Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2012

Proyecto para el cole

Hola! cómo ha ido el fin de semana? el mío preparando cosas para el lunes que empieza el cole.
El viernes he estado comprando telas y lazos y he descubierto una tienda de telas genial, bien de precio y con algunas cosillas muy interesantes. Allí compré un metro de tela vaquera finita, como las de las camisas de caballero, pero muy suavecita, me encantó cuando la ví, pena que ya se acaba el verano, si no...
La he usado para hacer un "kit" para el cole, un cojín y una bolsita para el tentempié de media mañana, que nos dijeron que tenían que llevar los  peques.
Os dejo unas fotos sin retocar ni poner bordes de colorines que tengo algunos problemas informáticos y no tengo photoshop de momento...
 
Que tengáis una buena semana y ánimo a las mamás que empiezan cole.


El cojín con la tela que os digo y un borde de madroños...
arrugadísimo porque ya lo ha estrenado...
 y el bolsito todo de piqué rojo con lunares y volantitos de bies vaquero.


El cojín por el lado de detrás, de piqué de lunares


Y otra vista del conjunto
Espero que os haya gustado!
Besos!

6 comentarios :

  1. Ay ay ay pero que cosa más mona, por dios! reconozco que tengo debilidad por la bolsita con lunares y todo. Me recuerda cuendo era niña y llevaba el bocadillo al cole... aunque ya tengo edad para ser mami (tengo 36 años, pero bien llevados, eh? jeje) de momento no me he animado a ello, pero creo que ya me falta bien poco, pq el arroz se me pasó hace tiempo jeje
    Gracis por pasarte por mi blog!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! eres una niña todavía, maja! hoy en día no se pasa el arroz tan fácil...
      gracias por seguirme!

      Eliminar
    2. Pero que bonitoooooooooooo! y encima de lunares. Me encanta. La envidia del cole.

      Un besazo!!!!!!!!!1

      Eliminar
  2. Soy maestra,y si me viene una niña con ese cojín y ese saquito, me la como directamente! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajja! me parto...me gusta hacerle cositas personalizadas y la verdad es que en su cole ha tenido un exitazo!

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...