Páginas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

La tela "cake stands" reloaded!

Hola amigas! cómo vais? por aquí todo bien, resulta que apunté a la niña en una escuela de ballet un poco por probar y ayer fui a ver las listas y la han cogido! me dijeron que no podían admitirla porque todavía no tiene los 4 añitos, pero parece ser que han levantado un poco la mano. Lo que va a hacer se llama "predanza" y creo que le va a venir bien para "desfogar" un poquito...
 
Como tenemos que ir 2 días a la semana, seguramente se resienta la costura y el blog...ya veremos, pero si puedo escribir menos, pues me perdonáis, no? graciasss
 
Resulta que todavía me quedaba tela de la de las tartas, si hijas, si, es increible lo que me ha dao de si el metro de tela, vamos, que me lo dicen y no me lo creo. Así que: de los autores deee "el regalo para Alejandra" y "la bolsita para el desayuno" llega....tachán tachán "el carricoche de las Nenucas"!
 
Como lo oyes, me ha dao para hacer un asiento para la sillita que estaba que se caía a trozos, más que nada porque la niña en vez de sentar a las muñecas, se ha estado sentando ella.
 
Cómo lo hice? pues desmonté el asíento que tenía, que era de nylon, la típica sillita de juguete, y con mucho cuidado quité el bies de nylon también, que estaba nuevo y quería aprovecharlo. He deshecho las costuras hasta que lo he dejado planito para copiar el patrón. Con alfileres lo he puesto encima de la tela con cuidadito, he señalado dónde iban las gomas para montarlo y he aprovechado también la correa de abrochar al "bebé".
 
He cosido el bies todo alrededor, sus gomitas, sus cintas, sus pliegues y además he aprovechado otras  piezas de la anterior funda porque son más resistentes que la tela, para los sitios que tienen más desgaste. Todo muy bonito, no? pues metí el cazo al cortar y la parte grande la he cortado al revés, vamos que me llega a pasar con las telas del Maratón y me da algo...así que así se queda, no tengo tanta tela para repetir...
 
Me he enrollao un montonnn...os dejo con las fotos.
 
P.D.: todavía me queda un trocín de tela...nodigomás...
 
Espero que os guste y os animéis a reciclar, o a simplemente a personalizar esos carritos para vuestras pequeñajas.

Aquí se ve como era la tela anterior, de lunares, y cómo la he aprovechado

Casi no se nota el "fallito" de las tartas al revés...jajajjaja...qué fuerrrte...

Aquí un plano del bólido al completo

Y aquí más cerquita, véis cómo me han valido las citas de atar? estaban nuevas!

Y la parte de detrás, que pide a gritos una bolsita para los bibes...ya veremos!

Besos!

47 comentarios :

  1. Me alegro mucho que al final la hayan cojido a tu niña para hacer danza. Por lo menos el ratito que está allí se desfogará.
    El carrito te ha quedado muy bonito y la tela es original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia lo de las tartas!! Bueno ten en cuenta que si se sigue sentando tendrás que hacer otra muy pronto.
    Me gusta mucho la cocinita! De dónde es?
    Besos
    Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me da algo cuando me he dao cuenta! y es verdad! a ver lo que dura! jajajja
      la cocinita es un mueble viejo de ikea tuneado, puedes ver la entrada aquí http://lamodistadeatenea.blogspot.com.es/2012/08/la-cocinita.html

      Besos!

      Eliminar
  3. Esa sillita es lo mas! Nosotras no tendremos nunca suficientes sillas para nuestras veintitantas muñecas... es obsesion lo que tienen por la maternidad, jaja.
    Te ha quedado preciosa.
    Y me parto con lo que da de si la tela...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, Atenea está en época de sirenas, nunca tiene bastantes...ojú!
      muchas gracias,

      besos!

      Eliminar
  4. Ohhhhhhhhh que mona está ahora la sillita ...si es que tu vales mucho!!.
    Yo tb tengo pensado apuntar a predanza a sofia!!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, gracias Sonia!
      a ver qué tal se nos da, que la niña tiene el ritmo en el cuerpo y tiene que darle salida :)
      muchos besos

      Eliminar
  5. esa sillita no podia ser mas bonita! me encanta!
    www.catalinalunares.com

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras!!me encanta y me has dado buena idea para renovar la de mi peque que ya está un poco trilladita tambien! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Hay que reciclar los carros! Que está la cosa mu mal
      Besos

      Eliminar
  7. Qué bonita ha quedado. Y lo de las tartitas al reves.. porque nos lo han dicho si no, ni me doy cuenta :))

