Páginas

miércoles, 15 de enero de 2014

Cuando no estaba - Navidad 2013

Holaaaa! cuando no estaba por aquí, no me estaba tocando el "monene", como algunas pueden pensar, no. He cosido, no mucho, porque el conjunto de cumpleaños me ha quitado mucho tiempo, y bueno, este año hemos celebrao el cumple con los amiguitos del cole en un sito de bolas, de los que los niños adoran y los padres no tanto, y con los preparativos, en fin, un no-parar.
 
Luego hubo celebración con la familia, que coincide con la Nochebuena, que yo tengo la suerte de que Papuchi es un cocinillas y me lo prepara todo de lujo :). Aun así, es un estres, maris.
 
Como a mi me gusta complicarme la existencia, pues todos los años hago algún regalillo para la familia para no darles la foto de la niña monda y lironda, y eso me ha quitado más tiempo del que pensaba, la verdad.
 
Os voy a hacer un popurrí de lo que hemos disfrutado estas Navidades, a parte de las celebraciones típicas, la cabalgata, el árbol...que eso ya no es menester :)
 
Este año la niña se lió a pedir un traje rosa fucsia para su cumple (cada año elegimos un color) y así lo hice. Conjunto de falda y camisa clasiconas a la par que resultonas. Además se lo he hecho crecedero "sinqueriendo" o sea queeee....


 
Para la fiesta con los amiguetes, hice un conjunto cómodo de sudadera finita y tutú, pensando en quitárselo a la llegada a las bolas, pero no quiso desprenderse de él y con gran sorpresa, el tutú quedó intacto después de la locura de la fiesta.
 
 
Para la sudadera, usé el truco del tul y los pompones, en tonos rosas variados haciendo la letra "A" (claro, no va a ser la letra "LL"!).
 
Lo pasamos genial, fue un rato muy agradable con otras mamás/papás y los niños disfrutaron mucho.
 
En la fiesta con la familia, hubo regalos "a cholón", una locura y hasta la tarta nos la regalaron! (gracias Patri!) nos la hizo la hija de unos grandes amigos de la abuela Julia. Deliciosa, a pesar de que no soy muy fan del fondant, que es precioso, pero se me hace un poco chicle.
 
 
Unos días antes del cumple, nos llegó un paquete de parte de Pilar!!! (Pilicose)  menuda alegría, qué sorpresa tan bonita...Esto de la blogosfera me está dando muchas alegrías, pero sobre todo conocer a gente como Pili, que la sientes tan cercana sin haberte visto nunca, es algo que me encanta.
Mirad, mirad...

Las telas divinas, los acabados, de maestra y los detalles, perfectos. Es una monería, se nota que está hecho con tanto cariño... En cuanto llegó, se llenó de Pinipones, así que no he puesto foto del interior, pero vamos, está tan perfecto como el exterior, es alucinante.
 
Pilar, muchas gracias, ha sido un detalle precioso, la niña lo está disfrutando cada día :)
 
Bueno, super emocionante, la verdad...
 
El regalito de este año, ha sido la foto de la niña con el modelis fucsia pasada a tela con papel transfer y metida en un bastidor pequeño. Con mi impresora me costó Dios y ayuda, jasmías, y aun así no quedó perfecta la imagen. (podéis ver el regalito del año pasado AQUÍ)
 
Como el bastidor no tenía esa cosa de metal que sirve para apretarlo, le puse yo unas palomillas, para no dejarlo soso y darle un toque más auténtico. Las palomillas las compre a 7 céntimos, y luego las tuve que pintar con spray dorado. La cosa quedó así:
 

A las de la familia les puse una tira para colgar de la misma tela que la falda de jarrones, ésta como es la nuestra, la dejé tal cual, no daba más de mí...
 
Hemos hecho muchas cosas, a pesar de que Papuchi estaba de guardia permanente y no hemos hecho la ruta habitual por la Plaza Mayor de Madrid. Lo que sí hicimos fue ir al Mercado de Motores, qué pasada! seguro que las de Madrid ya lo conocéis, pero a mí me dejó enamorada, por el sitio, la gente, el ambiente, los puestos...me habría comprao millones de cosas, pero no compré nada...qué cosas eh? soy rarilla, si, pa qué os voy a engañar :)
 
Pienso volver, claro, y llevaré el monedero, seguro!
 
