Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

Un regalo para una bebita

Hola mozas! qué tal el fin de semana? qué frío no? Pues gracias a eso me ha cundido mucho, porque no he salido nada de nada...soy mu casera, no me importa :). Y entre todo lo que he hecho está un vestidito para una bebé que está a punto de nacer, es la niña de una vecina de mi madre, y queríamos tener un detalle con la mamá y con la bebé. Así que...ea! a coser! y como ya tenía las telas, pues en un ratillo estaba terminado.

El patrón es un "peasant dress" que me descargué gratis AQUÍ, y las telas unos retales que compré el otro día en la tienda de telas a la que voy aquí, en este mi pueblo...y que combinaban tan bien, y eran tan monas...una es piqué de "ojo de perdíz" y la otra un algodón de florecitas.y

Y eso es todo, espero encontrar otro trozo de tela de flores para hacer un culetín a juego, pero de momento no he dao más de mí...estoy con el Maratón a tope!

El próximo día os cuento sobre la revista Patrones Kids y el Espejito que ya los tendré los dos y os podré dar mi opinión.
 
TRUCO BLOGERAS: por cierto, por si os interesa a las que tenéis blog y queréis saber si alguien ha pineado algo vuestro, he descubierto una manera de saberlo (ignoro totalmente si hay más maneras de hacerlo), muy fácil:
 
1------- copiar esto:
http://www.pinterest.com/source/nombre de tu blog
2------- abrir el explorador
3------- pegar lo que hemos copiado y cambiar la parte en rosa por la dirección de tu blog en mi caso:
http://www.pinterest.com/source/lamodistadeatenea.blogspot.com.es
4------- darle al INTRO

y ya está! ahí os salen todos los pinneos que la gente ha hecho de vuestro blog

Espero que os sea útil!

Os dejo con las fotos del vestidito, felíz semana!!!

Delantero...

Va forradito para que le sirva aunque refresque...

Espalda

Detalle del hombro

Detalle del aplique de corazón

 
********************
COSAS DE ATENEA:
Papuchi: Atenea, entonces, tú de mayor quieres ser maestra?
Atenea (3 años, 9 meses): si, pero con despacho, como Pedro y Rosa (Director y Jefa de Estudios de su cole)
Papuchi: ...
********************

Besos!

42 comentarios :

  1. Que monada de vestido.
    Cuando son para tan pequeñines tienen una ternura estos vestidos, la mama se va a quedar loca.
    Esta Atenea promete, ya te lo decía yo en una post anterior. Y mucho además.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que tan chiqutines da gusto verlos, espero que le guste y le siente bien a la bebé...no estoy muy segura de el cuello...ya me dirán :)
      Atenea lo que tiene es mucho morro...si ya quiere un cargo con 3 años...miedo me da! jajajja!
      un beso fuerte

      Eliminar
  2. Qué monada el vestido :) La verdad es que nunca había visto uno así para bebé. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, y cuando vi el patrón en esas tallas me encantó!
      gracias, Alicia!
      besos

      Eliminar
  3. En monísimo Diana, me encanta el detalle del zorazón

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas mona!!! te ha quedado precioso!! seguro que la dueña está encantada!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo, Diana! Y qué ocurrencias las de la nena, con esa edad es que te partes con ellos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nuria! la nena...jo es un no-parar con ella está en la mejor edad!
      besos

      Eliminar
  6. Me encanta el piqué para la ropa de bebé, te ha quedado un vestidito genial.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué mono el vestidito. Seguro que le encanta proque es totalmente original. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja,ja...ay qué graciosa,Atenea!!!...mírala ella...!!
    Desde luego el regalo es precioso y le va a encantar...es una monada!
    Besosss!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado, he visto el tutoría y esta muy bien, pero tu vestidilto más completo. Y si le haces el culote.......mucho más. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si encuentro tela para el culote, que si no, parece que no está el modelito completo
      besos

      Eliminar
  10. Atenea no sabe nada! ja, ja ,ja
    El vestidi ideal!! A ver cuando nos enseñas para las que tememos niños!!!!;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una listilla, Tere
      no te pierdas el Maratón de Telaria que va a haber cosas para chicos guapos también :)
      besos

      Eliminar
  11. El vestido es muy chulo, pero Atenea es lo más... apunta maneras!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno lo de tu hija. Ella sí que sabe! Yo igual de casera que tú, lo malo es que me he pillado un marido que no para la pata en casa y no hay forma con el. Voy a ver eso del el pinterest... a ver si te enteras de como saber de donde salen las visitas del facebook azín a lo bestia algunos dias, porque eso si que me tiene mosca a mí.
    Ah, el vestidito. Hija, una monada. Me siento fatal porque tengo amigas recien dadas a luz (intento ser fina) y es que no me da por ahí, que soy una egoista de tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mí que lo del Facebook no se puede ver...si me entero lo casco aquí
      yo también soy una egoísta de tiempo! ajajjaja, no lo habría definido mejor
      Mi maridín también es casero, gracias a Dior, uf!
      besos

      Eliminar
  13. Que monada de vestido!!! Las telas son preciosas, combinan super bien. Atenea va a estar preciosa con el. Cuando termines el maraton, te pones y le heces el culetin si, lo mismo dará si lo haces liso o de florecillas, quedara bien, sea cual sea.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, había pensado en hacerlo de piqué y ponerle un corazoncito de flores...
      gracias!
      besos

      Eliminar
  14. Que moneria de vestido!!. Tienes unas manos chica!!, que envidia .....
    Seguro que le encantó!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Que cosita mas dulce y bonita, ainhs que ganas me entran de tener niños cuando veo estas cositas pero la crisis no me deja, mucho trabajar pero ya ves. Seguro que le encanta porque es precioso y único. Que manos tienes. Besitos para ti y para la futura directora del cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! pues nada, a ponerse a tener bebés, que es muy fácil :)
      muchos besos :)

      Eliminar
  16. Que preciosidad!!!! :D Te sigo, te conocí a través de Link party!!! un beso!!! me sigueS¿?

    http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Diana rendida a tus pies totalmente, mira que me gusta venir a tu casa y que poco vengo, ya se el porque y lo voy a solucionar ahora mismo. Preciosimo el vestido, en tu linea , claro, el truco blogera, me ha encantado, porque no lo sabia, you are de best amiga.

    mil besos.

    ResponderEliminar
  18. Precioso vestido para una princesa!!
    Diana te felicito y dejo para ti un regalito en mi blog, espero que pases a recogerlo te lo mereces Guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Diana, soy Diana jeje...te acabo de descubrir y a partir de ahora seguiré tus creaciones...El vestido es precioso!!Un saludín!

    http://mamicrafter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya! Jajjajjaja!!
      Muchas gracias por tu comentario, ya te.sigo que me ha encantado tu blog
      Besitos

      Eliminar
  20. Υπέροχο φόρεμα μου ΄άρεσε ιδιαίτερα η λεπτομέρεια με την καρδιά!!Φιλιά!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Εγχαριστώ παρα πολύ, Σοφία!
      Φιλάκια :)

      Eliminar
  21. ¡Hola Diana! por partes. Lo primerito de todo muchísimas gracias por tu felicitación. Lo segundo gracias por la información y lo tercero que el vestidito es ideal. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...