Páginas

lunes, 13 de enero de 2014

La modista, la pereza, el stress y el año nuevecito

Hola amiguitas! felíz año nuevo, os creíais que me había tocao la loto y me había pirao, no?, qué va! (bueno, me han tocao 24 eurazos!).
 
Espero que os haya ido genial el cambio de año, nosotros hemos terminado el año con un poco de nervios, preocupaciones...pero parece que todo se va encauzando y ahora toca mirar p'alante.
 
Hace días que debería haber vuelto al mundo 2.0, pero a final de año me llamaron para un proyecto que me ilusionó muchísimo y me puse a coser como loca, a hacer tocados, a pensar decoraciones...hasta la semana pasada, cuando me han dicho que probablemente el proyecto no salga adelante, menudo chasco, maris. De momento no os doy más detalles, hasta que sea definitivo el SI o el NO.
 
Ahora que está cancelado parado mi proyectito, pues tengo más tiempo, pero he acabado un poco agotada y me alargado el descanso blogueril.
 
Tengo muchas cosas que enseñaros, no he parado...han sido unas Navidades estresantes pero buenas, siempre divertidas porque coincide con el cumple de Atenea y con los preparativos nos lo pasamos genial.
 
Los Reyes qué tal? no digo Juancar y Sofi, digo los otros, los de oriente...por aquí parece que han acertado totalmente! a mi todavía me faltan parte de los míos, que estaban agotados y estoy esperando como agua de mayo!
 
Os tengo que hablar de un regalo muy especial que recibió Atenea de parte de una persona maravillosa que nos hemos encontrado en este mundo virtual, :)
Os tengo que enseñar el traje especial del cumpleaños, este año tocó fucsia.
Os tengo que enseñar el regalito que hacemos para la familia cercana todos los años.
Os voy a contar cómo me ha ido como probadora de un patrón genial de pantalones.
Y alguna cosa más, que seguro que se me olvida, pero eso será en las próximas entradas, poco a poco.
 
He estado muy desconectada, me sabréis perdonar, no he contestao ni visitado a penas blogs, pero no he tenido casi tiempo de rascarme.
 
Como habréis visto, estoy haciendo pequeños cambios al blog, nada drástico, pero me gusta renovarlo de vez en cuando.
 
Bueno chavalas, nos leemos!
Como dijo mi amiga Pilar, este va a ser nuestro año ;)
 
Os dejo con un vídeo cortito de un regalo que le han traido los Magos de Oriente a la churumbelita :), siento la calidad, está grabado con el móvil y el atuendo de la peque, salvaje total.
 
 
 

 
Besos!!!

37 comentarios :

  1. Bueno, bueno, Diana! Digna sucesora tienes, pequeña! Pues nada, que si el proyecto no sale, entre Atenea y tú estoy segura de que lo sacaríais p'alante, jejejejeje.... Yo también tengo un poco abandonado el mundo blogueril, ente los "estreses" con los últimos pedidos y que no podía enseñar nada hasta que acabaran las fechas... pues se me ha descontrolado un pelín. Pero vamos, que ya con las pilas puestas vamos a ponernos al día.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que está mu suelta con la máquina para tener 4 años...jajajjaj!
      a ver si nos centramos que las Navidades son un descontrol!
      besos!

      Eliminar
  2. Ole y ole, te aseguro que a mi hija una de esas le ha de caer algún dia la pida o NO!! jajaja. Me alegro de volver a verte por estos lares! Estoy deseando ver las cositas que has hecho!! y los proyectos que no salen pues nada, lo sacas tu solita y punto no?? porque tu lo vales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niña no la pidió! pero la vio la madre, con esos colores tan monos...jajajja! pone que es para +de 8 años, pero viene con mucha seguridad.
      muchas gracias! nos leemos
      besos

      Eliminar
  3. No te preocupes Diana, más de una estamos desaparecidas. Las vacaciones del cole, los peques en casa y los días que cada vez duran menos... Te entendemos perfectamente.
    Me encanta el regalo de tu niña. Yo he estado a punto de comprarle una a la mía para mañana que es su cumple, pero creo que es pequeña aún. Pero algún día...
    Y dentro de unos años las peques serán amigas-blogueras y comentaran sus cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, con los niños en casa no cunde nada :)
      seguro! a ver si hay una segunda generación de bloguerillas, jajajja
      un besito

