Páginas

jueves, 8 de mayo de 2014

Niiiiñaaa, animaté que lo llevo baraaaato! - mi primer mercadillo

Hola! entrada mega rápida para contaros por qué tengo el blog abandonaíco, no visito vuestros blogs ni dejo comentarios ingeniosos, y por qué no aparezco por las redes sociales que tanto me gustan...
 
Por que estóy cosiendo y pegando como loca! haciendo cartelitos, comprando telas, hilo, cintas, su poquito de piquillo y de lazo de tafetán...

Voy a participar con lo que me de tiempo a hacer, si te animas, nos vemos en La Casa Grande de Torrejón y yo estaré toda cuqui, en mi puesto número 23 :)
 
Voy a seguir dándole a la aguja un ratillo más!
Besos!
Diana

22 comentarios :

  1. Diana te deseo mucha suerte. ....pq te mereces vender de todo! !.
    Me gustaría ir a verte..si puedo iré. ..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!! te queda poco tiempo, la máquina te va ha echar humo, me gustaría pasarme, a ver si puedo convencer a mi maridin y hacemos una escapada Torrelodones - Torrejón, un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que al final te haya salido un mercadillo! Que pena no vivir cerca para ver tus creaciones en directo... Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ahora me explico lo de tu ausencia. Enhorabuena y mucha suerte!!! Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  5. Uy, no se que hice con el comentario ¿?
    que vas a venderlo toooo, y que tu puesto va a ser el más cuqui con binado ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser una gozada verte en persona y ver tus preciosisisimas creaciones juntas... te deseo todo el éxito del mundo!
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte Di
    Con las cosas tan preciosa que haces y la labia que tienes vas a arrasar
    qué pena no poder ir a verte
    muchos besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte, Diana! Ya nos contarás a la vuelta ; )

    ResponderEliminar
  9. Diana, que te vaya muy bien y que vendas muuuucho. Mua!

    ResponderEliminar
  10. Que estarás toda ququi no me cabe la menor duda, eso si.... Bragas limpias!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte!! Y que te canses mucho de no parar de vender!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Espero que tengas mucha suerte! Me pilla al lado de casa, a ver si me puedo pasar

    ResponderEliminar
  13. Suerte, seguro que te hinchas de vender...en mi mercadillo hay un puesto donde venden "bragas pa un milagro" así a voz en grito

    ResponderEliminar
  14. Oiiiii, que genial!!!

    Esto de los mercadillos tiene buena pinta, me encantaría ir a verte, haces cosas super chulas!!
    Pero creo que me pilla un poco lejos ^^
    Disfruta mucho y pasalo bien!!

    ResponderEliminar
  15. Diana, mucha suerte y que lo vendas todo!!!

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte Diana, que pena haber visto el post tan tarde, me había gustado muchísimo, acompañarte, un beso muy fuerte, y espero que nos cuentes como te ha ido.

    ResponderEliminar
  17. Seguro que vas a vender un montón.... así que a preparar muchas cosas que las vas a necesitar!!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. wow! que fué ayer... y cómo te ha ido!??!?! espero vendieras muuuuuucho! Los mercadillos son especiales, se conoce gente estupenda, yo me lo paso pipa.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. En Alcala cuando es? tengo familia con niños pequeños y les encantaría ir. Besitos y mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola Diana!!!Que vendas mucho!!Que seguro con las cosas tan chulas que haces!!!:))MUAAAAA

    ResponderEliminar
  21. Ala que guay!!
    Foticos porfi que me muero por verte en tu puestecillo, jajja.
    Beso grande y espero que te haya ido super bien. Ya nos contarás..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...