Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Otro poquito de vichy

Hola! siguiendo con los cuadritos os pongo un vestidito cruzado de cuadritos rojos pequeños, estos me encantan, los uso mucho, igual me paso...:-)
Bueno, con la tela Pinocho que compré, hice un vestido que ya os pondré...(haré una sección "plagios descarados") y con la tela que me sobró, hice un bolsillón para el vestido y a la pequeña le ha encantado. El patrón lo tengo que ajustar porque lo encotré en internet y queda reguleras, pero bueno, tenía ganas de hacer un vestido de este tipo y de momento me sirvió. (no recuerdo el link de donde lo descargué, si lo encuentro os lo pongo por si a alguna le apetece)

La parte de delante con el bosillón y el culetín

La espalda, me encanta este diseño pero los tirantes del patrón son demasiado largos y anchos. El culetín va con volantes hechos con bies de los mismos cuadritos.

Así queda puesto, debería ser un poquito más corto y los tirantes más estrechos para que abra más y se vea mejor el culetín. Ah, se puede hacer reversible si le pones 2 telas chulas.
 
Y así queda por delante

Espero que os haya gustado!
besos!

4 comentarios :

  1. Qué monada de conjunto.... y la modelo qué coqueta, se nota que le gusta.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te guste el modelín, gracias por escribir!
    La modelo se puede tirar posando todo el día, sin problema, jajaja!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantaría tener ese patrón para mi peque....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, se llama Pinafiore, si buscas por internet encontrarás patroness, tanto gratuitos como de pago, ya me contarás! Bsos

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...