Páginas

lunes, 14 de mayo de 2018

Petit-suis, petit-point, petit-four

Hola! Qué tal el fin de semana Eurovisivo? Yo había votao que quedaban el 20 y he perdido la porra, me quedé corta. Me resultan soporíferos las criaturas, que al principio me gustaba la canción, no me voy a hacer la chula, pero ha sido escucharla hasta la saciedad y más allá y me he hartao.

La ganadora, pues bueno, pues vale. Mucho mejor canción la de Austria y la de Suecia en mi humilde opinión de persona que tiene las orejas pa sujetar las gafas y poco más.

Pues nada, llevo unos lunes muy chupi canali venga a publicar entradas, y este no va a ser menos. Hoy, otro vestido, nosotras somos muy de vestidos, no se si tasfijao...

Pues este también es un "culoveoculoquiero" que entre Instagram y María me crearon una necesidad mu mala. Es el patrón "Petit four" de Duchess and Hare, que es un vestido con dos opciones de manga y hasta un mandilito. A mí me parecía que el mandilito le daba un toque de mesonera Bávara y eso aquí en mi barrio es too much, así que cosí sólo el vestido.

Pero el vestido es ideal, hace un efecto corpiño que favorece un montón, y tiene varias opciones de terminar el borde, todas muy chulas.

Yo elegí el volantito de la misma tela que la parte baja del vestido, y eso si, modifiqué el patrón para subir el corpiño porque me parece que si no queda como muy "ni pa tí ni pa mí", no se...

Otra cosa que he observado es que las mangas son demasiado holgadas, para la próxima modificaré también esta parte. Hola me llamo Diana y soy maniática.

La parte de arriba la he hecho con un plumetti blanco, porque mi primera opción fue tela lisa blanca y me parecía mu soso, así que he arriesgado a tope metiendo unos topos blancos...de plumetti...blanco... a lo mejor tu no lo llamarías "arriesgar", no? 

Bueno, te lo enseño: He elegido una tela de mi tienda local en un verde que yo llamaría "empolvado" y que me dio un disgusto al descubrir que el estampado iba en horizontal, a punto estuve de cortar a contrahilo, es que yo no he visto cosa igual, donde se han visto unos dientes de león tumbaos, así por las buenas, qué trabajo costaba ponerlo vertical, hombre por favor, es inaceptable...estoy viendo las fotos y todavía me pone nerviosa.

La niña está en época de verdes y naranja, y para que no me diga que si que le gusta pero que hoy no le apetece ponérselo y así todo el rato, pues he cedido en el tema color.


Mi opción del volantito en el falso corpiño


Se cierra con cremallera invisible (me estoy dando cuenta, así según te escribo, de que no he casao los puntitos del plumetti...ufffff!)


Mira, de estas veces que la cremallera se porta y queda todo niveladito


A la niña parece que le gusta, ya no me fío, chica, pero vamos, que se lo tiene que poner si o si.


(me gustaría tener un Jarronejo, pero de momento tiro con el bote de las judías verdes como jarrón)


La espalda queda muyyyy bonita, ni muy escotada ni muy sosa, perfecta.







Venga, una foto movida pa despedirnos, que no se pierdan las tradiciones!


Y eso es todo, espero que te haya gustado y si se te antoja me lo enseñes!

Buena semana!
Diana


3 comentarios :

  1. No es que me guste, es que me alucina! es super original y ponible a la vez! y los dientes de león tumbaos creo que se debe a que están flotando por el viento, a mi me gustan así!
    No habras casado los puntitos del plumeti, que eso lo diras tu, pero te ha quedado la espalda de 10.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Vaya racha costuril que llevas!! bueno, costuril y blogueril, que para mi es lo más complicado.
    Me encanta el vestido y la combinación tan arriesgada de telas jajajaaj aunque los dientes de león estén tumbados, que rabia da eso, aunque nadie más que tú se vaya a fijar en eso.
    Estoy totalmente de acuerdo con Julia, te ha quedado una espalda de 10.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, la espalda es muy cuqui, y esa cremallera... 😘

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...