Totalmente recomendable, aunque lleguéis y haya cola para entrar, va rapidísima, nosotros estuvimos 5 minutos como mucho, llegamos a eso de las 12.  No os lo perdáis!!!
 
La niña estuvo más pendiente de los trenes que de otra cosa, y allí nos hicimos una fotillo que os pongo para desearos un año estupendo.
 
Eso ha sido todo por hoy, espero que os haya entretenido un ratín :)
 
Nos leemos pronto!
besos
 
 

58 comentarios :

  1. Ay, Diana! Qué bonito todo. Y estáis guapísimas!

    ResponderEliminar
  2. Guapísimas las dos....encantada de que estés de vuelta!!!!
    besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Soy fan total de los tutus los pompones y el rosa!!!!tu hija es una mini modelo!! Que artee!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto ha sido todooooo? y ese corte de pelo nena? te sienta genial de verdad!!!

    a tenía ganas de verte por aquí, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJjajajja! estoy pasando una crisis de los 40 mu mala, mari
      muchos besos mmmuak!

      Eliminar
  5. Por fin te pongo cara!..jejeje ¡qué guapas las dos! Lo de los pompones y el tul lo tengo que hacer si o sí. La foto del cumple una pasada. ¡vaya trabajazo! Aunque con las coletas así da la impresión de ser más mayor. Ainss si es que crecen taaaan rápido!
    Me alegro mucho que de os hayáis diveritdo/estresado estas Navidades. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! es un exitazo lo de los pompones!
      Si que tiene cara de mayor en esas fotos, es que pone unos gestos para las fotos que me cuesta un triunfo que salga natural, jajajaj
      Está creciendo por minutos, es una penilla que vaya tan rápido
      un beso grande

      Eliminar
  6. Γεια σου Diana!!!!Υπέροχες οι δημιουργίες σου αλλά και το κορίτσι σου πολύ όμορφο!!Φιλιά!!

    ResponderEliminar
  7. Sí que te ha cundido estas Navidades. Muy gracioso el conjuntito que le has hecho. Y el tutú un milagro que quedara intacto después de la fiesta.
    Y el detalle de la foto muy original colocada en el bastidor.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, el bastidor parece que tuvo mucho éxito :)
      un beso

      Eliminar
  8. Diana que trabajadora has estado estas navidades
    Esos conjuntos fucsias son idealísimos
    Y las fotos en tela...que idea
    Lo mejor ponerte cara, que guapa
    Feliz año

    ResponderEliminar
  9. Gracias gracias y gracias a ti.
    Por ponernos una sonrisa cuando escribes, por enseñarnos esas genialidades, por tanta creatividad.
    Y no digo nada de la preciosa Atenea, como posa.
    Que bonitas las telas y los conjuntos que le has cosido.
    Por cierto, creo que voy a recopilar un diccionario con palabras divertidas como "menene", esta te la copio que me ha gustado mucho. Es que soy de palabros raros, siempre estoy diciendo que los voy a ir anotando y nunca lo he hecho.
    Todavia no he ido al mercado de motores, siempre me surje algo el fin de semana que se ponen, guapisima con tu corte de pelo, como te sienta. Fijate que al ver la foto antes en el movil pense que eras alguna famosa que se habia hecho una foto con Atenea. Pero en lo de famosa se andará, eh, que tu vas a llegar muy lejos.
    Ala, menudo testamento te he dejado hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!
      las palabras las voy adoptando de amigas y conocidos y hasta de la tele, y monene es una de mis favoritas, jajajjajajja!
      Ay ayay, soy famosa en mi casa y en la mercería dónde compro, poco más, jajajja
      muchos besos

      Eliminar
  10. Madre, si no has parado ^^
    que preciosidad todo !!!!!!!!!!!!
    Me gusta todo desde el titú hasta el detalle de la fotito, ;))

    besos de enero
    ^^

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidaba, gracias por las fotos, yo con las prisas solo le hice unas chapuceras con el movil, pero lo importante es que Atenea este disfrutando de ello.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale monísimo en las fotos, a que si? Atenea está encantada, lo tiene todo : bolso, la "jeilo" Kitty y fucsia,
      besos

