Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Que no se me quede en el tintero!

Hola! en mi pueblo ya ha llegao el fresquete, por lo menos por las mañanas, pero yo tengo varias cosas que enseñaros y que estan hechas a principio de verano, pero estoy esperando a tener fotos decentes, con niña dentro, o sin niña dentro, y se ha pasao el veranete y no las he hecho.
Os pongo un pequeño popurrí por si a alguna os vale de inspiración.






Para los últimos días del cole, cuando el uniforme ya daba muchísimo calor, le hice varios pololos, estos primeros son de flores y además tuneé un polito cambiándole el cuello y con un bies en la sisa.
 



Tambíén le hice unos pololos de regaderitas, me encantó la tela!


De éste no tengo foto con niña dentro, y la camisetita no la he hecho yo, la compré pero se le veía todo el ombligote a la pobre, así que se los pongo con una camiseta blanca.



El vestidito es un vestido "de campesina" (peasant dress) de un patrón que compré por internét y que tengo pendiente de hacer una "review", como el modelo sirve para telas más gorditas, haré un pattern review próximamente :)

Es una tela tipo vaquero finito, como de las camisas de los hombres, y lo he alegrado con un toque rojo.



Y he pintado mi primer cesto, normalmente los coso, les pongo telas, madroños, etc, pero quería uno más "sencillito". Está pintado en blanco y con una estrellita dorada. El asa va forrado de cinta dorada (en la foto no se ve). Me gustó el resultado pero al principio olía mucho a pintura...casi lo tiro!. Es muy fácil con spray y una plantilla que te guste. Al osito le encantó :)
 

Bueno, os dejo que ya mismo tengo que recoger a la pequeñita, que ya el día 8 de cole he recibido quejas de su comportamiento! está de un rebelde....

Bueno, que acabéis bien la semana, hermosas

besos

36 comentarios :

  1. Oi oi oi oi como me ha gustado la tela de flores de la primera imagen¡¡¡ Divina, que bonita¡

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso, como siempre! Si que te ha cundido el verano, no? Por cierto, ando como loca busacando patrón de pololos para mi cicha. ¿Me puedes decir dónde lo has conseguido?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! si que me cunde, si :)
      los he sacado de Espejito Espejito, son una talla 9 meses o algo así, que talla enorme.
      Si no la tienes, son como un culetín, pero con el tiro más largo.
      Yo además le alargo la pierna para que quede el volante más "animao", más larguito
      ya me dirás...
      muchos besos

      Eliminar
  3. Uf! Que preciosidades! Sobre todo me quedo con el vestidito del lazo rojo...para mi, para mi!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan monas! y casi nos quedamos sin verlas!
    Me encantan los conjuntos de pololos, son divinos, y el capazo, y el vestido... bueno todo!
    Y ten paciencia, pobre, que está rebelde... ya verás como en unos días se le pasa!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!
      espero que pase pronto! hoy parece que se ha portao genial :)
      besos

      Eliminar
  5. Que bonito el polo, el vestido, la cestita.....todo!!! Eres una artista. Bs.

    ResponderEliminar
  6. ohhh me gusta todo! pero los pololos.... que tela mas mona!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el primer modelito ..y el estampado de regaderas!!
    Qué gamberrilla...a sólo el día 8!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los dos han sido un "hit" del verano, mari!
      parce que ha reflexionao y ha salido contenta (la seño, no ella :) )
      besos

      Eliminar
  8. Ains... y por qué no un peque-tutorial de cómo hacer los pololos de las regaderitas??????????? por fi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puesss, tutorial si, pero el patrón os tendríais que buscar la vida, :)
      besos!

      Eliminar
  9. Guapa tu sp nos inspiras!!. Tienes un gusto exquisito para todo! !!.
    Si tengo que elegir me quedo con el primer conjunto y con el bolso que es una cucada!!.
    Y tu niña tranquila..son rachas. ..paciencia ....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!
      es que esa tela es preciosa, ha sido un éxito

      muchos besos

      Eliminar
  10. No paras..... De dónde sacas el tiempo????? Me gusta mucho el cesto. Una monada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa
    Un poco mas y no vengo.
    Y fijate a las horas en las que estoy por aquí.
    Me gusta todo, los pololos, las telas con las que los has hecho, las camisetas, el bolso, y por supuesto a la principal Atenea.
    Que sepas que son rachas, en las que están mas rebeldes y enseguida se le pasará.
    Y la tela de las regaderas como no me va a gustar si la tengo igual, la compré la semana pasada.
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a esas horas también estoy por la red, muchas veces, veo la tele y "navego" a la vez!
      muchas gracias, Pilar! me alegro de que te guste
      no me digas! yo le tenía el ojillo echao, y en cuanto llegó el calorcito, allá que me fuí a por ella :) qué buen gusto tienes :P

      besos grandes

      Eliminar
  12. Estoy encantada, me gusta el primer conjuntito y la bolsa y el vestidito y los pololitos y la tela, guauu,tooooodo.Muy bonito Diana!!

    Por tu niña no te preocupes, son etapas totalmente normales; ya verás que al rato se le pasa y ni te acuerdas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja! muchas gracias!!
      Espero que pase pronto, son rachas, pero ha sido tan de repente...y todavía nos queda la pubertad! madre míaaaa!

      besos

      Eliminar
  13. Me gustan todos, el primer conjunto es ideal, el de las regaderitas es una monada y el capazo te ha quedado que ni pintado...jejeje
    Gracias por visitar mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El vestido tipo campesina es chulísimo con ese toque rojo queda ideal. Asi que está rebelde, ehh? Bueno yo era malísima y ahora soy buena de la muerte jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ay pues me quedo más tranquila...y a qué edad fue la transformacion? ;)
      jajajja, besos!

      Eliminar
  15. Me he enamorado de la tela de las regaderas!! Lo que te ha dado de sí el verano!

    ResponderEliminar
  16. Precioso el cesto!!Para el verano que viene lo quiero para la playa!!!
    Vamos a unir a Atenea con Lucas, que tambien lleva dos dias castigado!!!jajaja
    No nos queda nada Diana!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja,me alegro de que te guste!
      Lucas, con esa carita? castigado? oy oy oy...tal para cual!
      madre, paciencia guapa!

      besos

      Eliminar
  17. Bueno..... que conjunto tannnn monisimo el primero!!!! Me encanta la tela y el detalle de tunear el polo, ha quedado de lujo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la tela es preciosa de verdad :)
      me alegro de que te guste
      besos

      Eliminar
  18. Esos pololos me los ponía hasta yo. que cosita mas dulce y bonita. Los estampados son preciosos y como siempre me encanta la modelo. Que familia de artistas. Besitos guapetonas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...