    ResponderEliminar
  8. Te voy a mandar yo mis telas una temporada a tu casa a ver si crian, menudo chollo el tuyo!
    Te ha quedado perfecta, sin más, si no hubiera sido por que lo has puesto del revés, que yo lo hago muchas más veces de las que quisiera, vease esta entrada:http://cosiendoyaprendiendo.blogspot.com.es/2013/01/cesta-para-la-lana-2.html , la cosa sería ya la leche!, pero genial, genial, me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja! Mándalas, mándalas...pues se me ha olvidado poner que también la usé para la pechera de un vestidito!
      Ya me habia pasao una vez con un piqué de ojo de perdiz...amooos....
      Gracias Charo!
      Besos

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bien y lo las tartas al revés es por querer "customizar" la tela y que no se viera tal como viene de fábrica ¿no?
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Vaya cucada!!!!. Superrrrrmonisimo. Hay que ver el juego que da esta "cake stands", yo la he usado para cosas de lo más variadas, y siempre queda la mar de linda. Oye y si quieren verla al derecho pues que den la vuelta a la silla, o que se den la vuelta ellos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la silla y la tela, me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  12. Una dulce idea, queda estupendo...y el fallito si no lo desvelas cuesta ver.

    ResponderEliminar
  13. Chica que monada!!!Podías hacerla para carritos de bebes!!
    Muak

    ResponderEliminar
  14. Cada día me sorprendo más con algunas cosas que veo en los blogs. Que bien te ha quedado, aunque estén al revés....nadie se ha dado cuenta .... Bs.

    ResponderEliminar
  15. Ná...no pasa ná que esté al revés!!
    ...hay que ver lo apañaíca que ers,jamia,por Dioss..
    no me visualizo yo tan apañá...no....
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que cosa mas bonita, van a estar las muñequitas la mar de contentas, sigo buscando las telas. Mi suegra le pregunto a la tienda que va siempre porque hace ganchillo y me dijo que no venden online, que esas telas hace años que no las pedía y que si encontraba el nombre del ilustrador de este tipo de telas me lo hacia saber, así que ya te avisare. Sabiendo el nombre es mas fácil encontrar alguna empresa que las venda. Besitos guapa y todo te queda se lujo.

    ResponderEliminar
  17. No me digas!! Ay que bien, muchas gracias! Movilizando media Italia! Jajajja
    No sabes como te.lonagradezco!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  18. Que fuerte! El carrito de las Nenucas (son todas niñas, ni un nenuco?) Eres la caña. Que imaginación. Y yo como Charo, creo que te voy a mandar unas telitas haber si de 2 metros me sacas 4. Que está la cosa mu ashushá, Mariii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, tenemos 2 y son gemelas, los únicos "machos" aquí son papuchi y un par de pinipones, pero en cuanto me descuido les planta una falda...
      mandar telas Mariiii que aquí las recibimos, pero si crían, pa mí, aviso!
      jajajjaja!
      besitos

      Eliminar
  19. Veo que mis hijas no son las úncias que se sientan en el carrito de las muñecas, Yo tb he tenido que hacer alguna que otra funda nueva. Te ha queddo preciosa y lo de la tela al revés ni se nota..jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cómo les gusta sentarse ahí! veremos lo que dura, porque la tela es mu mona pero no se yo si aguantará ese culete...
      besos

      Eliminar
  20. Pues si, si que te cunde.
    Te perdono por supuesto si se resiente el blog o la costura, pero te voy a echar de menos!!!!!!
    Todo sea por la cultura y el arte que ver a nuestra Atenea haciendo ballet no tiene que tener precio.
    Y la sillita si no lo dices ni nos damos cuenta, además para criticar cuando menudas chapuzas te encuentras por ahí fuera y me refiero a las tiendas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cosa tremenda...me voy a aburrir de tartas!
      A ver qué tal se nos da el ballet...ya os contaré
      desde luego la producción en serie es lo que tiene, que no cuidan el detalle
      besos!

      Eliminar
  21. Me chifla como te ha quedado...que manos tienes Diana!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Te he conocido por la International Linky Party, me gustan las cosas que haces y con tu permiso me quedo y te sigo. Aprovecho para invitarte a visitarme y quedarte si te gustan mis cositas :) Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bien el Linky Party, me encanta!
      muchas gracias, encantada de tenerte por aquí ahora mismo me paso por tu blog
      besos!

      Eliminar
  23. Te ha quedado muy profesional!! Y te preocupas hasta por los de las antípodas que lo ven todo al revés (de fallo nada, que ha sido intencionado), por lo del international link party. Estas en todo nena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja! claro, no sea que no lo vieran bien los canguros y Hugh Jackman, jajajja!
      lo del linky party...me apunto a un bombardeo si tengo tiempo!!!
      besos, guapetona

      Eliminar
  24. Diana, ¡ pero que monada! Te ha quedado una sillita fashion total. Y sí, esa niña necesita una bolsita porta biberones...jejeje
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Diana, ¡ pero que monada! Te ha quedado una sillita fashion total. Y sí, esa niña necesita una bolsita porta biberones...jejeje
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...