Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

Toile de jouy a lo bestia - D&G Uomini

Hola everyone! parecía que no iba a llegar nunca el viernes, éste viernes concretamente...pero aquí está y ya os veo que os habéis puesto guapas, eh? habéis medioquedao? yo hoy tengo muchas cosas que hacer, y luego tenemos fiesta de cumpleaños! bieeeen (?).
 
Como es viernes, y estoy paralizada con la costura hasta que empiece el Maratón Telaria, pues tengo poco que enseñaros, así que os voy a hablar de mis cosas.
 
El otro día vi en la tele un desfile de la semana de la moda de Milán, el de Dolce & Gabbana, si si, son esos que parece que sólo hacen camisetas con letras grandotas para futbolistas cuando no están entrenando, nunca lo entenderé, pero bueno, allá ellos con sus millones.
 
Bueeeeno, a lo que voy, pues este desfile me dejó con la boca abierta, no me fijé ni en los culetes de los modelos, cómo será la cosa! porque allí estaban ellas...las telas...con unos estampados tipo grabado antiguo, como esos paisajes de los estampados toile de jouy pero muy grandes, me dejó fascinada, con cara de tonta (qué tampoco es mu difícil). Quiero esas telas, ruinas, monedas griegas o romanas, paisajes...
 
Os voy a poner fotos, no os asustéis, que son un poquito "aymadre aymadre", así todo junto, pues no, pero intentad mirar más allá: no le hacíais un vestidico a la niña con una tela así? no os hacíais vosotras un vestidito de vuelo, o corte en A con esos medallones o esa columnata? no? no?!
 
Ay, que me exalto...
 
Bueno, abrid la mente que allá va!
 
 
mirad qué tela! por favorrrrrrr! el muchacho parece el de la trattoria de la esquina, pero se ve que es modelo...
 
 

La cazadora  que lleva este fraile la quiero para mí, me parece maravillosa, qué bien casaíto va el díbujo eh?!

Por favor, si le ha puesto zapatos de romano y todo, la camisa, alucinante, y mirad! se ve el 1er traje por detrás!

Tiene mucho pecho, lo sé, pero mirad el estampado de los pantalones, con unos lazos de terciopelo y un poco de piquillo...

Este se acaba de despertar, pero le han tocado unos pantalones divinos, y qué me decis de la tela de almendros en flor?!

La blusita me gusta pa mí, y la tela del pantalón....forraría mi casa con estos estampados. No, de éste no digo na...

Fabrizio, que estoy segura de que se llama así, luce una sudadera ideal, yo me la pondría, jaté

Y el pobre Enzo, venga protestar que le han tocao los pantalones feos y las sandalias de mariposón, pero y la camiseta?

Este es Fracoise originario de Nimes, pero se fué mu pequeño a vivir a Cerdeña y ya es prácticamente italiano, y al tío le ha tocao el traje más precioso del desfile, amooos!

Y por último Olaf, que pasaba por allí, le quitaron el casco con cuernos y le plantaron una maravilla de camisa y unos pantalones que sólo puede llevar él
 
Os ha gustao? yo no me imagino a mi Pepito Grillo con un total look, pero sí con alguna camisa, pero a mí lo que me tiene loca son las telas, las telaaaas! en fin, este año vuelve el toile de jouy, por lo menos en mi casa :)
 
Felíz fin de semana!!!
 
Besos
 
( todas las fotos don de Vogue.com)
 

42 comentarios :

  1. Ayyyy Diana...de la mía es que no se ha ido......

    Me encanta este tipo de estampado, pero sinceramente hay algunos "modelitos" que no los veo....aunque por separado por supuesto que sí.....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, yo también soy toile-adicta
      los modelitos son un horror...alguna camisa...pero las telas...me imagino los rollos de tela en el taller de costura de D&G y me pongo hasta nerviosa...
      besos

      Eliminar
  2. Algunas de las telas me parecen ideales...pero en modelos masculinos no lo termino de ver...más bien me produce horror!!!
    Buen fin de semana
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego han tenido valor pa poner estas telas en ropa de chico y tan recargados!
      yo es que veo modelitos de niña con todas las telas...

      besos, guapa

      Diana

      Eliminar
  3. Hola Diana!! Las telas son preciosas, como tu dices para algún vestido con la falda con vuelo tipo vintage, quedaría espectacular, pero mi marido no se pone algo así ni muerto jejeje!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. A mi me re-chifla el Toile de jouy, una faldita con cualquiera de las telas me la haría sin problemas, un beso

    ResponderEliminar
  5. A pesar de las imposibles combinaciones que lucen algunos modelos tienes toda la razon! Ayyyy las telassss!, jajaja . Hay algunas preciosas.....
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana!! Como bien dices, unas telas ideales para hacerle unos vestidotos a las niñas..... Que graciosa que eres escribiendo. Feliz fin de semana. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Juas, juas, me parto: a mi marido, que se llama César, pero no Julio César, cachisenlamárrrr!, no le convenzo ni a tiros para que se ponga unas cosas tan molonas. Pero las telas sí, oh sí! Esas pa tí y pa mí y pa la que se apunte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, si se llamara Julio de primero, se lo ponía sin rechistar, no ves lo contentos que van Enzo, Fabrizio y los otros?...
      si pillo un rollo de tela de esa!

