Páginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Felices vacaciones!!!

Hola! quería desearos una felíz Navidad a todas y despedirme hasta el año que viene. Me voy a tomar unas vacaciones, no me voy al Caribe ni nada, voy a hacer vida normal, pero creo que necesito un tiempo para dedicarlo a otras cosas. No se si voy a coser mucho, de momento el vestido de cumple de Atenea... :)

Seguiré conectada normalmente, puede que no conteste comentarios ni comente vuestros blogs, pero lo intentaré.

En la pestaña de tutoriales os dejo uno nuevo que me habéis pedido mucho, para recortar un motivo de una tela o de una imagen más grande que tengamos. Espero que os sirva y se entienda, la verdad es que parece engorroso, pero no es para tanto, está aquí TUTORIAL PARA RECORTAR MOTIVOS
 
Os recuerdo varias cosillas
* que en Cosotela va a empezar un cose conmigo de un bombacho con volantes divino, a mi me va a ser imposible apuntarme, pero vosotras seguro que lo aprovecháis y yo lo seguiré a ratos.
 
* que en Trae Tela se va a liar con montones de regalos, estad atentas y haceros fans en su Facebook
 
* que nuestra querida Sonia de "La pequeña aprendiz" va a dar unas clases de costura creativa en Pontejos, Madrid. Yo no me lo perdería, seguro que aprendéis un montón con ella, que además es encantadora. Para más información su blog
 
No me acuerdo ahora mismo, pero creo que eso es lo más relevante para estos días.
 
Nada más!
 
Espero que lo paséis bien, disfrutéis las fiestas, comáis mucho, vayáis a Cortilandia, y todo eso que se hace estos días.
 
Nos vemos a la vuelta con fuerzas renovadas
 
muchos besos!
 

44 comentarios :

  1. Preciosa
    Feliz Navidad!!!!!!
    Ese tutorial de recortar motivos lo tendré que ver detenidamente. Si hago algo ya te lo enseñaré.
    Besos muyyyyy gordos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Pilar!
      el tuto es pa echarle un ratillo :)
      besos y abrazos :)

      Eliminar
  2. Felices fiestas y felices vacaciones. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Feliced vacaciones!!!
    Que descanses y te espero en enero.
    Muackkk!!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestassss a disfrutarrrr!!!!:)

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas a ti también y gracias por la mención. Estoy atacada!!! No te preocupes por no poder apuntarte, yo te paso el patrón encantada de la vida. Aún lo estoy maqueando que quiero que quede bonito, jejeje. La próxima vez que me meta en un lío de este tipo te pediré ayuda porque me he pegado un tute de coser pantalones con volantes...
    Besos y a descansar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      la mención era obligada que se que hay mucha gente pendiente, menuda presión!!! jajajja seguro que te queda divino, que tu eres muy apañada. Cuenta conmigo pa lo que quieras
      muchos besos

      Eliminar
  6. felices fiestas Diana! pásalo bien estos días y disfruta!!

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas guapetona! Aquí estaremos esperando tu vuelta, así que no te vayas muy lejos eh!! Un besote !

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas y descansa que a la vuelta nos tienes que dar mucha guerra costuril!!!!!
    Un besazo y gracias por recordarme el cose conmigo de Cosotela, porque lo vi, pero se me paso apuntarme, y lo acabo de hacer ahora mismo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!
      de nada, menos mal que a alguien le sirve el recordatorio! jajajja
      un beso grande

      Eliminar
  9. Feliz navidad y ojalá tenga que felicitarte también por ganar el concurso del bolso.....
    Disfruta y ven con energía, que te esperaremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!
      bueno bueno, ya sabía yo que se me olvidaba algo! acabo de poner un botón enlazando el concurso, a ver si tengo suerteeee!!!
      muchos besines :)

      Eliminar
  10. Felices fiestas Diana!! Y gracias por el tutorial, como siempre, genial!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad para ti también!! Disfrútala lo mejor que puedas.
    Yo creo que también me voy a tomar unas vacaciones, es mucho lío estos días en mi trabajo y en la casa. No vemos a la vuelta. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Descansa corazón!! Que hace falta reponerse!!
    Besos y felices fiestas, años y cumpleaños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descansar me parece que poco...jajajaj
      muchos besos, nos leemos ;)

      Eliminar
  13. A descansar, a disfrutar de la Navidad, a cantar los Villancicos, a comer mazapanes y comerse las uvas tranquilamente!!!.
    Muchas gracias por mencionarme..eres un amor Diana!!!.
    Feliz Navidad, prospero Año y Felicidad!!.
    Muackkkk
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Navidad a tope, con la niña ya se sabe!
      de nada, era obligado mencionarte, no quiero que se lo pierda nadie
      felices fiestas, guapísima!
      te leo
      besos

      Eliminar
  14. ¡Feliz Navidad a tí también! Descansa y disfruta. Estos días son complicadillos para todos con las compras, fiestas del cole, comidas familiares, etc..y después del maratón te mereces un descanso.
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡FELIZ NAVIDAD!
    Como se suele decir... relájate y disfruta.

    ResponderEliminar
  16. Que descanses, no te preocupes que te esperamos! Y te echamos de menos!
    besos,

    ResponderEliminar
  17. Ups, Blogger se comió mi comentario, decía que descanses y disfrutes mucho de la familia en estas fiestas, que te estaremos esperando. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad guapa y que pases un buen fin de año junto a tu preciosa y tu modelo de gafas. Te mereces un descansito, lo bueno de esto es que cuando vuelves esta todo igual, ordenadito y no se mueve ni una letra de la pantalla. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Felices fiestas!Feliz Navidad!
    Disfruta,come,ríe!Aprovecha para estar con los tuyos!
    Cuando vuelvas aqui estaremos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, hermosa! Yo le voy a pedir a mi rey mago que me deje ir algun dia del año que viene a comprar telas a Madrid. No me he portado muy bien, pero si cae nos vamos tú y yo a las clases de Sonia. Te parece buen plan?

    ResponderEliminar
  21. Somos varias las que nos tomaremos descansos! A relajar un poco, disfrutar de la familia y empezar el 2014 con energias renovadas. Besazos y hasta la vuelta!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  22. Feliz Navidad desde Gran Canaria!!! saludos

    ResponderEliminar
  23. FELICES FIESTAS PRECIOSA!!

    Lola Tess-Soap

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...