Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

Felíz Jalogüin :: Happy Halloween



Buenos días! hoy me adelanto al estreno mundial del disfraz de bruja de Atenea para poneros unas fotos del disfraz sin niña. Resulta que mañana pueden ir disfrazados al cole, y como a mi no me gusta un disfraz...pues le he pedido a mi madre un trozo de tul, por suerte ya venía fruncidito y todo porque debía ser parte de algún vestido en tiempos. Por arriba para que vaya abrigadita, he hecho un jersecito con un vestido de lanita que tenía por ahí hace años y que nunca me ponía porque parecía una morcillita. Con la falda del vestido que hacía campana, he sacado las mangas de superbruja para guardar hechizos (manga japonesa?), el tutú va cosido al jersey para más comodidad. Para que le aguante un poco más en la cabeza, en vez de sombrero le he hecho un tocado con una diadema y un sombrerito mini hecho de fieltro. Algún lazo para no perder el toque "chic" y ya está! Espero que os guste!

Os dejo una foto de la calabaza de este año, la tengo decorando el "despacho" que es en realidad una barra que tengo en la cocina...me ha quedado una carita simpática, no?
Que paséis un felíz Halloween y os llevéis muchos treats y pocos tricks!!!
Besos
Desde aquí os escribo, hoy con ambiente Hallowiniano, uuuuh!
 


 

11 comentarios :

  1. Asi me gustan a mi las brujitas con un toque chic...!!!
    Me encantan los lacitos de lunares,,, Ideales !!!
    Que lo paseis muy bien !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madredelamorhermoso q arte tienes!!!!! Aguja de oro!!! La nueva Vitoria & luquina!!!!
    Como has hecho la calabaza... con rayo laser????? No he visto cosa mas dura q una calabaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajjaja! me meo, con rayo laser no, con unas gubias pequeñinas que compré en el chino para carvar sellos pero son demasiado bastas...ahora para calabazas ideales!

      Eliminar
  3. Ay, hija mía de mi vida y de mi corazón, lo tuyo es maestría...con lo contentica que estaba yo con mi peaso obra y veo el pedazo disfraz que le has hecho a tu niña...qué manos tienes, virtuosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda! el disfraz de "Racu" Laura es lo más! super original, hermosa!

      Eliminar
  4. Quééé fuerteee!! El disfraz que acabo de hacer a Lucía es muy muy muy parecido. Te juro que no lo había visto!!!
    Lo qué si voy a copiarme ahora mismo es ponerle unos lacitos naranjas en los leggins negros!!
    Ya verás cuando veas el mío, es primo hermano del tuyo!!
    Te puedo pedir una cosilla?? Es que me encantan las overlays que has puesto en tu portada. ¿Te importaría pasarme la del gato? Es para usarla en el montaje que haré mañana para el post de Halloween. Tengo el ordenata chungo y si me pongo a bajarme cosillas de internet mi esposo me mata!! Me acusa de atraer todos los virus a los ordenadores.... Mi correo es cosotela@gmail.com.
    Muchos muakas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja! no hay mucha variedad en brujas :)
      Llevaba una escoba con lazo también y el gorrito es un tocado, no sé si puse fotos...
      Ahora mismo te mando el gatito
      besos!

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...