Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

El bolso "Viator", mi versión

Hola, hermosas! me da pena quitar la entrada de las gafas de papuchi, porque ha sido una risa estos días, pero bueno, pongámonos un poco serias y vamos a lo nuestro, la costura :)
 
Uno de estos días blogueando, me encuentro con que Charo de el blog "Cosiendo y Aprendiendo" nos regalaba un patrón de uno de sus famosísimos bolsos! y yo claro, no me lo podía perder, así que me apunté y me mandó los patrones y el tutorial.
 
Ahora resulta que va a hacer un concurso con las fotos de nuestras versiones del bolso, yo desde luego tampoco me lo voy a perder...si quieres ver todas las versiones de las participantes, mira AQUÍ :)
 
Ya ha terminado el plazo para el patrón gratuíto, pero en su blog lo podéis comprar si os interesa, y a la próxima estad más atentas, hombreyá!
 
Mi versión es el tamaño M, de los 4 que nos manda, lo querí más grande, pero al cortar las piezas no tuve en cuenta que un trozo es para los laterales, con lo que no queda tan ancho como me imaginaba...cosas que me pasan, soy bastante pardilla para según qué :)
 
El patrón es sencillo, el tutorial super explicado, y el bolso muy resultón y bastante fácil de hacer. Lo que yo no he hecho ha sido poner mosquetones ni ninguna pieza para las correas, las he dejado fijas, no voy a crecer ya...creo.
 
He usado la famosísima tela de mapas, una de esas que me cunden mogollón, tengo como para otros 2 bolsos más...y el forro, no me preguntéis por qué, pero le he puesto vichy amarillo...que por qué? si he dicho que no me preguntéis!...pues porque tenía un trozo grande :)
 
Y este es el resultado:
 
 
Con las 2 asitas se puede llevar en la mano

Y con la cinta larga se puede llevar en bandolera (esto es lo que más me gusta) y le he puesto unos botoncitos a tono con los mapas que tiene la tela, para darle un toque de color

Se cierra con un velcro rosita, que estaba loca por usarlo y no encontraba el momento.

Un detalle de los botones, los he cosido todos con hilo rosa porque si, ea!

Una vista general delantera

Y la parte de detrás

Dobladito


Hasta por la parte del forro es bonito! aunque el bolsillo lo quería tan grande que me ha quedado demasiado alto...por chulita...

Y unos adornitos en plan dulce para darle el toque cursi que me gusta tannnnto!
 
Y eso es todo!
espero que os haya gustado
buen fin de semana!!!
besos
 

43 comentarios :

  1. Me encanta!!!! Y el vichy amarillo queda muy muy bien, porque rompe y destaca. Qué bonitos los madroños, el cordoncillo, el lazo… Todo. Eres la reina de los trimmings, los usas todos y todos bien. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! he tirao la casa por la ventana, con madroños y vivo en la misma costura! guau! jajajja
      un besote

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo.
    Que bonito te ha quedado, es que la tela del mapa mundi es una preciosidad por los colores que tiene.
    Además son bolsos que los llevas mucho para todo trote.
    Y de cursi nada yo diría un toque de mónada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, es verdad, no me canso de esta tela!
      la idea es usarlo mucho, y como se puede lavar, pues ideal!
      :)
      besos

      Eliminar
  3. Que pasada de bonito ese bolso
    Y me encanta tu estilo de contarnoslo con humildad, sencillez y mucha gracia ( yo tambien soy un poco así de payasa)
    Un bes
    O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, me encanta conocer gente un poco payasina como yo :)
      un beso grande

      Eliminar
  4. Me encanta tu versión, es super cukiiii!!! Seguro que todo el mundo se queda mirándolo de lo bonito que es!! Yo también estoy terminando el mio!! que de Viatorssss!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! todavía no lo he estrenao, ya te contaré jijijij
      estoy deseandico ver el tuyo!
      un beso, guapa

      Eliminar
  5. Como diría mi hijo... no me gusta... ¡me encanta!!!! Y nunca renuncies a tu toque personal, que es el que hace que tus piezas sean así de especiales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, muchas gracias! no lo puedo evitar, el toque personal va conmigo desde peque oseaqueeee... :)
      un besito, buen finde

      Eliminar
  6. Que chula eres...mas que un ocho. Me encanta tu version. Es perfecta en todo, el vichy, los cierres, los bolsillos. Todo, todito me encanta....Peeeero: Esa tela está mal. A ver que yo desde mi Algeciras veo Africa y ahí hay un estrecho que más bien parece ancho. Quien ha hecho ese mapa, que me lo pongan delante! :D
    Me obnubila (del latín obnubilare) la capacidad que tienes para usar cositas decorativas. A ver si aprendo que a mi nunca se me ocurren esas monerias.
    Besos, Reina mora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, te había contestao mogollón de líneas y se me ha borrao...en fin...
      No me había dao cuenta del pequeño error de cientos de kms en el estrecho! cómo se nota que tienes estudios! :)
      yo creo que es porque es un mapa vintage, de antes del GPS y los satélites, de ahí el trocito extra de mar :)
      Las cositas decorativas, mu fácil, coges las cajas de los lazos y puntillas y dices, aquí tengo que usar por lo menos uno de cada caja...y ya está! jajajjaj
      muchas gracias, guapetona
      Besos!

