Páginas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Me han hecho un regalo...

Hola chicas! hoy una entrada "cortita" para contaros cosas...

Ya os puedo hablar del regalo que me han hecho y del que os hablé en la entrada anterior.

Siii, resulta que estaba yo haciendo la maleta para irnos a Gandía a pasar unos días, y me llega un mail de Miren, de Telaria diciéndome que si quiero participar y tal...lo tuve que leer 3 veces porque no me lo creía, un nervio, una cosa...:)

A los 2 minutos le mandé un mail respondiendo que si si si, por supuesto!

Desde entonces estoy mirando sus telas, pensando, buscando patrones, soñando...

No sabéis lo bien que me ha venido esto en este momento, tengo que dar las gracias a Miren por pensar en mí, porque el resto de "costureras" es un grupo impresionante, soy fan de algunas hace tiempo y a otras las he conocido a través del Maratón y me he quedado con la boca abierta!
 
Este maratón es para coser ropa de niño, así que a todas las mamás os va a encantar, y a las que no tenéis niños o ya son muy mayores, también!


Si queréis saber quién va a participar visitad el post de su blog sobre las participantes, seguro que conocéis a la mayoría. Y es que voy a participar junto a unas cuantas "celebrities" :) menuda responsabilidad!

Y bueno, con la ayuda de Miren elegí las telas, (gratis!!!) me sentía como una niña a la que dejan suelta en una juguetería!, tuvo mucha paciencia conmigo, y es que soy muy maniática para los colores...:), y un día llegó un paquete para mí, qué nervios! se me hizo eterno el camino desde la oficina de Correos, maris :)
 

 
Si conocéis Telaria, sabréis el tipo de telas que tienen, telas de calidad, con estampados especiales, a mí me lo parecen, tanto para nosotras como para los niños y van ampliando catálogo constantemente. Me he pasado muchos ratos en su web mira que te mira sólo por el placer de ver telas bonitas.
 
En resumen: te dan un montón de telas chulas gratis, y con ellas puedes hacer prácticamente lo que te de la gana y además habrá mucha gente cosiendo "juntas" y aprendiendo...qué más se puede pedir?!
Poco a poco os iré enseñando las telas, por ahora es un secreto shhhh!
 
Estoy entusiasmada, y espero transmitiros ese entusiasmo, ya que uno de los objetivos fundamentales es animar a costureras "novatas" a que cosan, recibiendo ayuda y ánimos del resto de participantes, aprendiendo cosas nuevas, técnicas y trucos...
 
OS ESPERAMOS!!!
 
De momento nada más (y nada menos!) a ver si os cuento lo que he hecho con una mesa Lack de Ikea, que a lo mejor os da ideas también, y quiero contaros los libros que he devorado este verano, muy recomendables, y claro algo de ropita también os enseñaré, no??? ;)
 
Que lo paséis bien!
besos
 
 
 
 
 
 

34 comentarios :

  1. Ala que suertuda!! Qué envidia!!!
    Seguiré de cerca el proyecto porque tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Antonia, has visto qué suerte?!
      gracias, espero que os guste todo :)

      besos

      Eliminar
  2. !!Estoy esperando con tantas ganas tus costuras!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Qué ganas de ver lo que creas!

    ResponderEliminar
  4. Diana y mi paquete tres dias en correos, estoy de los nervios!!! qué alegría participar verdad? y qué responsabilidad nena, todavía me estoy preguntando, ¿qué hago yo ahí? besitosososo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajjaja! qué "sinvivir", Lola, a mi me habría dao algo!!!
      es una ilusión mu grande, y la responsabilidad...he tardao un webo en cortar la tela del primer modelito, porque me hacía popó cada vez que lo pensaba!

      qué alegría compartir esto contigo, guapetona!
      besos

      Eliminar
    2. Yo estoy aprovechando ahora que tengo un poco de tiempo para ir adelantando :)

      Eliminar
  5. Enhorabuena, deseando de ver las telas y las creaciones....... Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás qué telas, yo estoy enamorada de ellas, las miro y las toco y las vuelvo a mirar :) jajaja!
      besos

      Eliminar
  6. Ya nos irás informando y mostrando tus avances!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! estoy ya llenita de hilitos por todas partes!
      un besito

      Eliminar
  7. En ascuas nos tendras hasta que veamos algo......¡¡que suerte has tenido!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Miren es un volcán en erupción constante de ideas, me encanta! Me alegro que tu estés dentro de este sueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Miren no para, qué capacidad!
      muchas gracias Charo!
      besos

      Eliminar
  9. Genial!!! Estoy deseando recibir mis telas y que empiece la aventura! :D

    ResponderEliminar
  10. Nena, no conocía a los Telarias estos. Mañana los estudio a fondo.
    Pero vamos es como dar a un pirómano una cerilla, ya verás la que lias.
    Lo del ikea lo he flipado ¿Qué has hecho??
    Besos reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajjajjajjaja! me parto, Money has dao en el clavo con la comparación, jajjajajja!
      lo de Ikea es una mesa lack "deconstruida", mu fuerte, he tirao de serrucho y todo :)
      muchos besos, guapísima

      Eliminar
  11. Pero que esto que esss?,una vuelve de las vacaciones y de tener el pc roto por un par de semanas y te encuentras con esto, madre mía que cosa mas guay. Me voy de cabeza a mirar que me comen los nervios. Gracias guapisima por la info. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajjaja! esto es una pasada, Lola!
      re-bienvenida al mundo 2.0

      besos

      Eliminar
  12. No conocía nada de esto, pero mi mas sincera enhorabuena! esperamos ver las telas y tu trabajo, seguro que muy buena combinación y éxito asegurado ;)

    ResponderEliminar
  13. Jo qué bien, no? Y yo sin conocer Telaria. Voy a ver qué telas hay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué me dices! no sabes lo que te pierdes!
      te va a encantar, ya me dirás :)

      besos

      Eliminar
  14. Diana de mi vida y corazón!!!, ja,ja.. por fin..podemos hablar del tema... que ganas verdad????.
    Yo estoy muy contenta, muy ilusionada y muy muy asustada ante este fenomeno de " Maratón Telaria". Te juro que cada vez que pienso que voy a coser rodeada de grandes como tu y las demas compañeras me da un yuyu bastante importante!, pero bueno.. lo importante es coser-divertirse mucho y aprender y disfrutar..verdad???.
    A mi me paso lo mismo que a ti..tuve que leer varias veces el correo de Miren.. porque no me lo terminaba de creer y porque no llegaba a entender bien el asunto..me quede flaseada ,ja,ja..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué horas son estas de estar blogueando! ajajjaja!
      Bueno, estaba loca por contarlo, se me ha hecho eterno!
      Hay que disfrutar, yo también me hago un poco de popó cuando veo la compañía que voy a tener...pero bueno, pasémoslo bien!
      yo también me quedé en shock! menos mal que tenía la maleta casi hecha, que si no no había dao pie con bola, jajajaja!
      deseando compartir esto contigo
      muchos besos

      Eliminar
  15. Hola Diana! enhorabuena por tu participación en el Maratón, que ganitas tengo de que empiece y ver las maravillas que vais a hacer las cinco. Va a ser una experiencia chulísima.
    Muchos besitos
    Ana (Entre Hilos)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...