Páginas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El primer pantalón "sarouel"


Holaaaaa! cómo estáis? en mi pueblo está lloviendo, una tormenta tremenda, otoñal. Cómo lleváis la vuelta al cole? nosotras muy bien, sale muy contenta y va encantada, pero a la salida, llevamos 2 días y 2 broncas! Le ha dao por salir corriendo y aunque me desgañito, ella se hace la sorda.
 
El año pasado me esperaba en la valla, porque echa una carrerilla con los amigos hasta allí, pero esta semana fatal, se ha llevado 2 regañinas espectaculares...en fin, espero que se arregle porque me cabrea bastante el tema.

Bueno, dicho esto, os voy a enseñar unos pantalones que son los primeros de pernera larga que le hago a la niña. Son unos pantalones tipo "cagao" que parece ser que se llaman "sarouel" o "árabes" o "harem", pero para que nos entendamos, son unos "cagaos".
 
Se los hice antes de verano, y ahora al ver las fotos, me doy cuenta de lo que ha crecido, rellena las perneras y cuando se agacha casi enseña "la hucha"...madre mía!
 
El patrón lo saqué sobre la marcha, con las medidas de la niña y luego ensanchando los costados y bajando el tiro. El tiro tiene que ser muy ancho para que sean cómodos y no le tiren al andar. La cintura símplemente con 2 gomitas cosidas haciendo frunce (con hilo elástico puesto en la canilla).
 

La tela es una gabardina muy finita en azúl marino, que va con todo y es más fresquita que la tela vaquera...y es que los vaqueros no me gustan mucho para niña.

Es un pantalón rápido de hacer, fácil y resultón, así que una de esas prendas 10. Favorecedor no podemos decir  que sea, pero pa lo que lo queríamos...nos vale.


Espero que os haya gustado!

Me voy a tomarme una "relaxing cup of café con leche"

Besos!

34 comentarios :

  1. Me encanta, es una monada!! He publicado un Outfit: vuelta al cole con video, pásate por mi blog y deja un comentario con tu opinión :)

    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Está guapísima!!
    Qué carita de pilla!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Diana, nunca hubiera imaginado que tu fueras a coser unos pantalones "cagaos" para tu princesa!!, pero sabes que?, que le quedan muy bien!!, y si encima esta cómoda...que más se puede pedir???.
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo! ajajajja! es que la pobre se me dejaba la piel en los toboganes, y las mallas como que no...y vaqueros tampoco, le dan calor...(por cierto hoy lleva mallas...ojú)
      han dao buen resultado, seguro que haré mas ;)

      besos

      Eliminar
    2. Diana, me ha encantado ponerte cara!!!. Con la entrada de Miren!!.
      Que mona eres chica!!, tienes que coserte algo para ti y salir en tu blog, alguna vez!!!
      Besitos guapa

      Eliminar
    3. Gracias Sonia!
      me estuve maquillando y todo (el pelo regulero) y me tuve que hace 20 fotos para encontrar una decentilla...en fin...
      lo de coser para mi...va a ser que no, es mucha tela para manejar :)

      muchos besos

      Eliminar
  4. Ya estamos con lo fácil otra vez.
    Relaxing nena relaxing, pero wich is de question?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, que si, Mari...en un ratico
      I know what you mean :)

      besos

      Eliminar
  5. A mi no me gustan nada en general estos pantalones pero reonozco que quien los prueba y usa está contento.
    De cualquier forma tu les has dado un toque chic con esa tela de gabardina y lisa además.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, yo los he usao para hacer Tai-Chi, y genial, pero para vestir...
      muchas gracias Charo!

      besos

      Eliminar
  6. los sarouels mas bonitos que he visto hasta la fecha!!

    ResponderEliminar
  7. Esta peque esta preciosa con todo!! Quedan monísimos, urbanos y chic!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también los llamo cagaos, yo este verano he hecho varios para mis hijos.
    Les encanta para estar por casa. Yo por llamarlos finos de alguna manera los llamo de aladin, pero son cagaos.
    Y madre mía como esta creciendo Atenea en todos los sentidos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son comodísimos! ay, "de aladín" me gusta también :)
      a lo alto y a lo ancho crece, Pilar! verás cuando saque la ropa del año pasao y no le sirva nada...

      besos

      Eliminar
  9. Diana, muy ocurrente con la explicación del nombre de los pantalones........ Te han quedado monisimos. Bs.

    ResponderEliminar
  10. No soy yo mucho de este tipo de pantalones, pero la verdad que le quedan monísimos!!
    Besos! Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, Paloma, pero son tan fáciles y cómodos :)

      muchas gracias!
      besos

      Eliminar
  11. Yo también los llamo pantalones cagaos y hace un tiempo los usaba bastante. Me gustan!! Lucía es aún un poco pequeña pero en cuanto sea más grandecita le haré algunos, seguro.

    Un beso
    Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido un éxito de pantalones, la niña va comodísima

      muchos besos

      Eliminar
  12. Pues igual que Sonia te digo, no te hubiera imaginao yo haciendo esto, pero cuando la necesidad aprieta... verdad? Mmmm un cafelito me tomaba yo ahora, si no fuera porque tengo que irme a la cama. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, maja, fue un experimento que salió bien!
      yo me voy a mimir también, guapetona

      besos

      Eliminar
  13. jajaja, yo tb los llamo pantalones "cagaos" o "cagones". Yo tampoco soy mucho de ese estilo pero reconozco que deben ser muy cómodos. Y respecto a las mayas no comment: son la nueva obsesión de mi hija.. y mira que le sientan mal!! Parece un saltamontes con las piernas tan canijas..jaja
    Todo sea por su comodidad..jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vees, ya sabía yo que lo de "cagaos" era conocido en "toas" partes!
      supercómodos, pero no superan a las mallas. Ajajjaja! pobrecitas! es que le hacen unas patitas fatales, pero qué le vamos a hacer!
      muchos besos

      Eliminar
  14. Le quedan super monos y tienen una pinta de cómodos... un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho estos sarouels.
    ¡Estás guapísima en la entrada de Telaria!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan esos pantalones, en general me gustan la mayoria de los modelos de los cagaos (yo los llamo igual que vos). Aunque parezca mentira hay varios modelos y puedo asegurarte que su uso es adictivo jajajajajjaa. Cuando yo empece a usarlos me miraban con cara de "ahi va la rara de siempre" y ahora los usa todo el mundo.... lo de siempre vamos. Mi niña tiene casi 7 años y le encantan. Yo he adaptado algun tejano a este estilo y le sienta genial (por mi blog hay una entrada de eso). Suelo mezclar los estilos: un pantalon cagao con alguna camiseta muy mola llena de lazos y ella va encantada y super cómoda. Te aviso que usar este tipo de pantalones es "adictivo". Me ENCANTA tu blog.Y felicitaciones por el Maratón, yo ya me he apuntado y pienso empaparme al maximo de vuestros conocimientos. Por cierto, yo empece a coser hace un par de meses y fue por una causa muy parecida a la tuya. Una vez mas, FELICITACIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso he dicho "el primer pantalón sarouel" porque seguro que voy a repetir, jajajja!
      Estoy de acuerdo, creo que con la tela adecuada y bien combinados, en una niña pueden quedar muy monos.
      Muchas gracias por tus palabras :)
      nos vemos en el maratón!
      besos!

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...