Páginas

viernes, 29 de abril de 2016

7 patrones para niños gratuítos 7

Hola Mari, qué tal vas? te veo mustia, necesitas una motivación, lo sé. Pues mira lo que te traigo...


Siguiendo la estela de Eli, del blog "Es pan cosido", que hizo un recopilatorio AQUÍ de patrones gratuitos, y de mi querida María que hizo lo propio AQUÍ siguiendo la estela de Eli pero además los patrones que recomienda los ha probado todos, ahora yo me he copiao y he querido aportar mi granito de arena.

A veces no podemos comprar un patrón, a pesar de que los hay espectacularmente buenos desde 5€, pero bueno, las circunstancias, ya sabes...En la web podemos encontrar muchos, sólo hay que buscar un poco, pero para que no pierdas mucho tiempo yo te traigo unos cuantos que me gustaría coser a mí. Alguno lo he probado, otros, lo haré.

Yo siempre recomiendo los patrones de pago, y sobre todo españoles, porque ojo con algunos de pago americanos, cuando los descargas, están hechos a "rotu", y no es lo mismo, hermosa mía, no.

El problema de estos patrones es que no suelen abarcar todas las tallas, así que espero que alguno se pueda adaptar a tí.

1:: PAPERBAG PANTS de Shwin and Shwin :: Talla 2-3 años



Mi versión, no te recomiendo en tejido vaquero, pesa mucho y se van cayendo, pero con cualquier tela ligerita, estupendo


2:: PLEATED PLAYSUIT de Elegance and Elephants :: talla 12m a 9 años


Esto es un básico del verano, yo creo que lo voy a coser ya mismo!

3:: PANTALÓN CON VOLANTES de Cosotela :: tallas 1 a 8 años

 

Este lo tenía que poner, es ya un clásico, y con los volantes de tul y una tela finita quedarían espectaculares. Yo los he cosido para un par de regalos, no tengo foto. He cosido alguno parecido para la niña pero no este modelo en concreto, eso no puede ser...lo solucionaré en breve.

4:: LEGGINGS NIÑA de Patrones Mujer :: tallas 4 a 9

Bueno bueno, el tema de los leggings/mallas...pues yo personalmente los odio, pero reconozco que las niñas van cómodas...he claudicao por comodidad, lo que intento es que los lleve con algo muy muy cuqui por arriba, siempre en colores discretos. Por favor NO a las mallas de animal print para niña, NO! (a no ser que lo usen de pijama).

Aun así reconozco que son un básico, y con este patrón te las haces tú lo mas monas posible.

Estos dos últimos patrones vienen con un tutorial supercompleto en español, el segundo hasta con un vídeo. A mi me parece una maravilla poder ver en vivo cómo se cose una prenda. Claro, me he acostumbrao y ahora las instrucciones del Burda no las pillo...

5:: WEE WANDER DRESS de Sarah Jane



A ver, yo con esta combinación de telas no lo veo...pero en un color liso o con telas más "discretas" pues te vale pa ir a una comunión perfectamente, digo yo...

Y como ahora es época de comuniones, bodas y tal, pues he encontrado un patrón para una capita muy chula que nos abriga a la niña si refresca y queda muy superideal.



Hay que hacer como si lo fueramos a comprar y poner nuestros datos, se tarda un minuto, y luego te sale el link para descargarlo.

7:: BADESPASS de Kibadoo

No podía faltar un bañador, así que os pongo un link a un librito que contiene 3 bañadores, incluido uno para chico. Son chulos, viene en alemán, pero en un rato lo tienes.
Hay que registrarse AQUÍ y luego descargar el libro AQUÍ

Yo he usado el traductor de mi navegador pero no hay gran misterio, es un formulario como tantos. Ya me dirás...



fin! espero que os sirva y os apetezca coser alguno.

Gracias a Eli por la idea y por dar vidilla con su blog a esto de la blogosfera costurera, que ya hacía falta!

no leemos pronto!
Besos
Diana



11 comentarios :

  1. Bueno bueno, muchas gracias! aquí tienes otra roñera, encima soy catalana, ejem.... pues dos patrones voy a probar seguro!!! me he obsesionado que mi peque va a vestir practicamente todos los dias por mi este verano (zasca!!!! menudo cuento de la lechera me he montao!!!), en fin...y el tema de telitas baratitas es otra... dificil pero bueno.... a seguir así!!

    ResponderEliminar
  2. Guaaaauuuu! Como molan estos patrones! Me los estoy descargando ya, ya! Que gustazo tener estos recopilatorios, porque es verdad que aunque lo ideal son patrones de pago, a veces está la vida un poco achuchá y hay que buscarse las habichuelas!!!
    Gracias a ti, Diana, y a María, por vuestros recopilatorios que encima están testados... Sois la bomba!!!
    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje... esta moda si que mola! Me apunto los bañadores, porque tengo muchísimas ganas de probarlos... y el mono y el vestido wee wander los tengo en la cole, a ver si caen algún dia, y el pantalón con volantes de cosotela lo tengo, es precioso, y hay que coserlo si o si! es un must!
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Di! Me gusta mucho tu seleccion. Hay que tener de todo por si las moscas, no? Lo del animal print.... Pues eso: de pijama o para disfraz de tigre jajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos!!
    Ya estoy buscándolos para descargarlos!
    Gracias por el dato!!
    Saludos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay! Mil gracias!!! que way! esto si que es variedad para elegir, con vosotras tres, ya tenemos unos cuantos patrones.
    Yo el mono no, que aunque me parece muy chulo, hice el de mamacosesola, y me parece muy incómodo para las niñas, y encima si tienes dos y tienes que estar atándole las tiras a las dos... la verdad es que acabé un poco harta del tema.
    Y lo del animal print! Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Anda que no tendrán tiempo de ponérselo cuando sean mayores...
    Bikiños

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita selección de patrones, me apunto el mono para el verano, el vestido lindo ..... Y de acuerdo contigo, no me gusta el animal print para las nenas !!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Diana!!! Ya los tengo todos bien apuntaditos en la lista que estamos en plena fase de preparar vestuario para el verano. El de los bañadores genial, te atreves hasta con el alemán!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog. Es precioso. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Diana! Quedan apuntados aunque la lista de proyectos es interminable y el tiempo muuuuy escaso jijij. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tú siempre regalando cositas mágicas... sobre todo tus creaciones! miles de besos artista!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...