Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

El azul es cosa de niñas (también)

Buenos días! la que está cayendo!!! cómo va la semana? espero que bien. Mientras que veo Bob Esponja aprovecho para publicar la entrada de hoy, pero no os acostumbréis que mi hora de publicar suele ser la de la siesta de la niña...Pues hoy traigo un vestido de pana finita azul cielo, la tela es un poco elástica, así que debe ser bastante cómodo. Lo he combinado con bolillo cámel y lazos de terciopelo a tono. Cuando estaba casi terminado, me resultaba un poco soso (antes muerta que sencilla) y entonces, en un rincón de la caja de las cintas de terciopelo apareció el recorte de la muñequita, no recordaba que me quedan unas cuantas todavía y los colores se ajustaban perfectamente al vestido, así que se lo planté en el bajo. Le gustó hasta a Pepito Grillo que nunca dice nada (sólo me regaña porque me pongo muy tonta cuando escribo...no me voy a poner borde, no? un besito Pepito!). Bueno, pues aquí está el vestido:


El delantero

La parte de detrás

La muñequita
El lazo
los bajos y el forro
    Y ahora unas con la modelo dentro

"Yo mientras veo los dibus"

"Ahora voy a hacer como que me interesa lo que hay ahí dentro"

Espero que os haya gustado!
Besos!

12 comentarios :

  1. Hija, por Dior, abajo la Palermo, la Chung(a) y las que se le pongan por delante, esta niña es it-girl del milenio. Solo le falta que hable por el móvil mientras le haces las fotos. Con esos vestidazos no me extraña que no le gusten los chándals, jajajaja.
    Sigo diciendo que eres una artista, baby!
    Sr. Pepito Grillo, atienda, lo está haciendo fenomenalmente genial, así que se merece un regalazo, sí señor! Jijijiji.

    Cómo inspira el Sr. Pantalones cuadrados, verdad?

    Besados y feliz día!

    Aran
    Http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! como posa, maja, le puedes hacer 2000 fotos que aguanta.
      gracias por pararte a escribir!
      El pantalonescuadrados me pone de los nerviosssss...
      besos

      Eliminar
    2. El señor Pepito Grillo no atiende pero pone interes, la bloguera que tengo en casa para el tema de los regalos es autosuficiente y segun ella se adelanta a mis pensamientos y se lo compra cualquier dia sale en cuarto milenio.Besos y abrazos

      Eliminar
  2. Mira nena esto viendo Bob Esponja jajajja sale mucho mejor. Y cuando sale Patricio ya no se lo que le pasa a uno que sube el nivel intelectual jjaja.
    Mira el azul me encanta, y a las niñas, además así rubita y dulce como tu princesita más. Que monada por favor. Pero esa niña va a tener un fondo de armario que la vas a tener que dejar el tuyo¡¡¡¡
    Sr. Pepito Grillo haga el favor¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay por favor, no puedo, pero no sé si es peor Pepa Pig, que va justo antes...esa risita tonta...uffffff
      pues si, no gano pa perchas, maja

      Eliminar
    2. Vereis como si hay un problema de espacio en los armarios soy el perjudicado

      Eliminar
  3. Esta combinación de colores siempre me ha parecido ideal y si además le sumamos el terciopelo los bolillos.....ESPECTACULAR...!!!!
    La niña no puede estar más mona...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta esa combinación, de hecho el camel me gusta combinado casi con cualquier color
      gracias, guapa

      Eliminar
  4. Precioso!!!!
    De verdad de la buena. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Madre míaaa...que barbaridad...que preciosismo...me encanta como combinan esos dos tonos!bss!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...