Páginas

martes, 14 de agosto de 2012

Soy fan de los cuadritos "vichy"

Pues eso, me encantan, en todos los colores, para hacer un vestidito o para hacer un adorno...además están bien de precio y no se deshilachan, qué mas se puede pedir?!
Os pongo 2 de los modelitos que he ido haciendo en cuadros vichy (o es vichí?). Uno es en amarillo con un patrón que era un vestido he hecho una blusita para combinar con unos vaqueros, aunque no soy muy aficionada a los vaqueros, prefiero vestiditos directamente, pero ha quedado cómodo para la niña.


Un limoncito al lado del limonero

Detalle de la espalda con un lacito
 El segundo modelo es en vichy un poco más grande y queria combinarlo con un color que destacara pero que no fuera el tìpico rojo que parece que es lo que pide el blanco y negro.
El patrón lo compré suelto del Burda niños y fue un horror para entender la traducción tan pésima que han hecho de las instrucciónes...la tela tampoco me convence porque es demasiado "tiesa", pero me encantan los cuadros y además me salió gratis porque se la "sustraje" a mi madre.
En principio le puse lazos en las piernas pero no me gustó una vez puesto, así que se ha quedado como en la segunda foto.

El modelito con lazos en el pantalón

y así es como lo he dejado
Espero que os haya gustado!
besos!

2 comentarios :

  1. yo tb soy fan absoluta, sobre todo en verano. me ha encantado la combinación de negro con turquesa.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme! estuve buscando un color que destacara y con el turquesa me encantó.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...