Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2013

Ventajas de ser bloguera :: Firmoo

Hola amiguitas, qué tal el finde? pues yo me lo he pasado haciendo fotos a papuchi, porque como habréis intuído por el título de la entrada, hemos decidido probar unas gafas gratis que nos han regalado los de Firmoo sólo por tener un blog!
 
Como nos encanta un "gratis" más que a un niño un caramelo, hemos sucumbido a los encantos de las gafas de Firmoo.
 
Sabéis que las primeras gafas que compréis son gratis? sólo hay que pagar los gastos de envío. Como sus gafas son bastante económicas, podéis cambiar de modelo según la ropa o el humor con que os levantéis :). Si no te fías de estas cosas, es la oportunidad de probar por pocos eurillos.
 
su web: FIRMOO (www.firmoo.com)
primer par grátis: FIRMOO FREE GLASSES (www.firmoo.com/free-glasses.html)
 
Una ventaja que a mí me parece interesante es el "virtual try-on system" o sea, que subes tu foto y te ves con las gafas puestas! no me digas que no mola...
 
Nosotros hemos elegido unas gafas para papuchi, nos llegó en pocos días (como una semana) en perfecto estado y te las entregan en casa. En el paquete vienen las gafas en su funda rígida, una funda de fieltro, una bayeta para los cristales y un destornillador-llavero junto con recambios de las almohadillas que van en la nariz.
 
La montura es de calidad, nos ha gustado mucho, tiene color chocolate y es de metal, aunque bastane ligero. Nuestras gafas son estas:
http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2380.html#3717

Me han dicho que me van a dar un vale de 30 euracos para vosotras, cuando tenga el código lo pongo en la barra lateral, la primera que lo pille se lo queda.
 
Hasta que encontramos las Firmoo estabamos muy perdidos...
Os voy a poner unas fotos...


Demasiado modernas


Estas son mías!


Polarizadas si, pero con flores!!! ?


Mías también, de qué vas?!


Las del maletín de Doctor de Nenuco? a la niña no le va a hacer gracia...


Por favor....
 
muy perdidos, ya os digo...

 
Pero mirad qué diferencia con las gafas nuevas ...
 






y las gafas solitas




Pero a la que mejor le quedan las gafas es a Atenea :)
Espero que os haya gustado el reportaje, nos hemos reido mucho haciéndolo
un beso y felíz semana!

36 comentarios :

  1. Wow pero si ya eres una estrella blogger, te regalan cositas! :)

    ResponderEliminar
  2. Jjjjjjjj
    Me encanta Diana
    Tienes razón las primeras nada de nada pero las que os han refalado , bueno bueno menuda diferencia. Esta guapísimo
    Aunque ya sabes que yo soy muy fan de Atenea. Preciosa y guapa a rabiar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre hombre, no hay color! jajajja
      y lo creído que se lo tiene...
      la niña superofendida porque la fotos no eran para ella! tuve que hacerle su sesión amossss...
      un beso

      Eliminar
  3. Que puntazo, voy a estar riendome todo el día. Ya fuera de risas, es una entrada genial, mas original imposible. Las gafas me encantan, a mi me las graduaron genial y estoy súper contenta con ellas. Le doy un 10 a este post. Besitos guapísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, me alegro!
      La experiencia ha sido bastante buena, si :)
      gracias guapa
      besos

      Eliminar
  4. jajaja qué bueno, has subido de escalafón, de las que le regalan cosas!!! no olvides de donde vienes ehhh que no se te suba jajaj.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, me siento superimportante, pero no olvido los orígenes, no te preocupes! ajjajajja
      un besote

      Eliminar
  5. jajaja como me he reido! anda que... mira que prestarse a semejante sesión fotográfica!!! eso si, las gafas, las de verdad son muy bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, me alegro de las risas :)
      A papuchi le gusta más hacer el ganso que a una servidora, osea queee...de hecho, la idea fue suya!
      Son muy bonitas las gafillas, si :)
      besos

