Páginas

miércoles, 30 de abril de 2014

Cinco minutitos más...

Buenos días! fíjate qué horas de publicar...pero no quería irme de puente (por decir algo porque ir, ir, no voy a ningún sitio) sin hacer una entradita, que no se diga!
 
Cinco minutitos más es lo que me ha dicho hoy Atenea cuando he ido a despertarla...si me lo dicen hace tiempo...no me lo creo, québienduermeporfavorrr....!
 
Le he hecho un pijamita de verano a la niña, con una tela preciosa que había visto en la tienda de telas y que me pareció ideal para este tipo de prenda.
 
Para el patrón he usado el Popover Sundress de Oliver & S, que es de descarga gratuíta, lo quieres? click AQUÍ , que además trae un patrón para hacerle el  mismo vestido a la muñeca, pero es tamaño American Girl, no se si alguna la tenéis...
 
Estoy con muchos proyectos entre manos, ahora mismo debería estar cosiendo, pero se me ha antojao hacer una entrada, jate tú. Ya os lo iré enseñando, entre ellos hay lino (no me he podido aguantar!), lycra, telas maravillosas, rosa, dorado...bueno, necesito más horas!
 
Os pongo fotos, y os deseo un felíz puente! nos vemos a la vuelta!
 
La tela, con el estampado que parece pintado encima, en un tono un poco beige y estampado tipo paisley.


El conjuntillo...el pantalón es un patrón de pololos de Espejito adaptado al mundo real...ejem.



Por supuesto le he plantao el piquillo en el escote, no podía faltar y encima en las instrucciones te lo sugieren, anda que me falta a mi mucho pa animarme a poner piquillo!


Casi no se aprecia el estampado en las fotos, es una pena porque es precioso!

Así queda puesto




También vale para la guerra de almohadas!!!


Espero que os haya gustado!
besos




***COSAS DE ATENEA***
Mamá: te he comprado unas cosillas
Atenea: bieeeen!
Mamá: pero no son juguetes, te aviso para que no te lleves un chasco
Atenea: (silencio)
llegamos a casa y ve unos calcetines, un sombrerito y unas zapatillas
Mamá: te gusta?
Atenea: no...que sepas que me he llevado un "frasco"

O_o


36 comentarios :

  1. Pero que bonito bonito y bonito.
    No te deberia de pone un mensaje poque mientras lees te quito tiempo de coser :P
    Atenea esta adorable con el pijama. Pero vamos que esta niña esta adorable con todo.
    Y vaya frascos me llevo yo.también baja
    Disfruta del puente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez el baja. Que es jaja
      Ya lo tengo guardado en el corrector.
      Besos

      Eliminar
    2. Ay Pilar, hoy no estoy haciendo ni el huevo! uf!
      Muchas gracias!
      frascos nos llevamos todos los días, verdad?
      besos

      Eliminar
  2. Chulada de pijama!!
    Un par de años más.. sacas un libro titulado "Las cosas de Atenea" y te forras, jajjja. Me encanta esta niña.
    Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJjaajjaja, ya lo inventó el del Hormiguero...
      gracias guapa
      Besos

      Eliminar
  3. jajajaj que buena lo del frasco jajajja
    Me ha encantado el pijamita, es precioso y en una de las fotos si que se aprecia el dibujito de la tela.
    Pasalo bien el puente!!! Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hija mía la pobre llevandose "frascos" y tu encima te ríes..jajaj Está monísima con su pijamita. Te ha quedado precioso aunque no se aprecie mucho el estampado.
    Un besote y feliz puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjajaj, qué dura es la vida, anda que no le quedan frascos que llevarse!
      gracias guapa, de verdad que es una monada la tela...
      besos!

      Eliminar
  5. Jajajaja! A partir de ahora siempre me voy a llevar un frasco... me chifla. Y el pijama también me encanta. Mira que yo soy de prendas más deportivas, pero me parece súper bonito, muy delicado y a Atenea le queda espectacular! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora a ver si es cómodo para dormir! ajajjaja! la prueba del algodón...veremos
      nosotros también nos llevamos frascos ahora! ajajjaj, como una cabra, mari
      besos!

