Páginas

miércoles, 28 de mayo de 2014

La Inglesita cumple 5 - Ctrl+C

Hola amiguitas, hoy toca una sesión de Ctrl+C, o sea copieteo descarao, y me ha hecho gracia que María proponga este tema porque hace tiempo que quería enseñaros un par de cosillas que son copias de algún diseño que me gustaba...al final sólo he encontrado fotos de uno de los modelos, y eso es lo que os enseño.
 
A menudo veo cosas que me gustan y entonces me "inspiro" en ellas, pero este vestido lo he copiao a saco, no se podía mejorar, es un diseño muy bonito, y de una de mis diseñadoras favoritas cuando Atenea era más pequeñita.
 
Ahora estoy atravesando una etapa un pelín más "sport" pero siempre con piquillo!
 
Ahora veo las fotos y veo que se lo hice "crecedero" y con demasiado vuelo, y le veo muchos fallos...era jóven e inexperta...y mi niña qué chiquitita! casi un bebé...oys...
 
Bueno, espero que os haga gracia, es un modelo hiper-copiado, versionado, inspirador...
 
Aquí van original y copia

Besos!




Habéis pasao ya por el blog de la Inglesita?
:)

19 comentarios :

  1. Ay que preciosidad... es un vestido lindisimo! y Atenea tan bebe... me la como.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Que cambio ha dado la pequeñita Atenea pero sigue igual de preciosa. Besitos y el vestido esta de dulce aunque fueras inexperta no se nota ni un poquito. Una cucada.

    ResponderEliminar
  3. Pero que fotos más chulas Di!!!!!! Me la vouy a comer, esta guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Que princesita más guapa y divertida!! Ya de por sí es preciosa, pero es que la mami consigue realzarla más con esas prendas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Que rica Atenea tan chiquitita..Me parto con lo de sport-piquillo, lo vas a tener que patentar!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el vestido y qué chiquitina tu niña! A todas nos pasa ver los fallos de lo he que hemos cosido hace tiempo pero eso es buena señal, hemos mejorado.

    ResponderEliminar
  7. Es un vestido muy bonito! Además me encantan las telas...
    Atenea suuper salá!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que linda atenea tan bebe
    el vestido es una monadano me extraña que te quisieras inspirar en el

    ResponderEliminar
  9. Bueno Diana! Lo nuestro no lo vamos a tener que mirar, jajjaja.... Yo hice a mi suegra (todavía no cosía) hacer una copia exacta de un vestido de Laura Montaño cuando Lucía era un bebé. No era el modelo de Pinocho era el Persépolis, jajja., pero vamos, que el corte es el mismo. Me encanta esta diseñadora....en FIMI lo primero que hice fue lanzarme a ver su colección del próximo año.
    Madre mía que pequñita Atenea....

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué peque Atenea!!!!Madre mía eres una crack creando y copiando!
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  11. El vestidito muy bien copiado, pero oye, tu niña es muuuuucho más simpática, sin punto de comparación!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Laura Montano, yo también voy a mostrar en el blog un vestido versionado, te ha salido genial Diana!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa esta Atenea, muy chuli el vestido.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Piquillo a tope!!! lástima que yo no pueda usarlo. Es verdad que el diseño es precioso y el tuyo te quedó genial, un beso

    ResponderEliminar
  15. El vestido era ideal y la Diosa estaba comestible total, incluso más gordita... que mona!!!1

    ResponderEliminar
  16. El vestido es muy guapo, pero con Atenea dentro esta divino.

    ResponderEliminar
  17. Ay que mona! Tan pequeñina... como crecen!! El vestido muy bonito.
    Te vamos a llamar la piquillo girl, Di. Toda piquillo, toda glamour..jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  18. De pequeña ya apuntaba maneras, mira que tienen gracia para que le saquen fotos. El vestido muy divertido, le queda genial.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...