Páginas

viernes, 13 de septiembre de 2013

Blablabla II

Hola! parece que fue ayer cuando os estaba dando la chapa con los libros que me he leído este verano y ya estamos aquí otra vez, otro viernes!. Hoy no voy a hablar de ropita excepto para contaros que Miren me ha dedicado una entrada genial para mí sóla! si! está presentando a las participantes fijas y cada semana estará dedicada a una de nosotras. Así que si queréis verme el careto, podéis hacerlo AQUÍ. Y no os olvidéis de inscribiros para el maratón con un sencillo formulario AQUÍ o en el logo de Telaria que tengo puesto en la barra lateral >>>

Bueno, qué os voy a contar hoy? os podría contar que he ido a la pelu a cortar por lo sano y me he tirao allí 3 horas, un poco de chachara con la peluquera que es amiga y pa acá y pa allá...y a la salida me pongo a buscar en el bolso las llaves del coche y como ya habréis adivinado, no las tenía...después de un rato buscando (que hasta le he preguntao a la niña! y lo peor es que me ha dicho: "si si, deja deja", pa que le diera mi bolso! amos!).

Pues iba a ir a la pelu a ver si me las había dejao pero en ese momento se me ha encendido una bombillita y me ha dao por asomarme...y allí estaban, puestas en la cerradura, como diciendo "enga! cógenos y date una vuelta"...sudor frío, pero se ve que por allí no ha pasao ni dios en las 3 horas, o bien que sólo han pasado cuidadanos honrados por esa acera...

Soy despistada a pequeña escala, lo reconozco, pero esto yaaaa....no sé, jasmías, no sé...y mi madre (78 años) mientras contándome que el Esteban ese de "el campamento" lleva todo el cuerpo tuneao...creo que quería decir tatuao...pero no estoy segura.

Os podría contar más cosas, pero no os quiero asustar :) así que os voy a enseñar un "pirateo" que le hemos hecho a una mesa Lack de Ikea. Os he dicho que soy fan de Ikea? pues si, podría ir todos los días, me gustan los platos, las telas, las lámparas, todo todo. Me pilla un poco lejos, que si nooo...
Pues resulta que llevamos 2 años (creo) viviendo en esta casa y todavía seguimos decorando.

Tenemos un minidistribuidor para el que no encontraba un mueble adecuado. Me gustan mucho las consolas y también las cómodas, pero ninguna me cabía. Este año Ikea ha hecho la mesa Lack en 2 colores superchulos: fucsia y turquesa, y me enamoré del turquesa, así que pensando pensando, papuchi y yo charlando sobre qué hacer con una mesa Lack, vimos la luz! y sabiendo de buena tinta que no nos quedaba más hueco que el del distribuidor dijimos "táte" :)

Ha sido una odisea pero estoy muy contenta con el resultado. Os pongo unas fotillos? venga, vale!
gracias por leer hasta aquí!


Hemos cortado la mesa por la mitad, hemos unido las patas de 2 en 2 y lo hemos unido a la pared
otra vista
 
Hemos usado una balda a juego para poner fotos, y he hecho un par de "recipientes" de trapillo
El jarrón de cristal también es de lo suecos



con unas telas también de los rubios nórdicos, he forrado una pantalla de lámpara y un tablero para colocar unas babuchas que trajo papuchi de un viaje y me parecen tan bonitas que me dió pena usarlas. La tela elegida era otra, pero no quedaba, así que nos apañamos con esta que es preciosa y combina genial.

 La tela para la lámpara debía haber sido esta

 
pero ahora me alegro porque la otra deja pasar mejor la luz, porque es más finita, aunque son todas de la serie Malin.


Y en el armario empotrado la he liao muy parda con unos tableros forrados de tela (swedish, si). Lo pinté de blanco mate y luego Josito me compró y pegó los panelitos bien derechitos, ya forrados con la tela elegida. La puerta no me combina, pero es que no sé por qué no me han puesto las puertas blancas, oyes, que soy muy maniática pa los colores y esto me complica mucho la existencia.
 
Bueno máris! pues eso es todo, espero que os haya gustado, incluso que a alguna le haya inspirado si tenéis un rinconcito sin decorar.
 
Que tengáis un fin de semana genial, y si buscáis lectura, acaba de salir el último libro de Petros Markaris "pan, educación, libertad"

pan, educacion, libertad-petros markaris-9788483834923
 
que suena muy revolucionario pero es una historia policiaca del comisario Jaritos, todo un personaje genial. Os recomiendo tooodos sus libros :)
 
Cada vez me enrollo más, lo siento guapas...hasta el lunes!!!
 