      Eliminar
  7. No puedo añadir mucho mas de lo que han dicho todas mis compañeras bloguera, solo que me ha encantado y que has conseguido transformar un simple bolso en un accesorio exclusivo, especial y super original.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, muchas gracias! la verdad es que el patrón es tan sencillo a la par que chulo que necesita poco para molar un montón :)
      un besito

      Eliminar
  8. No te voy a decir lo que opino porque soy parte del jurado y me parece mal. Sólo una cosa, podríamos montar una empresa juntas porque entre las chorraditas que te gustan a ti y las que me gustan a mi, nuestros bolsos iban a ser un lujo kitch pero ideal de la muerte.
    Tu esa tela donde la compraste? porque yo la pillé una vez en telas.es pero luego ya ná.
    Muchas gracias por tu esfuerzo y tenemos que conocernos si o si.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, yo puedo ser muy kitsch, Charo, pero mucho eh! nos iban a quedar unos bolsos divinos
      La tela yo la compré también en telas.es (esa es la de Ribes y Casals, no?). Luego la he visto en Blackoveja, pero no sé si tendrán...yo si quieres un trozo te puedo mandar, ya me dirás
      un beso grande ;)

      Eliminar
    2. Tu version preciosa,me gusta mucho esa tela desde qte la vi la primera vez. Yo estoy casi segura qla vi en Ribes,tengo qir pronto,asi qsi quereis Charo y tu,solo teneis qavisad
      Besitos

      Eliminar
  9. Precioso. Una sola palabra lo define perfectamente.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, si te digo que me encanta, te mentiría, me quedaría muyyyy corta. Me fascinaaaaa¡¡¡¡¡ Ois ois ois que cosa¡
    Y los botones un acierto, le dan un color genialoso.

    ResponderEliminar
  11. Diana, pero que tela más bonitaaaaa! Me encanta y me encanta el bolso, y los detalles cursis pues que te voy a decir yo si soy igual...jeje. Que me encantan, te lo habia dicho??;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, una de mis favoritas de todos los tiempos!
      jajajja, muchas gracias
      besitos

      Eliminar
  12. es precioso, y lleva el nombre de un pueblo de mi provincia. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el nombre se lo ha puesto Charo, la autora del patrón, no sé por qué...habrá que preguntarle!
      un beso

      Eliminar
  13. Me encanta!!! Te ha quedado muy bonito y con tu toque personal, una monada.
    La tela que has utilizado me gusta mucho y combina bien con el vichy.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Diana, te quedo precioso a rabiar, me encanta!!!!!!!!!!!!!! Yo lo tengo como pendiente pero voy a hacerlo porque "lo necesito" Felicitaciones!!!!!!! Me encanta! :D

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito que te ha quedado, la tela me encanta, yo lo imprimí ayer y espero hacerlo en esta semana que viene, los detalles cursis es que me chiflan, me encanta todo, está precioso.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu bolso, y también a mi me ha dado pena que quitases la entrada de las gafas, jeje.
    La tela para el bolso un acierto y una indirecta, no?? En que parte del mundo lo vas a estrenar???
    Besis.

    www.lacestitadelabores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ajajjaj, a papuchi también la ha dao pena :)
      ya me gustaría a mí llevarme el bolso de viaje! ains...
      besos

      Eliminar
  17. Precioso!!
    y la tela una pasada !!
    con lo que me gusta viajar es ideal,

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  18. Diana, porque todo lo que haces me chifla?????.
    Yo no sé como te apañas, que ya sea vestido, pantalon...o bolso....todo tiene tu inimitable estilo!!!!.
    Me encanta tu bolso.. lo sabes verdad??
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho como te ha quedado Diana. Dices que has hecho la talla M, pero yo lo veo bastante grandote. La tela del mapa es preciosa, a pesar de sus prequeañas imprecisiones geográficas..jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!, es grandecito pero yo necesito que me quepa el abrigo de la niña y los zapatos y el monedero y el chandal cuando vamos a ballet, me tengo que hacer otro pero ya! :)
      jajajaja, la tela es divina
      muchos besos

      Eliminar
  20. Que bonita tela y que buen resultado. Es precioso. Me encantaría poder hacerlo. Podrías compartir conmigo los patrones y el tutorial??
    Muchísimas gracias.
    Un saludo.
    Leticia de Cabo.
    Leticia.decabo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leticia! es un bolso chulísimo, puedes ver más modelos en el blog de Charo y en su tienda en Etsy (cosiendoyaprendiendo.blogspot.com.es)
      para comprar el patrón que viene con el tutorial tienes que mandar un mail a Charo : chmurciano@gmail.com (creo que está a 10€)
      espero haberte ayudado!
      ya me contarás
      un beso

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...