Páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

A lo marshmallow

Hola! qué, ya tenéis todo preparado para la vuelta al cole? esto es un no acabar!
En fin, os pongo un modelito veraniego para alargar un poco más el verano que se nos escapa de las manos...hoy hace aire y ya me parece que tengo el otoño encima, ya vereis cómo el Corte Inglés termina de chafarme los últimos días de verano y pasao mañana saca el anuncio de "ya es otoño".
Es un modelito clasicón, con una tira bordada divinísima, es tan divina que ya mejor no le pongas nada más al vestido para que no quede rococó. A mi me recuerda:


Marshmallows, malvaviscos, nubes...



Vista "aérea" del vestidito

Detalle de la puntilla, ya la he visto en 1000 sitios, con lo grande que es el mundo "tira bordada" y al final todas elegimos el mismo modelo...


Pose de bloguera

 
Camareroooooooo!

Adios veranito!

Bueno, espero que os haya gustado
besos!

7 comentarios :

  1. Hola chiquitina!!. El vestido es muy bonito!!. Has hecho muy bien en hacerselo y ponerselo ya, porque como tu dices el verano se nos escapa de las manos.. El pique rosa conjuntado con la puntilla siempre es exito seguro!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia! la verdad es que ya se lo hice en primavera y lo ha lucido todo el verano, fue de los primeros que cosí para ella.
    Gracias por pasarte por aquí!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy que guapa¡¡¡ que monada¡¡¡¡ mira sentadita como una princesa ;)
    Guapísima. Me encanta el pique, lo único que la puntilla de los laterales es un pelín grande, el del bajo me mola mucho, el del lateral la hubiera puesto más estrecha. Monísma. Es tu princesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! pues sí el puntillón se las trae y los lazos, lo sé, pero seguro que el año que viene no se ve tan grande, que grande si que le queda. Tiene tipín mi niña, no como la madre, y una talla 2 le queda como un serón :-)
      Esa es mi princesa, si, "sita" Moneypenny
      besos

      Eliminar
  4. He estado échanos un vistazo atún blog. Tu niña es preciosa y tú eres una artista!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. gracias Ro! yo también he estado viendo el tuyo, me ha enganchado. A través del blog de Moneypenny estoy encontrando buenísimos blogs.
    gracias por escribir

    ResponderEliminar
  6. Vivo en Madrid, y estoy buscando esa tira bordada y no la encuentro. Donde se puede comprar.Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...