Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

Belle Chiara, zapatos para bailarinas sin tutú

Cómo va la operación "adaptación al cole"? Nosotras estamos muy contentas, está saliendo genial! esperemos que siga así...
 
Quiero enseñaros mis zapatos favoritos para niños y para nosotras! se llaman Belle Chiara y tienen tallas para todos, están hechos a mano con piel en un montón de colores y con opción de ponerle adorno según el modelo. En verano descubrí las "Audrie", son como zapatillas de ballet pero con suela, tienen forma de zapatilla de bailarina, son preciosas y llevan cintas para atarlas...una maravilla, pero me dió pena comprarlas para la peque porque destroza los zapatos y no estaba segura de que supiera andar con ellas...
Para invierno tienen 6 colecciones, Ginger, las que parecen merceditas pero con una lazada, las bailarinas, las Audrie, los zapatos, y 2 más que son botas y de las que todavía no hay imagen pero que tienen una pinta bueniiiisima!
No os parecen una maravilla? y los zapatitos para niño? bueno, a lo mejor rompemos la hucha y nos damos un homenaje. No se los precios de invierno, pero los de verano estaban muy bien para la calidad que ofrecen.
Esto no es un blog de moda infantil, pero no me he podido resistir a enseñaros estos zapatos preciosos.
 

Espero que os gusten tanto como a mí, y si queréis unas daos prisa que hay que encargarlos con tiempo!
Besos!

23 comentarios :

  1. Ayyy, qué bonitas ¿no?, yo quiero. No me des más necesidades que el comienzo de curso está mu-achuchao y yo me he puesto en ON el modo-RATA y no quiero gastar, mujer!, jajaja.

    Besos y mucho ánimo con tu prince!,

    Aran
    http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta es una necesidad-necesidad! no tienes un evento y necesitas unos zapatos? jejejjeje...
      besos

      Eliminar
  2. Que monadaaaaaaaa¡¡¡¡¡ me muero de lo bonitos que son¡¡¡¡¡
    Quiero unos... para mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aque sí! me gustaban las Audrie pero ahora que he conocido las Ginger...ufff! (por supuesto para mi...la niña se apaña)

      Eliminar
  3. oh oh! Trendychildren: he borrado tu comentario y todavía no sé cómo...te pido disculpas.
    A mi también me han encantado los oxford rojos, y así tan chiquititos como los de la foto, son una monada.
    besos

    ResponderEliminar
  4. No los conocía y como a ti me han encantado...muchas gracias por enseñarlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro de que te gusten, a mi me parecen impresionantes de bonitos

      Eliminar
  5. Hola acabo de descubrir tu blog, y me he quedado enamorada...!!!!
    Me encanta la costura como a ti, y ando siempre entre retales y patrones, confeccionando modelitos para mi niña, me quedaré a seguirte para no perderme detalle.
    En cuanto a las belle chiara que te voy a decir, el año pasado encarge unas a mi niña y quedaron preciosas, eso si hay que hacerlo con muchisima antelación tardé casi un mes en recibirlas, pero merecio la pena,!
    Pues lo dicho ya tienes una nueva seguidora!

    Mercedes,
    sisterstocados.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! por fin alguien que ha probado las belle! si que tardan, es lo malo, pero como dices, creo que merecerá la pena!

      Gracias por seguirme, está un poco parado porque estoy con modelitos de invierno, a ver si puedo actualizar pronto...

      me voy a ver tu blog, muchas gracias!

      Eliminar
  6. ay por favor...pero qué ideales.......!!!! qué gran descubrimiento....vamos a decírselo a mami!!!!!yaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué monada sois! decidle a mami que los encargue pero ya! os queremos ver con unos puestos!

      Eliminar
  7. Son ideales!! Hay talla para nosotras, jeje!!

    Hoy en mi blog un review de todos los eventos, y cositas que hecho en el blog estos meses...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Aiiinnnssss que bonitos pastelitos.zapatitos que nos has traído! Son preciosos! Me quedo con los rositas de aire ballet, tan clásicos, tan románticos, tannn DIVINOS!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te gusten, pídete unos y nos los enseñas en tu blog con fondo campestre! vale?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...