Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

Una funda para la barrera de la cama

 

Hola! Hoy os dejo descansar de niña con las piernitas al aire y os enseño lo último que he hecho (hace varios días, pero no lo había planchado, así que no lo podía enseñar...me entenderéis...).
La pequeña ha empezado a dormir en la cama de arriba, lo que significa que antes dormía en la cama de abajo del mueble-nido, más que por ella, por el miedo de los padres a oír "clonk!" en medio de la noche, y es que la niña no para ni dormida. Para estos casos se han inventado las barreras de cama, un inventazo, pero son feas feas. Y me da igual las que tienen dibujitos de la "jeilo kitty" o "winnie", son feas. Pues como yo tenía un retalito muerto de risa y el color no me va mal del todo con la habitación, le he hecho una funda a la barrera que heredamos de los primos.
Le he puesto un bolsillo para meter a los amigos de la niña, Ramonchu (también conocido como Manchonchu cuando no sabía casi hablar), un hipopótamo que duerme (bueno, dormir dormir...mejor diremos que ha estado con ella en la cunita) desde que nació. A veces también se queda en el bolsillo su hermana Ramonchita y un Winnie que nos trajeron los tíos de Londres. Es muy callado, yo creo que sólo habla Inglés...
 
Pues nada os dejo con las fotos, es una cosa sencillita si os animáis a hacerla.
Espero que os guste!
Besos
 
^Cosas de Atenea^
Papuchi: Atenea, te has tirado un pedete?
Atenea: Si...y huele a mal humor
Papuchi: ...

Este es Ramón

Parece que está agusto en su saquito, la verdad es que siempre ha tenido buen caracter

Así queda puesta, la verdad es que en la foto veo arrugas por todas partes, pero es cosa de la foto eh?!

Esta está borrosa pero la pongo para que se aprecie la perspectiva

Y aquí un close-up de Ramonchu en su bolsillo, cerquita de la almohada para que lo vea bien la peque
 
 Nos leemos mañana!

15 comentarios :

  1. Que rica es tu nina con los munequitos!! ja, ja.
    la funda un acierto con su bolsillo y todo....bonita y muy muy practica, me gusta mucho!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy mona la funda. Por cierto he llegado aquí a través de Confeti en los bolsillos y me ha encantado mirar tu blog. Madre mía qué bien posa la niña para las fotos!! Me ha hecho mucha gracia!
    Un saludo!
    byanangel2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie! bienvenida y gracias por pasarte a mirar.
      Ahora me paso a ver tu blog!

      Eliminar
  3. Que gracia el bolsillo para los amiguitos de la niña...La tela es preciosaa...!!!!bss!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, por quéééé no te he conocido antes ... es que ya les quité la barrera a los 2 locos, pero sí, siempre pensé que eran una cosa fea feísima. Qué bien me hubiera venido un Pocoyó o un Buddy, mujer.
    Moto tb tiene un muñequito desde tiempos arcáicos en su posesión ... él piensa que ya lo tenía en mi tripa y que su hermano para chincharle se lo quitaba. Paranoias de mellizos, jajaja.

    Bueno, lady Di, te dejo con tus costuras :D

    Besitos y buena tarde,
    Aran
    http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja! ay por dior, debe ser una risa (entre otras cosas) tener mellizos! tienes que hacer una sección con sus cosas como las que cuento yo de Atenea. Qué ricos,me parto.
      Verás ahora que tiene funda aprende a dormir en 2 días y me joroba el invento!
      besos guapa

      Eliminar
  5. Una muy buena idea .
    Hay que tener amigos desde la cuna .
    Eres una artista ,hijaaaaa

    ResponderEliminar
  6. pero qué buenísima idea!!!!! la manía que les tenía yo a las barandillas estas que eran de colores estridentes!!!! ahora ya llego tarde!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Tengo las cortinas con bolsillitos de peluche de pito y no había pensado en hacer la barrera así. Que me voy a poner manos a la obra. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta la funda es ideal. Lo suyo seria un tutorial de como hacerla porque ni idea de coser. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Angie yo he descubierto que también existen barreras hinchables y tienen muy buena pinta y una de esas fundas como la tuya le vendria genial !! http://shopmami.com/blog/barreras-de-cama-hinchables/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...