      Eliminar
  12. En este momento veo la vida de color de rosa, ¡me encanta todo!. Y muy guapas las dos, y eso que yo te imaginaba morena y con media melena por encima de los hombros lisa, no me preguntes porqué ¡me encanta la imaginación!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajjaja, eso me ha pasao a mí estas navidades, soñaba en fucsia, Mar!
      muchas gracias, casi toda mi vida he llevado el pelo negro y por encima del hombro, a veces en plan Cleopatra y otras la melena cuadradita, pero cuando me empecé a ver mayor empecé con las mechas y mira cómo he acabado!!!
      besos

      Eliminar
  13. La camiseta de los pompones la tengo que hacer, me encanta... a mi hija se decanta más por el tutú y el bolso de Hello Kitty.
    Te han cundido las navidades.
    Me ha gustado ponerte cara.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! no sé qué pasa con los tutús y las niñas, yo creo que es algo a nivel mundial y atemporal
      un beso

      Eliminar
  14. No has parado!! Que de cositas....me encanta el modelito de falda y camisa....me encantan esas falditas. La camiseta de pompones la tengo en pendientes, si o si le tengo que hacer una a mi peque porque me encanta!. Y cuando he visto el regalito que has preparado me ha hecho gracia porque yo tengo preparado algo parecido para la habitacion de mi hija, que la estamos cambiando, solo que yo en vez de bastidores he usado unos salvamanteles de ikea de corcho....bueno, pronto lo vereis en el blog que dicho asi suena muyy raro. Jaja.
    Estais muy guapas.! No se cuando podré ir a madrid ha pasar unos días pero seguro que iremos al mercado de motores que tanto estoy oyendo hablar de él por la blogsfera!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa! a las niñas les chifla lo de los pompones, ya verás :)
      Con los salvamanteles de Ikea he hecho yo unos cuadros-corcho para la habitación de coser, queda monísimo!
      De verdad que vale la pena el mercado de motores, chulísimo
      un besito

      Eliminar
  15. Buaaa yo también estoy liada con una falda, jajaja!! Tenemos telepatía costuril, jajaja.
    Yo también te imaginaba morena hasta que te vi en el Maratón Telaria. Me encanta el corte de pelo, es super atrevido. Yo siempre he llevado melena a lo Pantoja hasta que este verano me corté una melenita. He ganado en comodidad pero echo de menos mi melenón, jajaja.
    El regalo de Pili super-bonito, es un encanto de mujer.
    Los looks de Atenea para el cumple también chulísimos!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la falda! siempre me quedan grandes, pero son mu resultoncillas
      Es verdad que en el Maratón ya había enseñao el careto, jajajaja! yo estoy muy contenta con el pelo corto, supercómodo, a ver si encuentro mi tono de tinte porque todavía me queda un poco raro :)
      muchos besos, gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  16. Vaya, vaya, menuda modelo tienes en casa¡¡¡¡. Todos los conjuntos una preciosidad, vaya manos que tienes. Y el bolsito de Pilicose una auténtica monada. Ha sido estupendo ponerte cara también a tí. Muchos besitos sobre todo para la cumpleañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pone unas poses que no veas!
      muchas gracias!
      besitos Mary Carmen

      Eliminar
  17. Qe guapas estais las dos y que trabajazo que te pegas para el cumple!
    Me gusta que hagas todo tan "niña" lleno de rosas, lazos y fanfarrias, me parece una monada!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, estoy a saco con los lazos hasta que se deje y empiece a pedir a las monster
      :)
      besos

      Eliminar
  18. ¡Vaya curro que te pegas! ¿Pero como os cunde tanto y además hacerlo tan bien? Te puedes creer que siendo de Madrid solo he estado una vez en el mercado de motores, pero es verdad que es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me da el sirocco me da, y me pongo a coser como poseída, jajajjaja!
      El mercado de motores es un plan estupendo para el fin de semana por la mañana, luego una cervecita y pa casa ;)
      Un beso!

