Páginas

martes, 27 de mayo de 2014

La Inglesita cumple 5 - Rojo

http://lainglesita.blogspot.com.es/
Casi no llego!!! la Inglesita está celebrando su 5º aniversario, que ya está bien...y hoy nos propone sacar esas costuras en rojo que hemos ido haciendo, yo, casi sin darme cuenta, aunque me gusta mucho el rojo para niños, no me había dado cuenta de que lo he usado tanto!
Os dejo una recopilación de mis cosas en rojo
Besos!
 


 
 


 
Pasaos por su blog para ver los enlaces de todas las que se han animado a acompañarla en esta celebración tan chula :)

17 comentarios :

  1. Diana que de cosas has hecho tu tambien en color rojo!!!.
    Como siempre, monisimas!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Divinisimo todo! Ains que ideal...
    Y yo me pregunto: un abrigo en rojo luego se usa mucho? es que es tan bonito...
    besos,

    ResponderEliminar
  3. autenticas preciosidades!!! y que bonito queda todo tan colorido!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo. Yo creía que no cosia mucho en rojo pero al final han salido mucjas cosas

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas y la modelo para achucharla.

    ResponderEliminar
  6. Esa diosa está divina, como siempre, y su madre con mucho arte, como siempre. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color rojo también, y todo lo que has hecho divino!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito , cuantas cosas en rojo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo!!! si tuviera una niña te lo copiaría todito, todo, un beso

    ResponderEliminar
  10. je je, cuanto tiempo que no veíamos a tu peque¡¡¡. Preciosa, como siempre, y los modelos superestupendos.. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado enamorada del abriguito, que preciosidad.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa está Atenea con cualquier color!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas tan chulas Di!!!!!! Me he enamorado del corazoncitoooooo pero que monada!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias bonicas!
    el abriguito mu mono, pero se lo he puesto 1'5 veces
    :)
    besos a todas

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía! ¿Todo eso lo has hecho tú?, la verdad es que coses de maravilla, me gusta todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cuando veo todas las cosas tan monas que haces me reitero en mi pensamiento de siempre ...que eres una artista y tienes un gusto esqiuisito para elegir las telas y mezclarlas, para no decir de los modelazos que siempre me dejan sin aliento. Siempre me da un subidón cuando me paso por tu blog, desprende alegría y optimismo por tus palabras y por los colores, me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Cuando veo todas las cosas tan monas que haces me reitero en mi pensamiento de siempre ...que eres una artista y tienes un gusto esqiuisito para elegir las telas y mezclarlas, para no decir de los modelazos que siempre me dejan sin aliento. Siempre me da un subidón cuando me paso por tu blog, desprende alegría y optimismo por tus palabras y por los colores, me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...