Páginas

viernes, 6 de septiembre de 2013

Que si esto, que si lo otro...bla bla bla

Hola jasmías! que ya es vierneeees! bieeeeen! a mi me da igual porque soy ama de casa, pero a las que trabajáis, por lo que recuerdo, os hace un montón de ilusión :)

Pensaba hacer una entrada "popurrí" sobre decoración, libros, moda masculina...pero al terminar de escribir la parte de los libros he visto que era un tocho pa un viernes...así que lo dejaremos así. A lo mejor los viernes hago una entrada para hablaros de cosas que no son costura...muchas veces no sé a quién contarle estas cosas...

Entonces, digo: "Mari, tú pa qué quieres el blog, hermosa (yo me llamo hermosa a mí misma), si no puedes escribir lo que te de la gana?". Este es el momento para dejar de leer si lo que te interesa es sólo la ropita. Si te aburres, sigue leyendo, no?

Este verano, a parte de pasármelo pensando en los modelitos que voy a hacer para el Maratón de Telaria, me ha dado tiempo a leer todo lo que tenía atrasao, y os quiero recomendar 4 libros que me han entretenido, gustado, han cubierto mis expectativas...sólo les he pedido que me enganchen y me entretengan, sin más, y lo han cumplido.

El primero que leí fue "LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT" que yo me he empeñao en llamar "Harry Quebeq" ea! por que yo lo valgo.



Lo recomendó Cristina en su blog El gallinero de Miss Marple, y confiando en su buen criterio me lo descargué. Te engancha desde el primer momento, es un poco "quién mató a Laura Palmer" (las de mi quinta sabéis de qué hablo) pero sin el toque raruno. Te va contando un acontecimiento desde el momento en que se produce y desde el momento en que es investigado, no puedes parar de leer!

Luego alguien recomendó en Twitter "PERDIDA" y dije yo "será de alguna muchacha de mala vida" pero no, era perdida de "no encontrarla" :).


Bueno bueno, no puedo decir nada porque yo leí una crítica dónde hicieron un comentario y me chafó un poco la lectura...pero bueno, es entretenido, también engancha. Va de una pareja que vive una crisis pero de las gordas y entonces, cuando todo parece ir bien, ella desaparece...

Luego quise leer algo más ligerito, ya sé que tiene sus detractores, pero ya le conocemos! es lo que nos da Dan Brown, entretenimiento, aventura, sin mucho más fuste. "INFERNO"

 
Para mí en ese momento fue suficiente, y además el lugar en el que se desarrollan los acontecimientos finales es fascinante, yo había visto fotos y me impactaron, la descripción del libro no le hace justicia, pero es una elección genial. Cuando os lo leáis, buscad fotos del sitio en cuestión, os va a gustar. Ya me diréis!
 
Y por último otra recomendación de Cristina, "LA VIDA CUANDO ERA NUESTRA"
 

Una historia preciosa, de libros, de la posguerra y la preguerra, dos historias de amor. Me ha parecido bonito y fácil de leer, qué más queremos!. La verdad es que lo que me ha enamorado ha sido la portada...no me digas...

En fin, no sé si os gusta leer, a mí si, pero me falta tiempo, sin embargo este verano me he desquitado porque casi seguro que este invierno lo más que leeré será "el pollo Pepe" o "la mariquita gruñona", osea queeee...
 
Espero no haberos aburrido, la próxima entrada de costura, vale?
 
Que tengáis un buen fin de semana!
 
Ah! el Maratón ya tiene grupo de Flickr AQUÍ, para las que os animéis a coser y enseñar vuestras creaciones. Además, os habéis enterado que hay un pedazo de premio? : UNA MÁQUINA DE COSER! amos, amos...

Besos!!!


 



24 comentarios :

  1. Hola Diana, Si que has leído...yo tengo a medias Inferno pero no le dedico suficiente tiempo... tengo que ponerme las pilas!!!!
    Besos y buen fin de semana
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han juntado las circunstancias y me he leído todo lo que tenía pendiente :)
      besos

      Eliminar
  2. Ehh Diana!! Vaya descubrimiento!! También me gustan estos post. Yo también he recuperado mis hábitos de lectura este verano... y espero que retomar el blog no me los arrebate de nuevo. Leeré seguro a Dan Brown en momentos de estrés, que se deja "enganchar sin pensar" y cuando no es no, lo mejor es el Pollo Pepe (yo lo recomiendo y lo regalo a menudo).

