Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Etic Etac

Estamos con la vuelta al cole, en nuestro caso, la "ida" al cole, porque es el primer año que vamos...como vi una oferta buenísima en la web de etic-etac (descuento y gastos de envío gratis), pues dije "para qué me voy a molestar en coser etiquetas?" y pedí sus maravillosas etiquetas termoadhesivas por 8 euracos (40 etiquetas)
Os enseño cómo me ha ido:

Así llega el paquetito, con las pegatinas y una hoja de papel cebolla

Se coge una de las pegatinas (el diseño es personalizable) y se coloca donde queramos

Se coloca el papel cebolla encima

Y se plancha unos segundos...

Se quita el papel cebolla cuando se enfría y con cuidadito, este es el resultado

Me gustó bastante el resultado, es difícil de quitar, pero veremos después de varios lavados cómo aguantan. En otros tejidos como el chandal ,el jersey, la falda, el polo...quedan también genial.
En definitiva, han sido baratas, me llegó rápido el pedido, fáciles de poner y quedan muy chulas.
No sé si seguirán con la oferta, os podéis pasar por la web para ver si os interesa.
Que empecéis bien el curso!
Besos

6 comentarios :

  1. Jajajja si, si, los niños lo tienen. Tienen el pack no se cuantitos y tienen tanto para las zapatillas, bolis, cuadernos, ropa y de todo. La niña en rosa y el niño en azul con un tren ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son monísimas! me dan ganas de hacerme unas cuantas con mi nombre y una casita, o un corazón, o una flor ,o u.... :-)

      Eliminar
  2. Gracias por la info. Yo las pedi la semana pasada, me falta pegarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son espectaculares, yo llevo 2 años pidiéndolas y no me cambio, mi Ariel es mío!, jajajaja.
    En principio pedí el pack guardería y luego he ido pidiendo sólo etiquetas para la ropa. Las que más me gustan son las de los zapatos.
    Besos gigantes y muchas gracias por tus comentarios!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja! o sea que me he enterao la "ulti" de su existencia y ya todas las habéis probao!
      ays, las de los zapatos...las quiero!
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...