Páginas

miércoles, 21 de mayo de 2014

Algo nuevo empieza...

Buenos días! siento la desaparición "bloguil", pero no doy más de si...tras la preparación intensiva del mercadillo del que os hablé en la entrada anterior, me tocó hacer el cambio de armario, lipiar la casa (si tardo un poco más hay que sacar la Karcher) y atender a la vida "real".
 
La experiencia del mercadillo, la verdad es que fue estupenda, vinieron a verme 2 amigas blogueras y me alegraron el día! (Angeles, de "El prensatelas" y Pilar, de "Pilicose"). No sabéis la ilusión que me hizo, estuve todo el día en una nube :)
 
En cuanto a las ventas...ejem! poco, la verdad, porque no se por qué misterio, hubo poquísima gente. La organización estupenda y el entorno ideal.
 
Y ahora os cuento...hace tiempo os conté una pequeña faena que me pasó cuando esperaba un puesto de artesana en el mercadillo de mi barrio y que tuvo como consecuencia abrir la sección "El tenderete". Pues después de movidas varias...ya tengo puesto!!! voy a estar en mi carpa super cuqui todos los domingos en el Mercadillo del Soto del Henares (Torrejón de Ardoz, Madrid) de 9 a 14:30 y además, los meses de verano, estaré en el mercadillo de artesanos del Parque Europa! seguro que muchas lo conocéis, y si no, merece la pena, los niños lo disfrutan muchísimo.
 
Estoy muy contenta, aunque nerviosa, porque la niña todo el día con el padre, me la pueden liar mu gorda, pero es por una buena causa que espero que me de algún ingresillo extra y sobre todo muchas experiencias interesantes.
 
Así que ni fotos ni ná, que tengo mucho que hacer, una entrada sosa de vez en cuando se puede soportar, no? comosoís...
 
Para saber horarios y cómo llegar, haced click en el enlace de arriba del Parque Europa y allí está toda la información. Espero que os animéis a venir a verme!
 
En breve os enseñaré los últimos modelitos de la niña en algo que he llamado "la trilogía del estirón"
y es una cosa de esas de "pamearynoechargota" o "de bombero retirao".

Muchos besos!

50 comentarios :

  1. Jajajaja., que graciosa la fotito de la mujer mayor con la super-braga. Te deseo toda la suerte del mundo en tu mercadillo. Y esperamos las fotos del estirón.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pude resistir a poner esa foto! ajajjaj
      muchas gracias, Marta!
      besos

      Eliminar
  2. Diana, tienes un gusto fuera de lo normal y todo lo que haces lleva tu sello, no me puedo imaginar un puesto lleno de cosas preparadas por ti... tiene que ser divino.
    Pero no te olvides de las que vivimos lejos y no te podemos ver en persona, y mandanos alguna foto de tus creaciones porfi.
    suerte!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! muchas gracias Julia! claro que haré fotos, voy a estar una pila de horas y me dará tiempo a hacer reportaje
      besos!

      Eliminar
  3. Suerte, suerte y suerte!! De verdad que mucho ánimo y que todo vaya genial, además lo que haces es tan bonito que te lo quitarán de las manos. Seguro!! No dejes de contarnos experiencias por aquí. Bss

    ResponderEliminar
  4. Esto si que es un no parar!!! a quemar la máquina de coser.... es una pena que no hubiera gente porque el sitio merecía la pena visitarlo. En fin, otros habrá, mucha suerte, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, si he fundido la bombilla y todo...un susto de muerrrte, jajajajja
      bueno, la gente fue poquita pero de calidad ;)
      gracias!
      besos

      Eliminar
  5. Mucha suerte Diana, seguro que vas a tener exito!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tu puestecito!
    Seguro que triunfas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay Diana, me alegro un monton. Yo ando también bastante desaparecida pero de vez en cuando me asomo a la ventanita para leeros, jeje.
    Un besazo enorme y muchísima suerte que seguro que irá genial.
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Mayra! cuánto tiempo, te echamos mucho de menos, espero que todo vaya bien y las peques sigan tan guapas :)
      muchas gracias
      besos

      Eliminar
  8. Muchas mucha suerte te deseo Diana, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  9. También te deseó mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que guay, me encantan los mercadillos, si voy por esa zona en verano te paso a ver. Mucha Suerte.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en esa etapa feriante! Nosotras hemos aparcado por el momento esa etapa..