      Eliminar
  19. Hola guapa,
    Me encantan los vestidos, pero lo que enamora es como los lleva la niña...es una artista delante de la cámara...le esta esperando una carera de modelo. A mi me pierde tanto el rosa como el tutu...un trabajo magistral.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niña se lo tiene muy creído! ajajja
      muchas gracias
      besitos

      Eliminar
  20. Me encanta tu blog y las cositas que haces!! muy guapas las dos.

    ResponderEliminar
  21. Diana, cuantas cosas!!.
    Buff, me ha encantado tu entrada!!.
    El conjunto de falda y camisa fucsia me ha chiflado del todo!!!, el conjunto para el cumple es total!!, guapa, comoda y divertida!!!.
    La tarta, los detalles que das para la familia.......el super bolso de Pilar.....buachhhh que lujazo...es precioso y super bien cosido...se nota de lejos!!!!!.
    Y ahora la foto: TE HAS CORTADO EL PELO!!!!, que atrevida eres!!!, me das envidia pero yo todavia no me atrevo...aunque igual un dia de estos hago pum y ya veras!!!. Y yo fui rubia de mentira unos años... y me encanta.. pero por falta de tiempo....volví a ser morena...snifff.....echo de menos mis mechas.!!!!
    Encantada de ver tantas cositas tuyas!!.
    La idea de los pompones la tengo pendiente...porque me encantó y me sigue encantando!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!
      Me dió un yuyu y me lo corté, y mi peluquera no se lo creía...me decía "cómo estoy disfrutando!" ajajajja
      Estoy muy contenta, me he librado de las mechas que eran un suplicio (no me gusta ir a la pelu) y me ahorro mucho tiempo :) y así voy siempre peinadita, que con el pelo largo tiraba demasiado de coleta
      gracias por pasarte por aquí, guapísima
      besos

      Eliminar
  22. Ainsss.....que se me ha olvidado decir una cosa muy importante!!!!::::
    Que tanto TU como esa pequeñaja rubia que te acompaña estais GUAPISIMAS!!!!!!.
    Ahora si....hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el conjunto le queda precioso a la niña y la camiseta del segundo modelo es super original. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  24. Cantidad de costura que has hecho! Tu niña es preciosa y yo no sé como tenías el pelo antes pero te sienta muy bien, por mucha crisis de los 40 que pases. Un besazo y me encantan tus labores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pasada...jajajja, gracias Elisa!
      yo creo que estoy más jóven con el pelo así, por lo menos parece que tengo 39 ;)
      un beso, guapa

      Eliminar
  25. Como te echaba de menos! A ti y a tu salero! Que conjuntitos tan cucos que le has hehco a ti princesa, le sientan de maravilla :*

    ResponderEliminar
  26. Que guapas las dos!!! Y que cosas más bonitas que haces. Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Qué ganas tenia de ver lo que has estado haciendo estas navidades... me encanta!
    Qué tendrá el rosa y qué tendrán los tutus que tanto nos gustan?
    Y ponerte cara me ha gustado mucho, desde luego Atenea tiene a quien parecerse!!! Guapas!!!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!
      a mi los tutús más que aun niño un caramelo!
      besotes

      Eliminar
  28. Diana, es que no has parao, hija! Como te cunde, nena.
    Tengo unas ganas de ir a Madrid solo solito para quedar contigo y que me lleves a alguno de esos sitios guays a los que vas...
    Oye, y que yo creo que no te conocía de cara. Bueno pues guapísima y ese pelo corto me gusta y me chifla. Te sienta de película
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajja, Merche, salgo poco, pero cuando salgo me luzco :)
      Si puse mi careto en el Maratón, pero con el cambio radical, digo voy a poner foto porque si no mis fans no me van a reconocer por la calle :)
      muchos besos

      Eliminar
  29. Madre mia, un post bien completo y me ha encantado. Que envidia de Atenea, le regalan bolsos preciosos, tu le haces ropita esclusiva y encima tiene una tarta fondant lindisima. A mi tampoco me gusta el fondant, es mas hubo una temporada que me dio por usarlo y lo deje porque no me gustaba el sabor, prefiero la repostería tradicional que esta mas buena por eso uso arcilla porque lo que realmente es bonito no me lo como. Besitos guapísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atenea es una chica con suerte ;)
      jajajjaj, qué buena solución lo de la arcilla, tienes toda la razón, queda precioso y no hay que comérselo
      un beso grande

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...