      Eliminar
  6. Jajaja, pobrecita con el frasco!
    El pijama es una monada, a ver cuando llega el calor para ponerlo.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Jajaja!!! Vaya FRASCO más grande!! Pobrecita mía!!! Me encanta, la tela es una preciosidad. Feliz puente!

    ResponderEliminar
  8. Las conversaciones de los niños a esta edades son geniales!

    Y el pijama pues que quieres que te diga.....que creo que te lo voy a copiar sinqueriendo...jaja. Monísimo! Y Atenea guapisima!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece tan dulce y amorosa..me ha conquistado el corazón...si la niña y el pijama, o la niña con el pijama....que niña más genial...es que no se puede ser más comestible., jajaja.
    Que pases un puente muy creativo. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Pobre niña mia...con su frasco. ..ja ja ja. ...me parto con tu niña! !
    El pijama es una monada!!!.
    La tela, la picunela, tus manos. ...si es que sin muchas cosas! !
    Me encantan las zapatillas de Atenea! !
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que pijama tan bonita te ha quedao. Yo hice un vestido con ese patrón, y mi hija ni lo estrenó. Cuando se lo iba a poner se tiraba al suelo a patalear y gritar: el azul nooooooo!!! Y era verde, jaja
    En fin, se llevaría un frasco con el vestidín que le cosió su mami

    ResponderEliminar
  12. Monisimo te ha quedado el pijamita de Atenea. Y pobrecilla con su chasco que se ha llevado. Eso no se hace mami!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que conjunto tan románico y delicado. Que bien com binada.
    Muy bueno lo del frasco, tienen cada una que te los comerías a besos.
    Besitos y bendisiones

    ResponderEliminar
  14. No puede ser más bonito y la tela le va genial, un beso y a disfrutar estos días de fiesta!!

    ResponderEliminar
  15. Jajajjjaaaa..qué buenooooo..!!!!!!!
    ...la verdad es que sí,de niña, lo que no sean juguetes es un "frasco"!;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Ay, Di, coses como una diosa, hija de mi vida. Que bonito. Atenea está para comérsela. Un día de estos, si eso, te copio.
    Pobrecita, en esta vida se va a llevar muchos "frascos".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No sabía que lo de Atenea del blog era por tu hija, vaya nombre mas bonito, bueno y que bellezón, vaya modeluqui, en el pijama ni me he fijado casi, es muy mono. Que graciosas son a veces, con sus palabros,y como me suena esa conversación, jeje.

    ResponderEliminar
  18. Ay, que guapa está tu niña!!! Como te crece de bien! Está preciosa con su pijamita, y me ha encantado eso de patron de espejito adaptado al mundo real...cuanta razón!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta como te ha quedado... Y el detallazo del piquillo.... Hasta para dormir, si señor, como tiene que ser!!!! Antes muerte que sencilla!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta cómo te ha quedado y seguro que Atenea no se ha llevado ningún "frasco"

    ResponderEliminar
  21. Precioso el pijama, hasta para dormir la tienes de princesa, como tiene que ser, disfrutará un montón con tus modelitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tu niña es muy lista, pa que nos vamo a engañá. El pijamita ideal. Tu crees que podríamos hacer uno talla 48-50 para mi? Te imaginas aqui la menda con los pololos? Pavernosmataó!

    ResponderEliminar
  23. A pesar del frasco Atenea está de lo más feliz con su fabuloso pijama nuevo. ¿O lo de la almohada es para tirártela a ti a la cabeza? El estampado se medio deja ver y es una pasada.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el pijama que le has hecho a tu peque, si no te importa me voy a quedar con la idea para hacerle una pijama a mi hija este verano.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el pijama, no había pensado en convertir este patrón en una blusita de pijama. Que buena idea! Y las cosas de Atenea, geniales, se parecen tanto con la mía... :*

    ResponderEliminar
  26. Te acabamos de descubrir...haces cosas sensacionales. Te seguimos!

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  27. Jajajajjaja el pijama es ideal pero lo del frasco...se me ha escapado una carcajada!
    La telita es preciosa, se aprecia más los detalles en las fotos con la nena adentro. Me encanta y tiene una pnta de ser suuuper fresquito.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...