Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Cosas que no son ropa


Hola! Cómo ya os he comentado alguna vez, antes de darle al hilo y aguja, me gustaba hacer bisutería con cristalitos, figuritas con fimo, collares con cuerdas y cuentas...el otro día colocando un poco mis trastos, he encontrado un montón de figuritas, pero las he guardado tan bien, que ahora no sé dónde están. Bueno, dejé unas cuantas a mano que estaban a medio montar y les he hecho fotos para que las veáis. También he hecho recopilación de anillos, todos los he hecho yo y me los he ido quedando aunque he regalado muchos y he vendido otros tantos. En su momento tuve una tienda online con varias clientas fieles, pero luego por circunstancias supe que no podría seguir manteniéndola y la cerré (se perdieron todos los archivos de fotos que tenía en ella...ciéntos)
Bueno, pues hoy os doy descanso de trapitos y os pongo unas fotillos distintas. No están todos los que he hecho, hice karatekas, gheishas de todos los colores, enfermeras...y los anillos...millones de combinaciones y colores...faltan collares y pulseras...a ver si encuentro alguno!
Que paséis buen fin de semana y taparos bien otra vez, que viene borrasca!
Besos!
 
Esta es una gheisha a medio montar y una mariquita para el móvil, bien pordría ser la mariquita gruñona!

Las fuerzas armadas también tuvieron lugar en mis creaciones, marineritos hice muchos y soldados unos cuantos!
  
Estos son unos robots-marcianitos que tuvieron mucho éxito, los hice de mil colores, con sus brillis correspondientes
 
Ahora he rescatado este y me estoy haciendo un collar
 
Los toreritos fueron el gran éxito, es un poco vergüenza, pero uno de ellos fue adquirido por una ex de torero cuyas iniciales son B.E. y está como una chota, la pobre.
 
Y las gitanitas, cómo no, llevan un moño y zapatitos negros y los lunares últimamente los hacía con brillis pequeñísimos. Aquí se ven los agujeritos en los que van incrustados los cristales. A ver si encuentro una ya terminada...
 
Con un torero, una gitana y una peseta enmarcada con abalorios hice un collar  patriótico que se puso la niña durante el mundial de fútbol para dar ánimos a España

Espero que os haya gustado!


13 comentarios :

  1. Madre mía....!!!!
    Cuantos tesoros encontramos guardados...
    Otra pasión que compartimos, estoy deseando ver más modelos.
    Besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Por favor que. cosas más chulas!!si cuando pienso y digo que tienes unas manos que Pa que,es por algo

    ResponderEliminar
  3. Uih yo no conocía esta faceta tuy y se te da de lujo. Las marcianitas y las flamenquitas me encanta con lo que me gusta a mi el bailoteo. Preciosas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hija mia, eres una joya!!!! Tu niña no sabe lo que tiene!!! En cuanto tenga dos añitos más te tendrá explotada jajajja
    Besos artistaza! Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que luego no quiere que le haga ropa, querrá ir a la tienda...eso me pasaba a mí con mi madre.

      Eliminar
  5. Que cosas tan bonitas.... madre mia que manos tienes!!!

    ResponderEliminar
  6. me han encantado!!!!!, me alegro de haberte encontrado, que cosas mas bonitas y la mariquita me encanta y todo, es que esta genial, me quedo mirando mas cosas, tienes una nueva seguidora y te pongo en mi lista de blog porque me encanta el trabajo que haces, felicidades. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oye qué chulada....los marcianos y las gitanillas me han enloquecido...tía, eres una máquina!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...