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que vosotras ya estáis en otro nivel, internacional y todo... :)
      muchas gracias
      (me encantan las carteras de chevron nuevas!)
      besos

      Eliminar
  12. Hola Diana, estaba esperando tu entrada como,siempre...con ganas de pasar un rollo muy divertido y aún sin foto lo has conseguido , eso es de ser "grande", espero poder hacerte una visita este verano por que tengo muchas ganas de conocerte en persona. Si por mi fuera me pasaría ya mismo, pero hace unos añitos que no cojo el coche y dependo del maridin para llevarme, ya que desde Parla no tengo buenas conexiones con Torrejon en transporte. Espero que te vaya muy bien en el nuevo desafío, yo se lo contare a todos mis conocidos que ya se que van al Parque Europa muy a menudo con los niños para que te hagan una visita. Te deseó mucha suerte por que creo que te lo mereces con creces.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Simonaaaa! me encantaría que te pasaras por allí, te comprendo con lo del coche, yo conduzco todos los días pero lo odio! gracias, de verdad
      muchos besos

      Eliminar
  13. Ya verás que bien Diana, te lo quitaran de las manos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te vayan saliendo proyectos y mas relacionados con la costura. Seguro que te va genial! Y me sumo a la peticion de Julia, para las que vivimos un poco lejos nos vayas enseñando todas tus monerias.....
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vanessa! ya iré poniendo fotos, claro que sí
      un besazo

      Eliminar
  15. Tengo una visita pendiente con los niños al parque Europa porque mi madre no hace más que decirme que vaya porque los críos lo pasaran genial. Ahora si que si voy a ir, pero esperaré al verano para que estés tú ¿sabes ya tu horario de verano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasan pipa! desde este sábado hasta octubre, en julio y agosto solo por la tarde hasta las 12, pero ahora es todo el día.
      gracias!
      un beso

      Eliminar
  16. Jo, que caca, que no me salen los comentarios! A ver ahora: Que decía yo, que que bien, que ya veras como lo vendes todo, incluso las bragoncias de la señora y que si tiene usted algo en contra de los bomberos y sea retiraos o en activo...Ah, creía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qu'hapasao?!
      A ver si vendo o me toca la primi, alguna de las dos cosas tiene que pasar :)
      Yo contra los bomberos, na, de hecho soy fan, pero parece ser, que se comenta, que al jubilarse...la lían y eso...
      ajajjajjajajjaja!
      muchos besos

      Eliminar
  17. jajaja, me parto con las bragas de la vieja de la foto!! Di, que nosotras tenemos algo más de glamour y nos gustan más finas y elegantes ..jajaja
    Espero que te vaya genial tu mercadillo y que vendas todito todo. Me quedo con las ganas de ver la trilogía del estirón..jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son monas, y recogen el mondongo! le falta su poquito de tira bordada, no te digo yo que no...
      muchas gracias María!
      la trilogía, ya verás qué petarda soy...amos amos...
      muchos besos

      Eliminar
  18. Qué guay!! La próxima vez que vaya a Madrid me paso a verte sin dudarlo... ya te tengo localizada, jajajja.
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  19. Pues he estado en el Parque Europa y vi los puestos de artesania. La próxima vez que vaya me fijaré a ver si te veo y echo un vistazo a tus cosas

    ResponderEliminar
  20. Qué chuli!! Tu propio puesto en el mercadillo!! Con lo artistaza que eres seguro que te va a ir genial esta nueva etapa. Mucha mucha suerte....
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Verás que bien!! seguro que te va a ir genial!! mil bestios!!

    ResponderEliminar
  22. Seguro que te va genial Diana!!!!!!! Qué pena que estes tan lejos, sino te visitaba seguro!
    Joe la señora de la braga jajajjajaj todas mis bendisiones apañeraaaaa jajajjajaj

    ResponderEliminar
  23. wooooaaaaalaaaaa! qué bien! me coge supercerquita para cuando vaya a ver a la family....seguro te hago una visita algún diita!
    Besos y muchas ventas!

    ResponderEliminar
  24. Di, lo vas a petar!!!!! Muchísima suerte, aunque no te hace falta, tus cosas se venden solitas.
    Que digo yo, que en las bragotas de esa mujer caben 18 locas, no? Además le falta su piquillo, verdad?
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Mucha suerte Di, seguro que vas a causar sensación.
    Y para Atenea y su padre va a ser una buena forma de estrechar mas la relación. Porque normalmente siempre suelen estar mas apegadas a nosotras.
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...