      besos

      Eliminar
  8. Menudo repaso más en profundidad! No hay nada como conocer personalmente a los modelos para poder comentar un desfile, verdad?
    Las telas............. quiero TODAS, pero todas, las de ruinas ( porque algunas de las que tengo en casa son ruinas, pero de otro estilo), los medallones, las arquitecturas perfectamente casadas, aunque para ello necesites tres metros más..... joerrrrrrr!
    Que buena entrada , io amo l´italia!
    Además Diana te tenías que llamar, que ya se que es más de Diosa griega, pero tampoco queda mal tu nombre con estas ruinas romanas!
    Gracias por abrirnos los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajjja, pues que quitao la mitad de fotos! y si, son amistades que tiene una...
      yo también amo l'Italiaaaa! despues de Grecia, claro :)
      si si, Diana es romano! en grecia era Artemisa :)
      me alegro mucho de que os haya gustao!
      un besazo

      Eliminar
  9. O-oooo, very good post! Thank you. I want those fabrics, too (and 2 models to go) Sweet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you liked it! ajajjaja! ok, I'm packing 2 of the guys to send them to you!
      thanks a lot for visiting my blog, Mary Beth!
      kisses

      have a nice weekend

      Eliminar
  10. Diana las telas son muy lindas y seguro que si cayeran en tus manos alguna de ellas nos harias una gran creacion!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo a mi marido no se lo podría poner ni drogado, pero te digo una cosa... a mi las bermudas me gustan...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Si yo le coso unas bermudas a mi santo con esa tela me pide el divorcio como poco.
    Algún motivo suelto vale pero me recuerdan a la vajilla de loza de mi abuela, no me convencen pero si te sobra algún chulazo... yo lo acojo unos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJajjajja! es que son un poco fuerrrrtes
      ay, a mi las vajillas de loza con esos dibujos me encantan, sobre todo si son "vintage" :)
      los chulazos me sobran todos! no son mi tipo, yo soy mas de Alfredo Landa jajaja!
      besos

      Eliminar
  13. Pues el mio me llevaría al psiquiatra de cabeza si aparezco con una prenda de estas.
    Pero vamos, que a cualquiera de estos muchachos los acogería yo en mi casa...jejeje
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sería un shock! jajajaj
      no me gustan a mí los muchachos esos...
      besos

      Eliminar
  14. Yo he visto de esas y un montón pero no me acuerdo en que pagina web, iguales iguales no pero casi iguales si. Ademas en varias tiendas a las que voy yo con mi suegra cuando estoy en Italia de estas hay estanterías enteras, en cuanto tenga tiempo me voy a poner a hacer labores de investigación y a ver si venden online y los portes por si te interesa. Besitos y la verdad es que las telas son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas! muchas gracias! me encantaría saber si se vende algo parecido
      eres un sol, Lola!

      muchos besos

      Eliminar
  15. Diana la telas son bonitas, pero como que no las veo en modelos varoniles; mas seguro que en alguna otra labor lucirían increibles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Madre mía la que has líado con las "telas" .
    Las telas divinas, para niñas y para mi, y para ti claro.
    Lo que me he quedado un poco patidifusa es que pensaba que los italianos eran un poquitin mas guaperas, o los han pillado los fotógrafos en el peor momento o que?
    Vaya orejas!!
    Donde estén los kortajarena (vaya nombrecito) de aqui, que se quiten los demas.
    Besos.
    P.D. Me acordare de ti si logro pillar la tela por ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajjajaja! sabía yo que iba a impactar esto...
      Los italianos que han cogido para el desfile me da la sensación de que se han ido a un pueblo perdido y han cogido a cuatro tios raros y los han puesto a desfilar, son feos de coj****! ajajaja!
      Hombre por favor, ese Kortajarena, ese Velencoso...amos amos, ni comparación
      Si pillas la tela cuéntamelo pitando! vale?
      muchos besos

      Eliminar
  17. Jajaja! Yo soy muy de toile, pero me entra un joven con una chaqueta de esas y unos bombachos cortos y salgo corriendo hasta Polonia. Bueno, si es Jud Law me quedo. Je. Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja! ay Jud Law...mmmmmm, sisisi
      tampoco te han gustao los muchachos no?...de cuerpo no están mal, y pa lo que los queremos nos vale :)

      besos, guapetona!

      Eliminar
  18. Me suena haber visto alguna de esas telas en una tienda de cortinas. Estaré atenta si veo algo por ahí. Muakk.

    ResponderEliminar
  19. Lo que más me ha gustado son los pantalones feos de Enzo..
    ...me encantan..son preciosos esos pantalones feos..
    ...yo quiero unos pantalones feos así..como los de Enzo..!!!
    La crónica del desfile no puede ser más irrisoria...buenísísima!!!Bravo,bravíssiimmooo..!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me dices! no son un poco de perroflauta-glam?
      ajajjaja! pues a ver si los encuentras!
      muchos besos!

      Eliminar
  20. Las telas de los pantalones cortos, son preciooooosas, pero para mi! me encantan aunque a ellos les queda magnificamente bien!!! jajaja un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les queda mal a los mozos, no, jajajjaja
      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  21. Juas, juas, juas! ¡Qué me he divertido con tus comentarios a las fotos! Vengo por un comentario que acabas de hacer al blog de ilatela y ¡me quedo!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...