      Eliminar
  6. No me lo puedo creer .... Monísimo de la muerte, jajaja menudas risas nos hemos pasado a costa de papuchi.
    Divino, divino. Las mejores las del Nenuco ... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, me meo cada vez que veo las fotos, y eso que las hice yo!
      :)

      Eliminar
  7. Pero bueno Diana, que nivel!!.
    Que te regalan gafas y todo!!.
    Habéis elegido unas que le favorecen muchisimo a tu maridito!!.
    Ja,ja,ja..me parto con Atenea...con eso de que la sesión no sea para ella!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno, soy una bloguera importante, jajajajja!
    Gracias guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen "reportaje" Diana! Me lo hubieras dicho antes, que hace poco me he tenido que "recohé" unas gafas para la presbicia ( me dicen que es por coser pero ,¡que va! son los años) y me han levantao un porron de euros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! yo también me las acabo de hacer, amos, con estos ojazos que tenemos y que no "funfuñen"!
      Po si quieres variedad, aquí te las hacen mu baraticas y las tienen muy chulas!
      besitos

      Eliminar
  10. Que suerte tienes!! Te regalan gafas y ademas tienes unos modelos estupendos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja divertido este post ^^

    feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Hoy con los mocos el cerebro no me funciona y yo pensando "con lo divertidas que son las gafas y este hombre no sonríe"...
    En fin ¡que suerte! Molan las gafas nuevas ... y gratis.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas son!! Oye, que igual me apunto y me pido unas, jejjee

    Lo que me he reido con las fotos!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Buenoooooo! Es de traca, veo que va en los genes, posa muy bien y asi ha salido la peque!
    Me encanta el modelo, le queda de cine.
    ... Y esto me interesa porque yo he estado probandome virtualmente cincuenta modelos pero ¿como sabes dar todos esos datos que piden y encima en ingles? solo se rellenar la distancia entre las pupilas y la graduacion pero me faltan datos... Un tutorial plis!!! jajaja!!!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, son chulitos los dos, hija...
      Vienen en los datos que te dan en la ópitca, en un papelín te ponen todos...
      besines

      Eliminar
  15. Me encanta...sois una familia super divertida!!!
    Un besito para todos
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, intentamos reirnos siempre que podemos :)
      un beso y mucha suerte en el showroom!

      Eliminar
  16. Diana, pedazo de modelo papuchi eh jajajjajaa me encantan todas, incluso las del doctor de nenuco... estoy necesitando unas extras para leer (la presbicia es lo que tiene, necesitas tener mas de un par...) asi que me dare una vuelta por la pagina! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, se deja hacer fotos más fácil...
      ay la presbicia, como nos ataca!, a ver si encuentras unas que te gusten
      un beso, y enhorabuena por el premio! a ver qué haces con ella!

      Eliminar
  17. Ja ja, me troncho. Vaya peAzo de modelos que tienes. Así cualquiera. Pues mira que las blancas del nenuco tienen su cosa eh!! Sigue así de divertida. Te mando muchos besos creativos desde http://creamomentos.blogs.crecerfeliz.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo digáis mucho que se vienen arriba y me van a pedir que les pague! ajajja
      muchas gracias, las de Nenuco nos gustan a los tres, nos peleamos por ser el doctor :)
      gracias por pasar por aquí, un beso

      Eliminar
  18. Me mondo!!! mi maridito no se presta a algo así ni de broma jijijii... la verdad es que las gafas nuevas le quedan genial, sobre todo comparándolas con las de nenuco.

    Bss

    ResponderEliminar
  19. y yo porqué me pierdo un montón de entradas? Vivo en el más absoluto ostracismo (toma cultura), voy a ver como lo hago para no perderme nunca más a papuchi ni a sus gafas, cachislamar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo! que no eras follower?! amoooos!
      salte de la ostra, que mira lo que te estabas perdiendo, jajajja!
      un beso

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...