Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

El abriguito rojo, la capota y la niña


Qué pasa? tamos bien? ok? vengo a poneros el último modeli que he actualizado con niña dentro. Se trata nada más y nada menos que de el abriguito rojo que os enseñé AQUÍ con gran exito de crítica y público (gracias) y la capota a juego. A la niña la capota parece que no le hace mucha gracia porque lo estrenó para ir a Mercadona (qué clase de vida os creéis que llevo? que yo no soy Idoia!) y tratando de arrancarselo decía "mami no me hagas más gorrillos"...pues no le queda na que pasar!

Bueno, pues os dejo con las fotos...que sí que ya se que la chiquilla va descalza, es que todas estas fotos las hice el mismo día, una detrás de otra y hacía mucho calor...


Luciendo cacha con cara de buena

A ver, parece que allí le queda otro modeli a mi madre...mmmm...qué tardecita....

Sonrio pero estoy de los nervios ya, mira mis pies y mis manos...
 
 Que tengáis buena tarde!
besos

14 comentarios :

  1. Está para comérsela,
    a mi hija le pasa algo parecido a la hora de las pruebas.
    Siempre me dice: mamá ya no me hagas más vestidos....!!!!!
    Estas niñas....

    ResponderEliminar
  2. Precioso el abrigo, y la capota, pero sobre todo tu hija, super graciosa,

    ResponderEliminar
  3. Precioso el abrigo y la capota, y preciosa la niña. Que graciosa está. Y que suerte que te dejara probarle, la mía directamente se niega a que le pruebe cosas, y si no le gusta es imposible ponérselo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Artista.. que eres una artista….

    Ya sé yo a quién voy a pedir consejo cuando tenga que hacer algún pingo (porque a mí sólo me salen pingos) para una función de Navidad :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! tú pregunta, pero me sacas de mis vestiditos y poco más sé yo ...

      Eliminar
  5. Jajaja, me ha encantado tu referencia!! Mil besos, cómo me lo paso con vosotras! La niña está para comérsela y siempre te lo digo pero, te superas con cada prenda que creas, me encanta el abriguito y la capota... Yo si tuviera peques me volvería loca! Ah, (y me encanta el Mercadona, jijiji... Deliplus es lo más y me niego a tirar la crema corporal de aceite de oliva. ea!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajja! yo también tengo un tarro casi entero de crema de aceite de oliva y me la sigo echando! viviendo peligrosamente eh?!
      Ya se yo que tu eres, a la par que glamourosa, una mujer real que va a Mercadona.
      besos

      Eliminar
  6. Jajajajajaja, lo q me he reído con los pies y las manos de Miss Atenea, qué bien se le da disimular, auque tú la tienes calada ;)
    Se nota q eres una mujer real, ya, ya, pero nena, vaya amistades con las q te codeas!!!

    Besazos y buen finde!
    Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajja! los esfuerzos que hace la pobre por controlarse, pero es que la tenía frita a probarse cosas y la niña tiene un límite!
      Por favor, este es un blog fino, con sus celebrities y todo! me llena de orgullo y satisfacción, pero para mí todas las blogueras que sigo sois celebrities.
      muaks!

      Eliminar
  7. Me encanta, le queda genial el color rojo a tu hija... y el abriguito es monísimo.

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...