Páginas

sábado, 16 de noviembre de 2013

Tutorial Photoshop :: recortar un motivo

Hola darlings! algunas me habéis preguntado cómo recorto las imágenes que luego pongo en las fotos para hacer efectos divertidos y chulos. Bueno, pues como siempre con mi Photoshop de mi alma, esto es lo que yo hago. No es un tuto para novatas totales, pero seguro que aunque no tengáis photoshop os da una idea de cómo hacerlo con alguna herramienta online por ejemplo. Seguro que hay maneras más rápidas y más exactas de hacerlo, pero yo soy prácticamente autodidacta con el 

PS y me busco la vidilla de esta manera :)

Sólo espero que a alguien le valga, le guste, le entretenga, le de ideas...

Pues nada, ahí va!










Le damos a "suprimir"












Otro uso que yo le doy, adornar las fotos



Espero que os haya gustado!
besos

8 comentarios :

  1. qué chulada!!! genial! Yo ni idea de photoshop... pero algún día tendré que empezar.... muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante!! Gracias por compartirlo.
    Me gust el aire de Navidad que le has dado a tu portada. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      me alegro mucho, me he pasao con las bolas, pero bueno, jajjajaj
      besos

      Eliminar
  3. Que gran tutorial!!.
    Tengo que intentar hacerme con el photoshop!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...