Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

Sillita en toile de jouy

Hoy no os pongo ningún modelito, hoy os enseño uno de los líos en que me meto por chulita. Resulta que la sillita de la peque tenía unas manchas muy feas, aunque la he lavado un par de veces no se iban, así que decidí forrarla. Me pilló una época de obsesión por el toile y encontré esta tela de cortinas muy bien de precio y me puse manos a la obra. Sudores me costó terminarlo, los dobleces, la tela, los plásticos...se me hizo eterno! Bueno, el resultado ha quedado mono y original y la telita transpira mejor que la que tenía, me da la sensación de que es más cómoda también.
La quise combinar con rosa pálido porque tenía más metros de piquillo en reserva, pero Pepito Grillo me dijo: vas a acabar haciéndola en rojo...me da un coraje cuando tiene razónnnn, y es que la sillita tiene la parte de detrás roja y yo soy supermaniática para las combinaciones de colores.
A la niña le gustó porque dijo "me puedo subir en mi silla superpreciosísima?"
Hále, buenas noches!

Besos!

6 comentarios :

  1. Te ha quedado chulisima!!. Nada que ver con las tipicas que vemos por la calle!!. De verdad, muy bonita la funda que le has cosido. Eres una artista!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia! la verdad es que no se ve ninguna igual, jejejje!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que moneria por favor¡¡¡ eso no se lo enseño a mi hija, que monada... yo, si me dejaran el en colegio la forraba hasta los libros con el toile... que mono te ha quedado, y el detalle del lacito un 10. Muy bien, tu sigue ocn esa chulería ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...