Páginas

lunes, 1 de octubre de 2012

el segundo escocés con niña dentro


Buenas noches! cómo lo lleváis? llevo un atraso impresionante con el blog, estoy cosiendo y peleándome con la tecnología. Os voy actualizando poco a poco las entradas de vestidos con la niña rellenándolos. Hoy toca al escocés con vuelo, que no es un piloto de Edimburgo, es un vestido de los míos...ya os lo enseñé AQUÍ
Cole: hoy hemos empezado unas clases extraescolares que se llaman "música y movimiento" y de momento nos ha ido regular porque nada más salir me dice que la ha cascao una niña en la cocorota...MA-TO! pero detrás salía la monitora con una rubita llorosa que llevaba un bocao tremendo en el brazo, me he cagao por si la había mordido Atenea, pero no, había sido un pequeñín angelical con alma de cocodrilo....ufff!
Al llegar a dejarla en la clase me he dado cuenta de la suerte que tenemos...yo era la única mamá, y mi niña la única que iba por afición, todos los demas estaban ya en el cole, se quedan a comedor y luego a una actividad para esperar a los papas...caritas de cansancio, lloros...se me ha encogido un poquito el corazón...
Bueno, a ver si el próximo día lo pasamos mejor y sacamos de aquí un grupo de bailarines a lo "America's best dance crew"
 
COSAS DE ATENEA:
Atenea (a voz en grito) : Supermartxeeeee Supermartxeeeee, lalallaaaaaaaa!
Mamá: pero cariño, dónde has aprendido tú esa palabra
Atenea: en "Intelné"
Mamá: :S................................

 
Nos leemos mañana, a ver si me da tiempo a escribir un comentario en vuestros maravillosos blogs!
Besos!


En lo más interesante de los dibus se pone mi madre a hacerme fotos....pues verás qué cara le pongo en la próxima foto!

Ea! cara rara rara

Venga, si hay que darse una vuelta de bailarina me apunto!

14 comentarios :

  1. Espectacular !!!
    Todo lo luce de una manera especial. La verdad el vestido es monisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy muy bonito, una pasada!!!.Mira que yo no soy de cuadros, pero le queda genial..
    Tu niña esta muy bonita !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, yo tampoco soy de cuadros, pero como están de moda le he hecho un par de vestidines con ellos.
      besos

      Eliminar
  3. Pero que chula es la pequeña! El vestidito es ideal, me encantan estos vestiditos escoceses, pero esa puntilla le da un toque único, ideal como siempre!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho lo que haces. El vestido es muy bonito, yo también he caido este invierno con los cuadros y le estoy haciendo uno a mi peque. La niña preciosa. Me quedo por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ay que me meo con la última foto¡¡¡¡ Oleeeeee mirala la gitanilla jajjaja. Guapísima hija, no se pq no te gustan los cuadros leñe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me gusten, simplemente paso de ellos, jejeje
      le encanta dar vueltas, pilla unas velocidades de vértigo sobre un sólo pie.

      Eliminar
  6. Hola,un vestido muy bonito.Saludos :)))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...