Páginas

lunes, 7 de mayo de 2018

Swansea, margaritas sobre fondo rosa

Hola! qué tal ese día de la madre? muchos regalos? algo pa coser?

Yo he recibido un broche muy maravilloso de fieltro y brillis pegaditos y un dibujo en el que salgo con pelazo, qué más puedo pedir! 

Estoy dando salida poco a poco a los vestidos que os enseñé amontonaos en el stories de instagram, y hoy toca un Swansea dress and top de mi tienda favorita: Lil Lux Collection.

Por cierto que lo de los stories se nos está yendo de las manos...no se tú, pero yo paso de verlos cuando tienen 20.000 rayitas arriba, normalmente son sólo fotos, sin más, entonces para qué haces un stories, hermosa mía!? No le cojo el punto, la verdad, y veo que mucha gente se vuelve mu loca con la cámara del móvil...de verdad que intento ver alguno, por si me dicen algo chulo, pero es que se me hace mu pesao. A lo mejor no sos vos, soy sho, no lo sé...

Cerramos la sección de reflexiones de todo a 100 y paso a enseñarte este vestidito tan mono, con un patrón sencillo pero lo suficientemente cuqui para satisfacer las necesidades de la más tiquismiquis.

El patrón no tiene ninguna dificultad, darle la vuelta al cinturón sin "girabiés" puede ser lo único un poco más complicao.

La tela que he elegido es de una tienda de mi pueblo, bueno, de una no, de LA tienda, porque aunque hay otras pequeñas, esta es la única con un poco de variedad, sin fliparse, pero bueno. Ya te he comentado alguna vez la dificultad que tengo de encontrar tela de sudadera/camiseta, que ya sé que online se consigue fácil, pero por qué tengo yo que pagarla 2-3€ más cara!? qué rabia me da, chata.

Los botones, mi nueva manía, los he tenido que forrar porque todos me parecían un horror mu grande, ni blanco, ni rosa, ni con brilli...

A lo que íbamos, el vestido. De talla va perfecto, el largo es bonito, se cose bien, es cómodo, resultón, lo tiene todo, hija! 

Te pongo unas fotillos (seguimos con fotos un poco oscuras por el clima de mierda tan intempestivo estamos teniendo esta primavera en Madrid).





Lleva el cuellito con un volante fruncido que es favorecedor como el que más


La manga va fruncida con un elástico y el cinturón es el toque chic del patrón, en contraste hubiera quedado genial, me encantó!



La niña enseña rodilla y está contentísima con el vestidín




Tenemos gafas a juego, cómo te quedas?





Eso es todo, amiga, espero que te haya gustado y me lo copies y me lo cuentes, por si te copio yo a ti después, vale?

nos leemos pronto!
besos
Diana



4 comentarios :

  1. Pero que vestido mas cuqui... me encanta y se nota que a la modelo también! Cuanto coses y que bonito y perfecto todo, eres una crack!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Ay que monada de modelo! la tela me gusta mucho. Aunque no sé si mi calurosa aguntaría el cuello tan cerradito...Me han encantado las gafas a juego. Va siempre monísima esta chica.
    De los stories mejor no hablo..jajajaj.. a mí también se me hacen infumables los que tienen tantas rayitas o los que se llevan 3 horas para explicar una chuminá. Acabo dándole a la pantalla para que pasen pronto..jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Monísimo Diana, qué gusto tienes hija! Y la modelo rebosa rebosa alegria!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...