    Mil besos "quinta"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjajaja! el Pollo es un éxito seguro ;)
      Dan Brown es Dan Brown, verdad? a mi me gusta :)
      me alegro de que te gusten estos posts, a veces está bien hablar de otras cosillas
      muchos besos "quinta" ajajjaja!

      Eliminar
  3. Hola Diana!!!Que suerte podder leer tanto!!
    A mi los peques no me dan tregua!!jejeje
    Estoy deseando ver tus creaciones de ese maratón!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña con 2 pequeñajos! yo he tirado de papá :)
      ya mismo estamos con el maratón!
      besos

      Eliminar
  4. Hola! yo inferno lo tengo pendiente, si me permites te voy a aconsejar que te leas "el jardín olvidado" de Kate Morton. Yo me lo leí este verano y me enganchó desde el minuto 1!! me encantó, luego seguí su estela y me leí "la casa de riverton" me gustó pero no tanto!
    Ya estoy deseando que empiece el maratón telaria para ver que habéis hecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo voy a mirar, muchas gracias por la recomendación!

      estamos locas con el maratón! jajajja

      besos

      Eliminar
  5. Tomo nota de tus lecturas que me parecen muy recomendables! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha encantado tu entrada, llevas razón todo no es costura!!! La lectura es una de mis aficiones, así que tendré en cuenta tus recomendaciones. Muchísimas gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la selección, ahora voy a tener muuuucho tiempo libre (vamos, como siempre, pero es que me vuelvo a marchar de casa y parece que es más "vacaciones) y tomo nota de ellos.
    Respecto a la funda de la tabla que tienes que hacer, venga! ánimo! que te pones y son dos horitas como mucho y luego...... dos años o más babeando cada vez que planchas de lo chula que es tu funda, garantizado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajja! ea, pues a disfrutar tu tiempo!
      la funda ya si eso....más adelante, pero son tannnn bonitas las tuyas :)

      besotes

      Eliminar
  8. Yo tambien estoy encantada con esta entrada... porque la lectura también es mi otra gran afición junto con la costura!
    Así que me los voy bajando, y los pongo a la cola.
    Yo después de El tiempo entre costuras, que no me ha apasionado la verdad, me he leído la trilogía de Grey que me ha resultado super entretenida, me ha enganchado y aunque no sea lo mejor escrito que he leido, para las vacaciones ha cumplido la función que tiene que tener un libro para mi! Se lee del tiron y no te deja indiferente, jaja.
    Cuentanos mas de tus lecturas que me encanta.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que os haya interesado la entrada!
      A mí tampoco me entusiasmó El tiempo entre costuras, me entretuvo, pero no se...le faltaba algo...
      No me atrevo con el sr. Grey, he oido tantas críticas malas...
      Me parece que ya poco voy a poder leer en invierno, eso sí, estoy esperando que salga el próximo de Ruiz Zafón, que esos si que me entusiasman, lo recomiendo a quien no los haya leído

      muchas gracias por comentar!
      besos

      Eliminar
  9. Diana esta entrada me ha gustado mucho pq leer es una de mis grandes pasiones!!. Es cierto que últimamente la tengo algo absndonada pero después de leerte me han entrado las ganas otra vez!! .
    Gracias por las recomendaciones. .
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! yo la tenía abandonadísima, pero este verano me he desquitao :)
      besos

      Eliminar
  10. Buenas recomendaciones, apuntadas quedan

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Yujuuuuu
    ¿Se puede?
    Si otra vez por aqui, me he tomado tres días, de desconexión.
    Pero que sepas que te he leído desde el móvil.
    Y que cosas mas chulas las camisetas de los patos y el bikini, Epi y Blas total.
    Y como no te iban a dar ese regalazo, si eres una artistaza de la cabeza a los pies. Estoy deseando ver tus creaciones.
    Respecto a los libros, era una gran devoradora de ellos, pero ultimamente cuando caigo en la cama, nada de nada. Tres páginas como mucho.
    Menos mal que queda gente como tú que levanta las estadisticas por España.
    Besos para Atenea y para ti.
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar! welcome!!!
      qué bien viene desconectar, aunque sea poco, porque con lo móviles, nos enteramos de todo, eh?
      muchas gracias por estar ahí pendiente :)
      En la cama leía yo cuando era jóven, ahora no puedo, un soporrr...ajajjaja!
      yo ya he cumplido este año, no siendo que salga el de Zafón o uno que tengo pendiente de Petros Markaris...nada
      Muchos besos, y tu niño? todo bien? :)

      Eliminar
  12. Yo también he leído un montón este verano, y en algunos coincidimos.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...