Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

Un vestido para ir a Paris


Hola! pues no, no nos vamos a "Paguí", es que el último vestido que he terminado me parece como para ir de visita a casa de Maria Antonieta, con una peluca blanca y escarpines de seda...
Es un vestido con estampado de toile de jouy en color hueso con los dibujos en tonos grises (en la foto parecen azul marino, pero no.)
Bueno, lo he combinado con terciopelo color hueso y unos mini pompones del mismo tono. Los botones del delantero los he forrado con una tira de terciopelo, ojo para forrarlos con una cinta tan gruesa!
Os pongo las fotos sin niña, de momento, ya sabéis, hasta que la pille con ganas de probarse y esta vez haré lo posible por que lleve por lo menos leotardos, no puedo prometer que vaya a llevar zapatos...
qué tengáis una buena semana!
 
La parte de delante...
 
...y la espalda
 
Detalle del delantero

un poco más de cerca
 
Detalle del puño con los minipompones

Las fotos me han salido regular...
espero que os haya gustado!
besos!
 
 
 

44 comentarios :

  1. Madre mía...que bonita es la toile de jouy..Precioso vestido,diferente y original!!
    Bsss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toile en casi todos los colores, pero este que has elegido tú es muy fino y combinado con hueso me parece preciosoooo !!!!

    Pues nada ya sabes, aqui estamos esperando los poses de la modelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la foto no le hace justicia, la verdad, es una tela impresionante.
      A ver cuando pillo a la modelo por banda!
      besos

      Eliminar
  3. Sin palabras..me encanta, me chifla, jo esta precioso..los detalles son la guinda total.
    deseando ver las fotos con relleno...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sonia! puesto queda muy mono, ya os lo enseñaré
      besos, guapa

      Eliminar
  4. Ohhhh que bonitos tus vestidos, porque no tengo niños pero en cuanto los tenga te encargo uno. Me he quedado maravillada, eres una artista en toda regla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, pero qué chulada de blog tienes! me encantan los tutoriales!
      besos

      Eliminar
  5. Pero bueno, a ti cómo se te ocurren esas cosas??? es que ni sabía que esa tela se llamaba así. Soy una paleta de las denominaciones textiles, qué se la va a hacer ...
    Hija, va a estar guapísima con o sin leotardos, ya verás!! jajaja.

    Besitos y feliz martes, It-designer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he enterado del nombre hace poco, maja! me alegro mucho cuando os gustan mis cosas!
      un beso

      Eliminar
  6. Yo me haría todos mis vestidos de toile de jouy, lo adoro... recuerdo en una antigua casa de la familia, los colchones eran de toile y me encantaba mirar sus dibujos... El vestdito es precioso, no le falta detalle, artistaza!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! me vuelvo loca con el toile! me tienen que parar los pies
      gracias maja!

      Eliminar
  7. He quedado prendada no solo de este vestido sino de todo lo qué he visto de tú blog. Eres una verdadera artista con unos detalles únicos. Felicidades por tú trabajo. Visita mi blog y si te apetece nos seguimos. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! gracias por pasarte por aquí, voy pitando a ver tu blog
      besos

      Eliminar
  8. Pero qué bonito por favor!!!!!! y encima para ir a París, estoy arañandome la caraaaa de envidia verde lechuga jajajj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si algun día podemos ir a París de verdad, de momento lo pasearemos por nuestro pueblo...
      gracias!!!

      Eliminar
  9. Es muy bonito, me encanta :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  10. Es que me encanta lo que haces, me dejas con la boca abierta...además ¿este no lo estabas cosiendo hace nada?
    Y yo estaba contenta porque me acabo de iniciar y ya sé llenar el carrete y enhebrar la aguja...aunque se me sale el hilo cuando coso...
    Eres mi heroína :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, gracias...si es que cuando empiezo un modeli, no paro hasta que lo termino, voy a toda leche...no tengo paciencia hija...
      a mi se me sale el hilo también, me da un corajeeeeee! has probado a hacer hojales...prffff menos mal que se inventaron los automáticos...
      besos

      Eliminar
  11. Que bonito!:)

    Hoy tenemos sorteo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. bueno, bueno....sin palabritas me has dejaO!!!! que preciosidad....peroooo quien me ha cautivado es tu nana con el modelo anterior es de cuento y me encantaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Que vestido mas bonito, te ha quedado precioso. Yo tengo una tela muy parecida pero en tonos azules y no se como meterle la tijera, pero tu has sabido resaltarla estupendamente con este vestido. Enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tela necesita poco adorno, la verdad, seguro que haces algo bonito, espero que nos lo enseñes!
      besos

      Eliminar
  14. Que pasada...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  15. Me has dejado flipada!! He seguido mirando porque no me podía creer
    Es increible! Que estilo! Precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo un vestido para comerse a la niña que llevará dentro de lo bonito que es! Como chulearás de nena eh!(y ella de mami que le cose) Yo también quiero hacerlo algún día!

      Eliminar
    2. Gracias Paloma! somos chulitas las dos, si, jajajja!
      Todo es ponerse, seguro que lo haces genial
      un beso

      Eliminar
  16. Pero qué preciosidad de vestido por favor! Es una obra de arte! ;)


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Gracias Cristina, cómo van los jabones "sangrientos"?

    ResponderEliminar
  18. Digno de la realeza... te ha quedado genial.

    Bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy bonito!
    Y el nombre de tu niña también muy bonito, fue una de nuestras opciones aunque creo que ya esta descartado

    Besos, Pablo, el papá de Pía y Beltrán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo!
      Me lo dijo Olivia, también "nos" gustaba Olimpia, ya me contaréis cómo le ponéis al final.
      Dale un beso fuerte de mi parte

      Eliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog y me he quedado con la boca abierta,es precioso todo lo que haces, que envidia!!! yo compre una tela para hacer un vestido a mi niña hace un año y ahí está, en la bolsa, a ver si me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario!
      pues anímate, mujer, coge un patrón facilito y en un pis pas lo tienes! ;-)

      Eliminar
  21. Tienes crisis de creatividad? :(
    I miss you ... Todo ok?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo crisis...de creatividad, de la otra mogollón! jejjeje
      tengo muchas cosas pendientes de poner, pero tengo problemas técnicos..."jiuston, tenemos un "poblema""
      gracias por preocuparte, guapetona
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...