Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

El regalo de Hugo

Buenos días! qué tal ese fin de semana? nosotras hemos tenido un cumpleaños el viernes, de un amiguito del cole, Hugo. Lo celebraron en un sito de esos donde sueltas a los niños en una jaula y se lían a correr, trepar, saltar, y te olvidas...bueno, a mi me parecen un peligro, que no choquen ni se peguen, me parece un milagro...y que las monitoras no estén sordas, también.
 
Vamos que me gustan estos sitios casi tan poco como los parques...así soy yo, rancieta :)
 
Bueno pues a Hugo le compramos un juguetillo y también decidí hacerle algo con mucho cariño, así que compré un polo azulón, que es un color que me encanta para niño y lo personalicé con su nombre. La tela ya la usé para un vestido de Atenea del año pasado, y la tengo guardad como oro en paño porque me parece preciosa...aunque ahora no estamos en el mejor momento con los British, yo se apreciar su encanto, y desde luego esta tela tiene todo el encanto British del mundo, no os parece?

Os dejo con las fotos, espero que os guste!


 


  

Y eso es todo por hoy!
que tengáis una buena semana!

Besos
 

28 comentarios :

  1. Te ha quedado genial el polo! Seguro que al niño le encantó y a su mami ni te cuento. Como sigas haciendo esos regalos tan chulos te van a invitar a todos los cumples de la provincia.
    Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al niño me parece que le hizo más ilu el juguete, ajjajaja!
      muchas gracias!
      la verdad es que ya nos invitan a todos los cupleaños del mundo mundial, ojú!
      besos

      Eliminar
  2. Me parece una monada, me encanta! Y tienes razón, el azulón queda bien a los niños por norma! Me ha parecido un regalo fantástico!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya tunning mas chulo!! anda que no va a fardar ni nada!! me encanta! vaya regalazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá le guste, no he tenido oportunidad de hablar con la mami aún
      besos

      Eliminar
  4. Estos son los regalos de verdad, hechos en especial, en este caso, para una personita.
    Y a los grandes también les encanta, son regalos únicos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya detalle bonito! Llego a ser yo la madre de Hugo y te como a besos.

    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajaja! a la pobre con el caos de niños no le dio ni tiempo a ver los regalos!
      muchas gracias!
      besos

      Eliminar
  6. Bonito detalle! A mi también me gusta regalar siempre algo más personal, hecho con cariño y pensando en la persona para la que va destinado.
    Yo de chavala trabajé en un parque infantil de bolas y la verdad que acabas...porque lo que dices, siempre hay algún acceidentado por choque!!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta regalar algo hecho por mi, :)
      Atenea se chocó a toda velocidad con una niña supergrande, tendría 10 años, pero era muy grandota...me dí un susto de muerte, porque la peque se quedó quieta sentada en el suelo...en fin, no se cómo mezclan niños de tamaños tan distintos, es un peligro.
      Besos

      Eliminar
  7. Muy bonito Diana, me encantan tus tuneos!!!
    Buen lunes
    Bss

    ResponderEliminar
  8. No sé si a Hugo le habrá gustado mucho el polo.. seguro que prefería el juguete.. jeje. Pero a su madre le habrá encantado. Me parece monísimo. Ademá soy fan total del azulón.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, totalmente...el niño miró el polo con el rabillo de ojo...jajajja
      Espero que a la mamá le haya gustado, no pude comentar con ella
      Yo también soy fan del azulón, María !
      besos

      Eliminar
  9. Diana es un detallazo! !.
    El color es acertado total y tu tuneo es muy bonito! !!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que heavy metal¡¡¡¡ que regalo más guay¡¡
    Hija tienes pa tos' jajjaja.
    Muy bien, seguro que el niño se quedó encantadísimo.

    ResponderEliminar
  11. Eres la caña Diana!!! Cuanto sabes y que bien lo haces....... Bs.

    ResponderEliminar
  12. Jolin!!!Que bonito!!Me encantan los regalos personalizados!!Dice mucho de la persona que te los regala!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que chulo te ha quedado el polo!!!! Vaya regalazo! Y encima su juguete!!! El pequeño estaría loco de contento!!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy pensando que voy a invitar a Atenea al cumple de mi niña (o al mio propio) porq me ha encantado tu regalo.... Es precioso, personalizado y ademas con mucho cariño. Seguro que la mami estará encantada, no lo dudes
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero tener tus manitas que lo sepas!!!!!!

    Moaaggssfffffffff

    ResponderEliminar
  16. En mis tiempos no había parques de bolas, digo para mis hijos (uy tan mayor soy), por lo menos para mi hijo el mayor, luego se fueron poniendo de moda. Pero yo tenía una ventaja con el pequeño, no le podíamos meter allí por si perdía alguno de los aparatos.
    Ahora si voy a algún cumple de algún niño de amigas me parecen caóticos, aunque reconozco que los enanos se lo pasan de miedo. ¿donde están aquellos cumpleaños con los sandwiches de nocilla?
    La camiseta me parece una pocholada, tanto el color como el tuneo. Que bonito es regalar cosas hechas con tanto cariño ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado los detalles, muy monos y muy acertados con el azul que siempre le vienen bien a los niños!!! Tamaño regalo Diana!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas! ojalá que lo disfrute el pequeñito!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad como cambia una prenda cuando le pones el toque diferenciador. Queda muy lindo. seguro que Hugo lo lleva encantado. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  20. Hija, que perfección que parece comprado en mini Hilfiger. A ver si me pongo a tunear cosas tan chulas. Poooor cieeeerto: tus palabras me llenan de emoción. Nueve años, nueve! llevo esperando a que alguna confiese la cruda realidad. Porque tu lo has dicho muy fino pero yo desde este, tu blog declaro que los parques y las "bolas" son un coñazo (se puede decir coñazo, si es que no tu me pones como espam o algo) entre otras cosas porque a los padres se nos queda cara de tontos, si por lo menos nos pusieran algun tobogán o colchoneta pues vale. Que lo unico que puedes hacer es darle a la lengua con la madre de turno y yo al final no se que decir y por no estar callada termino diciendo chorradas o lo que no debo... En fin. Muy bonito el polo y si: muy British!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...