Páginas

viernes, 31 de agosto de 2012

La cocinita

Hola! hoy os enseño un tuneo que le hice a una estantería de Ikea del año "catapún" y que ahora disfruta Atenea. Espero que tengáis buen fin de semana, se me ha hecho tarde y no me da tiempo a enrollarme.

Aquí está:
Preparativos: la estantería original, un corte aquí, un agujero allá y una manita de pintura


Ya se va viendo el resultado...

Vista lateral con el paño de cocina y el mandilito a juego

Vista frontal, a falta de los fuegos que puse luego, no tengo foto... os la enseño más abajo...

La usuaria quedó contenta con el resultado (qué chiquitita la veo!)


Aquí ya con los quemadores y el cesto para guardar los millones de cacharritos
Espero que os haya gustado!
besos y buen finde

4 comentarios :

  1. Pero, pero, perooo! Esto sí que es un DIY y no las chorradas que circulan por la red ;D. Vaya suerte que tiene tu niña ... Voy a ver si yo puedo hacer algo parecido para mis mellizos, que en cuanto aprendan a cocinar la cena la hacen ellos, jajajaja.

    Muchos besos y muchas gracias por pasarte a comentar por mi blog de luxe ;)

    Aran
    Http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja! pobrecitooos! pues nada, manos a la obra y luego me enseñas cómo te ha quedado, ok? ahora voy a ver si hago una casita de muñecas, pero más pequeña, que no tenga que tirar de papuchi con su sierra de calar!
      Me encanta tu blog.
      besos

      Eliminar
  2. genial!!! me encantó la idea!!! voy a cotillearte un poquito, si me dejas! un saludoooooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...