Páginas

jueves, 17 de octubre de 2013

Estuve en Ikea y no me pude resistir

Hola! normalmente las entradas no-ropa las hago los viernes que estamos todas más predispuestas :) pero como mañana se presenta la entrada conjunta del maratón Telaria, pues la adelanto a hoy. Hace tiempo que tenía esta entrada pendiente, pero, las cosas de la vida...
A las que habéis preguntado por la niña, muchas gracias, ya tiene los ganglios normalitos y no parece un hamster, mi pobre...estamos con antibiótico, pero todo va bien ;)
Bueno, os cuento lo de hoy: resulta que un día que papuchi estaba de viaje, me dió por ir a Ikea, jaté, yo sola, por esos pasillos llenos de cosas de colores..................(post no patrocinado)
En el centro al que yo voy, anunciaban que no tendrían cosas de papelería hasta octubre, y esto fue en septiembre, pero al ir a las cajas me encontré con un par de estanterías llenitas de cosas de papelería, esperándome, mirándome con ojillos picarones. Le dí 6 o 7 vueltas y al final compré unos pompones(?) de papel, unos cuadernos y un paquete de washi tape...controlándome.
Además no me pude resistir a comprar un conjunto de muebles en miniatura que han sacado, llenos de color, chulísimos! ideales para las barbies y las sirenas.
Con los pompones hice esto:


Los puse en la parte de abajo de la estantería de Atenea y se ven cuando estás tumbadita, super alegre!
Os preguntaréis dos cosas casi fijo:
1.- ¿Por qué hay un montón de planetas pegados así sin ton ni son en la pared?
- pues porque un día me dejé el vicks-vaporub abierto al alcance de la niña y quiso dejar su huella en el gotelé. Tremendo, me quedé como cuando el párroco de Borja vio el Ecce-Homo restaurado.
2.- ¿por qué hay una fofucha sin cabeza?
-pues porque a la niña le chifla la fofucha y en cuanto me descuido la coge y la pobre se decapita. Para vuestra tranquilidad diré que ya está recompuesta, hasta la próxima
 
 
Estos son los cuadernos, el pequeño con rayas y el grande ideal para dibujar, lo estamos disfrutando!

 
 
El washi me lo he quedao yo, y lo he puesto en una jabonera amarilla en la habitación de coser, que ya sabéis que está en amarillo y azúl marino. También compré un florero amarillo y unas margaritas de pega, que aunque va en contra de mis principios decorativos, son bastante aparentes y le dan un toque al cuarto de costura.
 



Estos son los minimuebles, me encantan!

 
Ha habido que comprar un mueble para los juguetes, porque el cesto ya no nos daba para tanto tema. Estrené el washi poniéndole el nombre en un lateral y he decorado también unos enchufes de la cocina, ya os los enseñaré...

 
Que dices que quieres tener el salón mono, ideal, colocadito...lo siento, pero no. Ahora al entrar está este armatoste lleno de cosas. Los cartelitos son para ayudar a la lectura, están aprendiendo con mayúsculas y trato de que reconozca algunas palabras nuevas.
 
La alfombra es muy mona, pero suelta pelo y la niña parecía Chewaka (cómo se escribe?) cada vez que se tumbaba en ella. La he quitado. No la recomiendo...


A esto me estaba resistiendo hace tiempo, pero cada vez que iba me quedaba con las ganas de comprar estos cacharritos de cerámica. Son super resistentes y tienen unos colores divinos. Además compré unos vasitos y copitas a juego. Nos va genial con los tonos de la cocinita.


 
La interesada quedó encantada



Eso es lo que os quería contar hoy, mañana os espero con la entrada RETRO del maratón, qué ganas tenía de que llegara!!


