Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

Estaba de parranda...y hablemos de revistas

Hola amigotas! pero qué paaasa? pero qué invento es eeesto?, os pensábais que había desaparecido pa los restos? pues no...estoy aquí, he estado por aquí a ratos, imposible publicar nada, sólo he podido comentar algo en vuestros blogs, pero poco... La pequeñita lleva malita como 10 días, fiebres nocturnas, mimos diurnos, agotador. Ayer ya no tuvo fiebre, así que dio el triple de guerra, no se porta mal, pero no para y no calla...y su madre lleva ya muchos días sin dormir, y a su madre le afecta mucho mucho no dormir...
He cosido, a ratitos, pero la producción ha bajado un monton, hermosas. He trabajado sobre todo en los proyectos del Maratón Telaria! que todavía no te has apuntado?! a qué esperas mujer! dale aquí >>> TELARIA 

Por cierto que hoy vemos el modelo que propone Isa (Onlylola) para el tema Retro, es una de las invitadas especiales y os vais a quedar.... ojito las que teneís chicos! os va a encantar!
 
 
En fin, os he dicho ya que me entusiasma este proyecto? :)
 
A otra cosa, en la última entrada os prometí hablaros de lo que a mi me habían parecido las revistas de niños que acaban de salir
 
 
Pues brevemente os cuento:
 
BURDA: tallas muy variadas, un poquito para todos. Los modelos son de todo tipo, especialmente me gusta los knits, tela de punto/chandal con un corte estiloso. Me encanta un mono con esta tela, estuve a punto de bajármelo de internet y ahora ya lo tengo! Para niñas de la edad de Atenea, esto es lo que más hay, ropa cómoda, genial para ir al cole y darle uso a esas telas de punto que tiene Miren y que te las comprarías todas. Además trae patrones de punto, para hacer un osito, unas zapatillas de estar por casa...no me ha decepcionado, como nunca la había comprado antes, todos los modelos son nuevos para mí, así que contenta. La recomiendo? si!
 
ESPEJITO: bueno, ya lo comenté con Merche en su blog, ojito lo que han crecido los niños de la revista! madre madre! ya están criaos! hay un bebé que te enamoras, divino, con unos ojitos...:)
Soy superfan de esta revista, sus patrones me resultan facilitos de cortar y entender. Es un tipo de moda clásica que da mucho juego cambiando telas y complementos. Dicho esto, la primera en la frente: me he puesto a hacer un vestidín con tela tartán siguiendo uno de los modelos de la revista. Pues bien, el dibujo del patrón viene mal...no corresponde a las piezas reales. Las medidas creo que no corresponden...ojo, esto es cosa mía, ya que pone cortar doble en las piezas de la falda, pero les he tenido que quitar vuelo después, era excesivo, y mirando la foto, no creo que ellos usaran tanta tela para el modelo. Aún así, la recomiendo, viene algún modelito en plan Marito que os puede interesar, y mucho de niño, clásico, pero que se puede adaptar y hacer un poco más informal.
 
Tengo más cosas que enseñaros, pero eso será en otra entrada, que no quiero aburrir.
Hoy es el primer día que va la niña al cole después de muchos y estoy aquí tecleando a tope!
 
Creo que se me olvida algo...no se, hijas, me perdonáis la espesez, hacerse cargo...
 
Os mando besos, hasta la próxima!
 
 

24 comentarios :

  1. Un maratón, lo que te faltaba a tí....
    Pobrecita mi niña, angelito, ya está mejor entonces? dala muchos mimos, que diez días son muchos, y tu l oque necesitas es un spa no un maratón, es que te lias tu sola¡¡¡ jajaj.
    Besazos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, que me apunto a un bombardeo aunque sea virtual...jo
      ya está mejor, si gracias guapetona
      besos

      Eliminar
  2. Pues nada, chiquilla, a recuperarse un poco, no? Claro que te echabamos de menos, como pa no, con la gracia que tú tienes, hija! Deseandito estoy de ver las cosas que salen de tus manos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el cutis fatal...necesito una reconstrucción...ç
      muchas gracias bonita
      besos

      Eliminar
  3. Pobrecilla tu y tu niña! Yo ya tengo casi todo hecho del maratón! Estoy deseando ver los retro de todas!
    Un besazo

    Cris de Cosas de Butterflies

    ResponderEliminar
  4. Pobrecilla Atenea y su mamá también!!
    Yo Espejito Espejito no lo tengo aún. Lo compraré por supuesto, porque me gustan los modelos pero los patrones son demasiado grandes para mi gusto. Mira que mi Lucía apenas tiene dos años y y lleva una talla 3 o 4, pues los de espejito le vienen grandes los de la talla 2. No me quiero ni imaginar a las niñas delgaditas...
    Estoy deseando ver tu modelito retro. Yo desgraciadamente creo que no llego a tiempo pero no pienso perderme vuestras creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los patrones son enormes, yo le hago a veces hasta de 1 año...una pasada...me parece a mí que Atenea tiene la misma talla que Lucía, jajajja, me la como!
      qué pena que no te de tiempo al maratón, me encantaría ver tus modelis
      un beso

