Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2018

Es de "Admiral"

Hola amiga! felíz 2 de Mayo a todas las madrileñas! y una vez dicho esto, paso a darte la chapa con un vestido.

Ayer salió el sol y pude hacer unas fotos a un vestido que ya estoy aburridita de ver porque lo cosí hace meses pero mi pueblo parecía el sur del Muro y no me salían las fotos decentes. Ahora no es que estén muy allá, pero bueno, te haces una idea, Mari, que yo sé que eres mu comprensiva.

Es un patrón mu divino de The Eli Monster, que se llama "Admiral dress". La tela es una oferta de Ratucos, tipo chambray con estampado en plan Toile de Jouy que me puedes copiar AQUÍ (a 7€ el metro...). Me gustó la tela y como bien sabes, me gustó más el precio.

Me encantó desde que lo vi en Instagram en muchas versiones y se me antojó, sabes? pues eso. Y ya ni te cuento cuando ví la versión que ha hecho María de "A ratitos perdidos" que es espectacular, que no lo has visto? pues yo no me lo perdería.

Es relativamente fácil de coser, y el resultado es muy chulo, original y cómodo. He cosido una talla 7 sin modificaciones. Va forrado sólo en el cuerpo.

Como tengo un problemón con los botones, que o me gustan todos o ninguno, pues la solución fue ponerlos lo más sencillos posible, que también pensé en forrarlos, pero me dio pereza ir hasta la mercería, que casi hay que hacer noche desde mi barrio!

Este es el resultado:


La falda va con tablas, muy facilitas y bien indicadas en el patrón, no hace falta ser Caprile, nena.


El delantero puedes hacerlo de mentirijilla o liarte la manta a la cabeza y darle caña a los ojales que es lo que hice yo. Tiene un cierre lateral de cremallera invisible que puede ser la parte algo más complicada, pero salvable y necesario para que le entre a la niña sin desabrochar alante.


Estas manguitas que no se el nombre técnico pero que son mis favoritas, muy favorecedoras y dejan entrar el fresquito al sobaquillo.


A la niña le encanta, o eso dice, porque cuando se va a vestir pa salir siempre coge los vaqueros elásticos y la camiseta de Minecraft...qué saldrá de aquí maemía!


El largo ya me voy a aguantar así, porque no quiero lío, pero lo veo demasiao mormonil, a ver el año que viene si queda más saleroso.




Bien de vuelo, eso que no falte! y lo hemos combinado con unos zapatitos azul marino





Eso es todo! pronto vuelvo con otro modelis y más fotos malas!
nos leemos!
besos

Diana






5 comentarios :

  1. Por favor que guapa y que mayor
    El vestido precioso y me encanta la tela

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me encantan tu versión y la de Maria, pero yo me lo guardaré para cuando mi niña sea más grande que ahora mismo no le luce na!

    ResponderEliminar
  3. Ay! te ha quedado superbien! Me encanta tu versión. Tú has sido de las legales y has hecho todos los ojales. A mí me dio pereza total...jeje
    Que mayor y que divina está Atenea. Yo decía que Eduardo tenía pelazo..pero desde luego que Atenea no se queda atrás.
    Un vestido rechulo Di. Deseando ver más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Divinisima! Pero que precioso vestido... y la tela además de especial qué precio Mary ;) y suscribo lo del pelazo!
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...