Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

Toque de limón, toque de naranja

Hola!
Ya os puse un modelito amarillo y viendo el anuncio de la Shandy de limón y de naranja, he pensado (sí, soy así de simple...) en poner otro modelito con toque de naranja. Voy rapidita porque creo que mi ordenador está a punto de palmar, uf! hoy se me apagó y encendió "motu proprio",ea! menudo susto.
En fin, a lo que voy, una tela con un estampado precioso y sencillo y para resaltarla un bies naranja que además lo alegra un poco. De la diadema no tengo foto, (fallo) pero creo que se aprecia bien.

Vista general del vestido, con su mandilito
 
En esta se ve el lacito del cinturón del mandil, a juego con las zapatillas tuneadas

 
La parte de atras, está borrosa, lo siento, pero así veis la lazada grandota
 
Y para despedirnos, una vuelta de bailarina!
Espero que os haya gustado!
besos

3 comentarios :

  1. Tú hija se llama Atenea? Estoy embarazada e igual le pongo ese nombre!! :) la gente te mira raro cuando lo pronuncias? Los nombres griegos: Atalanta, Atenea, Altea, Erenea... Me encantan :)

    ¡¡¡Que manitas tienes para hacer vestidos!!!


    Besos mil, Olivia

    ResponderEliminar
  2. Hola Olivia! Si, se llama Atenea, yo la iba a llamar Grecia, pero al final fue Atenea (A mi me entusiasman los nombres griegos también, Olimpia me encanta). A la gente le encanta! A la gente mayor le choca un poco pero en general no tenemos problema. Ya me contarás si te decides por ponerle Atenea a tu bebita!
    Gracias por el piropo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡A mi tambien me encantan Grecia y Olimpia!!!
      Ya te contaré porque me has animado aún mas :)
      Gracias a ti

      Besos :)

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...