Páginas

domingo, 19 de agosto de 2012

40 cosas a la vez!

No doy abasto. Estoy terminando un abriguito, un vestido (que me está dando mala vida), tengo pendiente un montón de telas para invierno (sustraidas del mueble de las telas de mi madre, una mina!), estoy haciendo un marquito para recordar la primera visita de Atenea al mar...y ahora he abierto una página de Facebook para el blog, no sé si voy a poder actualizarla mucho, pero quería probar...ufff!


El toque final del proyecto que tengo casi terminado

Me había traído de la playa un puñadito de arena y 2 conchitas de recuerdo para Atenea, el otro día hizo aire y cuando llegué a casa sólo quedaba un pellizco de arena y una de las conchitas que tenía un agujero. Lo he guardado todo en una botellita de cristal y le he puesto un brilli para tapar el agujerito...junto con el camafeo serán parte del proyecto del marco de fotos recuerdo del verano, a ver cómo queda!
Besos!

2 comentarios :

  1. Esto de las redes sociales nos ocupa mucho tiempo...es que es adictivo... Mi abuela tb tiene armario de telas (ella es la modista) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a mi me ocupa muchísimo tiempo y sobre todo porque soy medio novata y me paso las horas investigando!
      Ufff me encantan los armarios de telas, jajjaja!
      un beso

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...