Besos
 


23 comentarios :

  1. Hola
    Ay como me lo paso contigo!!!!!!
    Si también soy muy fan del ikea, me gusta todo, todo.
    Como te ha quedado la entrada con la mesa lack, me gusta muchisimo y lo del armario, genial.
    Tengo también (me vuelvo a repetir) un armario que tenemos que forrar josito (que coincidencia, pero es que le llamamos así en casa)y yo, pero le tengo que meter mas caña al subsodicho.
    En cuanto a despistes no me gana nadie.
    Y me ha gustado mucho ponerte cara.
    GUAPA!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada estamos ahí ahí, quitando cosas y poniendo, no sé cómo acabará!
      ajajja, ay los Jositos! yo es que me pongo muy pesada hasta que consigo que haga lo que le "sugiero" y aún así...
      muchos besos, Pilar!

      Eliminar
  2. OYE..PERO QUÉ GUAPETONA ERES...!!
    ...Y SÍ..LA VERDAD ES QUE CUANDO TE PIDEN ESA CANTIDAD DE DINERO Y UNA TIENE MANOS E IMAGINACIÓN COMO TÚ...SE SUELTA LA CREATIVIDAD..Y A DISFRUTAR...Y A AHORRAR!
    MADRE MÍA...COMO TE HA QUEDADO EL ARMARIO...ES GENIAL!!!
    BESOS,DIANA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja! muchas gracias! la verdad es que me di de llana pa hacerme la foto ;)
      el dinero es que me motiva mogollón (el que no tengo, claro)
      muchos besos y buen finde Blogos!

      Eliminar
  3. Mi casa tiene las puertas y ventanas color sapely..... LAS ODIO!!!!!! yo las quiero blancas! y claro, mi costilla que no, de eso nada monada, conclusión decoradora fustrada (para más inri soy diseñadora de interiores, que siempre es mucho más chic que decoradora)
    A ti te ha quedado de fábula, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Charo, me quedo más tranquila que una diseñadora de interiores esté de acuerdo conmigo
      No te voy a dar detalles del gotelé que me han puesto porque no quiero herir tu sensibilidad :)

      me alegro de que te guste

      besos

      Eliminar
  4. Diana, te ha quedado un recibidor genial, yo he empapelado las puertas del armario empotrado de la habitación de mi hija mayor y parece otro.
    Te he conocido por Pili, y me encanta tu blog...te sigo.
    Si te apetece, pásate por mi blog.
    Un beso.
    Mónica
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba hacer yo! empapelar, pero quería estampado tipo chevrón y para hacerlo casar...no me veía :)
      muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme un comentario! y gracias a Pilar, que me ha alegrao el finde jajajja!
      ahora me paso por tu blog
      muchos besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado chulisimo! Que buena idea has tenido, todo turquesa! Un besito
    http://lascosasdemumma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! A mi también me dan muchas ganas de aprender a coser cuando le compro vestidos a mi hija, a veces se pasan! Hasta pronto guapa!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Inma!
      jo, hay unos precios que te quedas loca, a mi me parece una pasada...

      nos leemos!

      besos

      Eliminar
  6. Te han quedado genial !!! La mesa, la lámpara y el armario.....de verdad. Cuanta aplicaciones tiene esa mesa........ La vi hace unos días y me encanto .....compramos algunas cosillas de ese color.... Bs.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el armario!!!
    Y lo de la mesa, que original!!! a mi me encanta poner tambien los muebles a mi estilo jejeje

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy fan de los suecos y lo malo es que me pilla muy cerca así algunas veces vamos a merendar o desayunar allí y siempre pico :D
    Me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
  9. Yo hace mucho que no me voy a visitar a los suecos, porque siempre vengo con peso de más... en el maletero. Te ha quedado genial!! Qué apañada eres!! Lo de las alpargatas me ha llegado hondo, qué bonito!! Y te doy la razón en lo de las puertas blancas, es tan dificil de entender?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, es tremendo, me traería todo
      Muchas gracias, son unas babuchas de esas de cuero, que hacen por ahí lejos :)
      exacto! es que es "de cajón", hombreya!: puertas blan-cas :)

      muchos besos

      Eliminar
  10. Estupendo post. Magnífico. A mi también me encanta leer así que a mi por lo menos jajaja no me has dado la chapa con la lectura. Me ha encantado esta publicación, enhorabuena. Buen domingo besitos

    ResponderEliminar
  11. Imposible decidirme. El armario me entusiasma, pero el detalle de la mesa me parece de lo más original. Besoos 40ytantas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...