Páginas

lunes, 21 de mayo de 2018

Dudas feministas en color coral

Hola! ya te has quitao el tocado? qué te ha parecido la boda de Harry y Meghan? ha estao interesante, eh? Me encantó el vestido, creo que como no me gustan los vestidos de novia, este tan sencillo, si que me ha hecho "tilín", eso sí, habría que haberle metido un pelín para que ajustara o ajustase mejor, mepaeceamí.

Soy muy de bodas reales, me encantan, y si encima va Beckham y Clooney de invitados, pues no te digo na!.

La Queen es muy fuerte...pero eso da para un post entero, ya hablaremos, Mari. Me acordé de Lady Di, jatetú, son cosas de señora mayor, no me digas... pero así fue.

Para no ser la más pesada del reino con los posts de vestidos, pues hoy te enseño, pa variar, un conjunto, que es practicamente lo mismo pero disimulao. Tu hazte la longui y todos contentos.

Te cuento mis cosas de costura: es un conjunto de falda y top. El top es un patrón que no sé muy bien de dónde dimana, pero es un Frankenstein de esos míos. Está hecho en piqué color coral y lleva un vivo dorado en el cuello. 

La falda ya la he cosido otra vez aunque no lo publiqué por aquí, si que lo puse en Instagram, que pa las blogueras vaguillas como servidora nos viene de perlisss... es el patrón "juppe miniperle" de Ivannesouflet. Es una faldita ideal con muchas opciones. La tela es de Ratucos y lleva vivo dorado también en los bolsillos.



La tela es una niña haciendo tareas varias, todo con un aire retro que no se si es muy "feminist approved", pero es bonita a rabiar, y eso a mí a veces, me vale.




A la niña la veo muy ye-ye con el conjuntito





Se cierra con un botoncito y presilla de hilo, un clásico de la casa, verdad tú?



Nos pegamos un baile a la par que hacemos fotos pa meternos en atmósfera.


Se me hace mu mayor, jamía, pordios pordios...
Eso es todo, espero que te haya gustado, hermosa
Feliz semana!
besos
Diana


7 comentarios :

  1. Que chulo el conjuntito! Yo a la mayor no puedo hacerle conjuntos así, porque con su barrigota, pone las faldas por debajo, y no veas lo que parece, ahora empezaré a hacerle alguno a la peque, no que no tiene esa barriguita y seguro que le irán mejor.
    Me gusta mucho el vivo dorado y tus jarrones nuevo también! ;P
    Un bikiño enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, eso de la barrigota le.pasaba a Atenea, las llevaba siempre por las ingles, pero este patrón va genial, se la pone un poco a lo cachuli pero mejor pa arriba que pa abajo, digo yo... muchos besos

      Eliminar
  2. Ainsss que monada de conjunto. Me chifla el color y la combinación con el vivo doradito. Ese patrón de falda es que es un primor. Tengo que coser alguna más para este verano. La diosa esta muy mayor y muy divina y seguro que es la mejor vestida de todo Torrejón ¿Me lo parece a mí o tu pared cada vez tiene más fotos colgadas? ;) jajaja.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. El patrón es un must! ideal.
    las fotos siempre son las mismas, pero como la niña crece tengo que sacar más trozo de pared! los voy a tener que subir todos un palmo! ajjajajaja! gracias! muak!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, el patrón, la tela, el vivo y la modelo. Una auténtica monería.

    ResponderEliminar
  5. Monísimo el conjunto Diana, y el color me encanta. A ese patrón le tengo ganas, pero para cuando mi enana sea más grande, que ahora mismo ni la luce ni ná. La tela de la falda es muy cuqui, aunque no sea políticamente correcta jjjjj

    ResponderEliminar
  6. Es el no vestido mas bonito que he visto en mi vida! Me gusta muchisisisimo, mira que somos de vestidos, pero los conjuntos son lo mas!
    Y esta niña se te hará mayor, pero cada día mas mona y con mas pelaso.
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...