      Eliminar
  4. Como me gusta la máquina!!!!!!! Lo que habría dado yo a los 9 años cuando la pedí porque me la hubieran traído y no aquella momia de adorno que me dejó traumatizada hasta los 40!
    Tu tómate tu tiempo, poco a poco nos vas enseñando todo que tengo muchas ganas de verlo, porque, aunque no lo creas, me encanta lo que haces, como lo haces y la sensibilidad que pones (en serio, tus cosas tienen tu sello y eso es súper importante)
    Un besazo
    Pd: si me ves a mi como voy por casa verás que estoy asilvestrada total, tu niña a mi lado va de pasarela!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajjajajja! no me extraña que te traumatizaras, Charo, pero ahora ya te desquitas cosiendo a saco, a que si?
      A mi me echaron una, pero no cosía una mier** jajaja, y todavía la tengo, la encontré hace poco en casa de mi madre, a ver si os pongo una foto.
      Gracias por tus palabras, guapa
      los modelitos de estar por casa ni te cuento, la niña salvaje, pero la madre impresiona, de verdad, jajajajja
      muchos besos

      Eliminar
  5. Que ganas de tenerte de vuelta Diana! !
    Te echaba mucho de menos de verdad!!!.
    Como agua de mayo espero todo eso que nos cuentas y........
    Atenea con su nueva máquina de coser está para comérsela .ja ja ja ja...
    Un besazo muy muy gordo para las dos! !!!.
    Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia! muchas gracias, guapetona
      a ver si nos ponemos al día :)
      muchos besos

      Eliminar
  6. Ojalá y vuelva a salir adelante ese proyecto y sino pues te lo montas tu por tu cuenta, siempre digo yo eso y todavía no me atrevo a lanzarme al mundo comercial. Tu vales muchísimo y seguro que algo bueno te tiene que venir, eso lo tengo yo mas claro que el agua. Besitos para ti y la pequeña artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos, Lola! pues si tu no te atreves a lanzarte...madre mía, estas tardando!
      muchas gracias,bonita
      muchos besitos

      Eliminar
  7. Hola
    mis mejores deseos para ti en este nuevo año ^^

    Me encanta el regalo de Atenea, ainssss quien pudiera dar la vuelta y estar en la infancia,

    gracias por tus noticias, bss

    nos vemos pronto
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia!
      pues si, la infancia es la época más feliz de la vida
      un besito

      Eliminar
  8. Hola bombón, que me muero con tu niña¡¡¡¡ Que bonita, mirala como mamá. Que rica, pronto empieza, ya verás¡¡¡ jajjaja.
    Y que tal para enhebrar la aguja, pq a la mia hace años la trajeron la de la barbie y tenías que coger el destonillador cada vez que cambiabas el hilo, menudo coñazo, imaginate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! la niña parece que ha nacido con una máquina en las manos, la tía!
      Mi criaturita es inocente y la máquina se enhebró 2 veces, a la de 3 ya se la he dejao sin hilo, y le hace la mísma ilu ;)
      también necesita destornillador y no estoy por la labor, jajajjaja
      un beso grande

      Eliminar
  9. Qué bonito el vídeo de Atenea, me encanta!!
    Me alegro que estés de vuelta, se te ha echado de menos y espero que se encuace tu proyecto!! y si no, pues ya vendrás otros que para eso tenemos estos cocos pensantes, jajajaja.
    Un beso y feliz vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia! todo irá bien ;) muchas gracias
      me tengo que poner al día con tu blog, que no has parado!
      un besote

      Eliminar
  10. Πολύ ωραίο το βίντεο!!!!Φιλιά και ευτυχισμένο το 2014!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efharistw Sofía! Eftihismeno to 2014 kai gia esena!
      (signomi gia ton Ellinika mou :) )
      filakia!