      Eliminar
  5. Hola preciosa.
    Cuanto tiempo sin tenerte por aquí, y yo que pensaba que solo estabas cosiendo y resulta que nuestra Atenea ha estado malita. Pobrecita.
    Si hija, la revista de espejito hay algunos modelos que no se corresponden con la realidad, y ni te digo si alguna vez intentas hacer un complemento para la cabeza, ahí no han dado pie con bola, les faltan piezas a los patrones.
    Pero es verdad que te da muchas ideas, cambiándoles algunos diseños.
    Y el burda es mas informal.
    A mi la que me ha gustado siempre es la de patrones niños, una moda muy informal y muy bien explicados los patrones.
    Deseando ver lo que nos tienes preparado para el maratón.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he podido coser, a ratillos, pero "enchufarme" al interné poco...
      La revista Patrones...yo sólo he comprado una y no me gustó, era la de las comuniones y maadre míaaaa! le daré otra oportunidad :)
      besitos

      Eliminar
  6. Pues...yo también tengo a mi peque con fiebfre,bronquitis,asma y demás..hoy hemos estado en urgencias ...ayer ya no fue al cole..yo calculo que esta semana.ya no irá..
    y las noches..zamoranas,total...con un ojo cerrado y el otro abierto...ay...
    ay...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por Dios, eso es peor, a Atenea nunca se le ha complicado la cosa tanto. La pediatra me acaba de dar una botellita de una cosa para las defensas, porque otro invierno como el pasado no me viene nada bien :)
      Espero que se mejore pronto tu peque y podamos dormir como las personas
      besos, guapa

      Eliminar
  7. Ánimo, Diana que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista! Yo si te habia echado de menos, me alegro de que estes por aqui.
    El Burda no es que me haya decepcionado, pero son los mismos modelos que han venido a lo largo del año, asi que ya los tenia... y no habia hecho ninguno de ellos, vaya.
    El Espejito estoy deseando que llegue aqui, la verdad que para cuando sacan la revista el frio ya esta mas que instalado en Burgos, pero bueno, ya estoy acostumbrada. Antes entraba al quiosco mil veces desde agosto hasta noviembre preguntando por la revista... jaja... a mi me suele gustar. Como dices, es muy clasica pero tiene basicos que se pueden adaptar a cualquier estilo.
    Estoy deseando ver que haces para el maraton.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuerpazo no lo resiste, desde luego! jajajaja, gracias por echarme de menos ;)
      La espejito la compro por internet casi siempre, porque aunque vivo cerca de Madrid, parece que estamos en Sebastopol y llega más tarde que la leche
      muchas gracias, Julia
      Besos

      Eliminar
  8. Pero qué estres tienes!! jajaja Espero que Atenea esté totalmente recuperada.
    La verdad es que nunca he utilizado estas revistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un no-parar, hija!
      Atenea ya está prácticamente bien, gracias guapa
      ya usaras las revistas, ya...jejejje
      besitos

      Eliminar
  9. Que bien que Atenea esté mejor, que diez dias son muchos! Mi peque empezó ayer con tos, mocos y toda la compañia asique noches toledanas tambien, grrr....
    En cuanto a las revistas la de burda para mi peque son patrones de mas mayorcitos, aun asi me gustan. Y la espejito, pues la compro por coger ideas y porque me es mas facil adaptar sus patrones que inventarmelos pero vamos que mi peque hace este mes dos años y la hago la talla 9 meses y con retoques porque talla enorme, y mi niña es delgadita asiq....pero bueno, es la que mas a mano tengo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchos días! si, joer, qué inviernos eh? es una pasada...
      claro, yo creo que todas tenemos ya el tranquillo cogido a las tallas, jajjaja, es que como ellos tienen esos niños tan hermosos, pues tal cual hacen los patrones, :)
      Un beso grande

      Eliminar
  10. Madre mía!! No paras y con la niña malita tantos días, tiene que ser agotador..... Ánimo!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me vieras el careto....
      la niña tan fresca, y la madre prffff :)
      besos

      Eliminar
  11. Espero que la peque ya este recuperada del todo..... Que penita dan cuando están tan malitos!!!!

    Respecto a las revistas, tienes toda la razón. El burda es genial, trae cositas muy apropiadas para todas las tallas. Espejito hay que tener muy claras las medidas puesto que los patrones suelen estar mal.... Así que es cuestión de saber algo de patrones.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está mejor, Sonia, gracias
      si, coincidimos todas en el tema del tallaje, pero vamos, midiendo bien al niño, todo tiene arreglo ;)
      muchos besos

      Eliminar
  12. Pronto la peque estará como una rosa.

    A mi Espejito me decepcionó con los patrones, para mi no tienen buen corte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está bastante bien, María, muchas gracias
      a mi no me disgusta, me resultan más sencillotes y ya tengo mis trucos a la hora de sacar patrones y cortar, así que ...jejejje
      un besito

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...