***************
COSAS DE ATENEA:
jugando al escondite con papuchi, éste se esconde detrás de la cortina del salón que le cubre sólo la cara...Atenea termina de contar, mira alrededor, se fija en lo que sobresale de las cortinas y dice:
-¡eh! ¡un momento! ¡ahí hay un cuerpo humano!
****************

Pasadlo bien!
Besos

18 comentarios :

  1. Ay Atenea que graciosa. A ver Mari, lo primero, casi me meo con lo de que estabas tu sola en el ikea sin marido jaté, jajja, que dura es la vida, jaté jajjaja.
    Y si lo de los planetas es muy buena idea, que capullos son, a mi de pequeños cuando le daba la tos por la noche me vomitaban en la pared... cabrones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, con qué poquito se me hace feliz, hermosa mía, jajjajjja!
      Joder en la pared, jesús jesús...
      Besos, guapetona

      Eliminar
  2. Jajajaja! Un cuerpo humano! Estos niños son la monda!

    Una monada todo, nosotras tenemos las copitas y los vasos de plástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para ir con una libreta todo el día apuntando sus cosas, son tremendos!
      Son ideales ideales :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Que pasada Mari!!!!
    Como te ha quedado la habitación con lo de los farolillos.
    Yo lo llamo San Ikea, por algunas de las soluciones que tiene.
    Por cierto el mueble ese que has puesto yo me lo he comprado igual pero con menos fondo para mi taller, por fin dicen en casa que lo tengo todo colocadito. Jaja se piensan estos que no van a ver mis cosas por ahí.
    Lo de las tazas estoy por comprármelas yo pa mi, estoy loquita con ellas, me encantan.
    Y esta niña va a llegar muy lejos, lo vuelvo a repetir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, farolillos! No me salía la palabra! Jajajjajja! La edad....
      Yo tengo el salón siempre lleno de hilos y retales, y cuando se me quejan digo que estoy creando y me dejan a lo mío, jajajjja
      Las tazas las debían hacer en grande que sería la leche!
      Un besito ;)

      Eliminar
  4. Guapetona pero que de cositas compras tan monas!!.
    Me gustan tus compritas pero lo que mas yu jarrón con las margaritas. ...
    Por cierto una obligacion: apuntar en la libreta..al menos una vez al dia alguna gracia de las niñas! !!.
    Seria un buen recuerdo....ja ja ja. .
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el jarrón también!
      desde luego, es que a esta edad es una risa todo el día!
      besos

      Eliminar
  5. Ay,qué graciosaaa,Atenea...!!!!!ja,ja,ja....
    Ya puede estar contenta la interesada porque tiene una madre creativa,creativa...!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Un cuerpo humano...los enanos son los mejores! Si es que te tienes que reir sí o sí. Por cierto me dejas asustada de la organización y la coordinación de colores que reina en tu casa...Creo que no te voy a invitar a la mia a tomar café! saldrías corriendo, pobre.
    Yo estoy deseando ir al Ikea pero mi marido no me lleva...el alérgico al DYI, vamos manazas a más no poder, y le hace sentir mal.
    Estoy deseando ver lo del retro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, pues si, son una risa
      lo de los colores...roza la patología...de verdad, soy la más maniática de España, pero sólo para mi casa, las de los demás no me afectan, así que me puedes invitar al café, Mari ;)
      el mío era igual, anti-ikea además, pero probó con un mueble facilito y no veas cómo le gusta ahora! aunque no lo reconoce...
      en un momento pongo la entrada retro que he tenido problemas técnicos!
      besos

      Eliminar
  7. Jajaja, es que entrar en el mundo Ikea es saber que ya no vas a salir con las manos vacías, aunque quieras, y si ya encima te tientan con papelería, pues... estamos perdidos
    Me parece muy original lo que has hecho con los pompones, es muy diferente
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes! ajjajaj, yo es que con la papelería no puedo, tengo un problemón! jajajja
      muchas gracias
      besos

      Eliminar
  8. Que bien te lo pasarías de paseo por Ikea. Me encanta hacerlo. Y que cosas más bonitas que has comprado.... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo paso pipa, hija...con poquito disfruto como una enana :)
      me alegro de que te guste
      besitos

      Eliminar
  9. Como entre al cuarto de tu hija me llevo la mitad de las cosas, jejejeje. Yo soy como tu disfruto con las cosas de los niños, me encanta. Besitos guapísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, pues te lo agradecería! ya no nos cabe tanto trasto...
      un besazo

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...