      Eliminar
  11. Bienvenida de vuelta! Y Feliz Año a tí también. Estoy deseando de ver todo lo que has cosido. Un beso y a tomarselo todo con más calma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! ya estoy más tranquilita :) jejejej
      un beso

      Eliminar
  12. Que ganas de tenerte de vuelta.
    Como echo de menos tus posts, con esa gracia.
    Jo, como te curras lo del blog, es que encima como lo cambias tan a menudo menos encima que nos aburrimos.
    El regalo de la princesa total, pero lo que mas gracia me ha hecho, es lo seria que estaba y como al final no ha podido esconder su preciosa sonrisa.
    Lo de salvaje, yo este año lo estoy cambiando tambien, que iba como unos zorros y he dicho y mas a estos tres hombres que tengo al lado que ni hablar que un ratito del dia es para mi y que se aguanten. Te cuento un secreto al final la que me aguanto soy yo jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!
      el blog lo cambio porque me aburro yo misma!
      La niña estaba toda profesional y cuando ha visto que le salía bien la costura, ya se ha reído, jajajja, es un show
      Buenos propósitos para el año nuevo, no? hay que proponérselo de verdad, que como no nos cuidemos nosotras...:)
      muchos besos, guapetona!

      Eliminar
  13. Que bien "verte"por aquí de nuevo Diana! Con ganas de que nos enseñes todas esas cositas con las que nos has puesto los dientes largos.....y lo del proyecto....pues a ver si tienes suerte y sale adelante!
    Que videa tan chulo....cuando la mía sea un pco más mayor la va a caer una si o si...jaja....
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz anio nuevo! A ver si hay suerte con lo de el proyecto, ya nos contaras. Que chuli la maquina de coser, el cumple de mi hija es en dos semanas y me encantaria comprarle una de estas maravillas que pena que es tan chiquitina, solo tres anios, voy a poner a google a trabajar un poquitin a ver que recomiendan!!!!. Un besote. Ana.

    ResponderEliminar
  15. Hola Diana!!Feliz año!!!A ver si te sale ese proyecto y nos cuentas y enseñas lo que has hecho!!Atenea como siempre, para comersela!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Pero que mona y que concentrada en su labor :) si tan peke empieza será imparable!!jeje feliz año y suerte con tu proyecto!!estoy pendiente de ver tus trabajazos. Besotillos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hay que envidia! Que Atenea cose mejor que yo...
    Bienvuelta, estoy deseando ver todas esas cosillas de las que nos hablas.

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántas cosas cuentas!
    Lo primero suerte para ese proyecto, si finalmente no sale adelante, será que no tenía que salir, pero seguro, seguro, que habrá muchas otras pincinas a las que lanzarse...¡y disfrutar!
    Atenea y esa máquina... ¡qué estilazo! ¡me encanta! a puntito han estado los Reyes de traer una a Luciérnaga y Mariposa, pero me pareció que era para un poquito más adelante. Viendo lo visto y con lo que cuentas, para el año que viene cae, porque estas sí hablaban de la máquina...
    Aquí me quedo esperando que nos muestres todas esas labores, regalos, patrones.. pero tranquilamente, sin stréss, que bastante tenemos con el día a día, aquí estamos para disfrutar ¿verdad?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Wellcome back! Se te echaba de menos. Menuda vuelta más enérgica, eso es bueno. Te esperamos para que nos enseñes todas las cosas que tienes pendiente...
    Suerte para ese proyecto.

    ResponderEliminar
  20. ANDA...AHORA TENDRÁS YA UNA AYUDANTE!
    ME ALEGRA TU VUELTA!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Vengo del blog de enlaces.
    Me alegra haber conocido tu sitio. De eso se trata esta propuesta, de aprender, de compartir, de enriquecernos mutuamente... Me quedo en tu precioso blog para intercambiar ideas y propuestas. Lo mío es escribir y el arte.

    Te invito a mi casa, a la principal, porque tengo otras pero en ésta estoy todos los días.

    lujanfraix.blogspot.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a todas!!! y bienvenida Luján!
    muchos besos :)

    ResponderEliminar
  23. Bieeeen! Ya estás de vuelta, hija, que me tenías preocupada! Ya me quedo más tranquila. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...