Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2012

"Ida al cole": la reunión para padres novatos

Hola! No tengo tiempo, me pongo a mirar blogs y me quedo tonta...hoy además hemos tenido la reunión del cole para los padres de niños de 3 años (en mi caso de 2 años y 7 meses) y hemos estado toda la mañana ...
Todo muy bien, nos han hablado de periodo de adaptación, de lo importante que es y la actitud que debemos tener los familiares ante tan importante acontecimiento...bueno pues se han tocado varios temas importantes y como estaba muy bien explicao, ha habido pocas preguntas pero entonces hemos llegado a la lista de cosas que tienen que llevar y la primera de todas era: EL BABI y al lado ponía (opcional).
Nos ha dicho la seño que el babi lo llevemos de casa puesto y se lo quedan todo el día...pa qué más! le han llovido preguntas a la pobre: que si hace calor tienen que estar con el babi puesto todo el día?, que si los que van a comedor se tienen que cambiar a un babi especial a la hora de comer?, que si no se deja en el cole y el viernes lo llevamos para lavar?...en fin, serán los nervios de la inexperiencia...

El lunes empezamos con el periodo de adaptación, ya os contaré.

Como ayer os puse el disfraz de antes de la "Alfa", hoy os presento a la "Alfa". Cogí la que tenía menos botones no sea que no me apañara con ella y estoy encantada, estas son mis chicas:


Nos leemos mañana con más tiempo...
Gracias a las nuevas incorporaciones por unirse!!!
besos

12 comentarios :

  1. Ya verás.. no es tan difícil lo de la adaptación como lo pintan...

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Jajaj la de las coletas es mucho más simpatica ;) y tu otra chica mu moderna!
    Yo también tengo uno de 3 que empieza este año, pufff yo creo q nos ponemos nosotras más nerviosas q ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes, maja, ellos tan felices, ya verás! y nosotras en un "sinvivir"
      besos

      Eliminar
  3. Pero que alegre es tu niña..Ya mismo empieza el cole!!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la alegría andante si! jejejeje!
      me he acordao de tí porque ha salido la colección de "casa victoriana" de muñecas! justo el día siguiente de tu post de casitas...
      besos

      Eliminar
  4. pero qué mona!!!! yo también he tenido esta tarde la reunion de padres novatos.......qué cantidad de información...toy estresada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un estres hija! esperemos que todo vaya bien y no se nos complique mucho el inicio de curso, ooohmmmm!!! jejeje
      gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  5. Hola guapa, yo la tuve ayer y si son muchas cosas, pero sobretodo los nervios por ellas. El lunes es un dia grande, grande de alegria y de penita porque se nos hacen mayores....
    Mil besos y animo con este nuevo y casi estrenado curso escolar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Sonia, ahora lo llevo mejor pero hace unos meses si hubiera podido no la hubiera apuntado al cole! A ellos les viene bien y a nosotras también, pensémoslo así, no? Se nos han hecho mayores demasiado rápido...
      besos

      Eliminar
  6. Hola!! Soy nueva seguidora tuya. Me encanta todo lo que haces a tu niña, yo tambien hago mis pinitos. MIra en mi blog los babys que he hecho por si te dan alguna idea para que vaya preciosa al cole de mayores.
    http://lamamadelunayvega.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte! he echao un vistazo a los babis y me encantan, yo tenía pensado tunearlos con unos bolsillos chulos, pero me gusta mucho la idea del nombre. Ya os contaré si al final le hago babi o no...


      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...