Páginas

lunes, 25 de abril de 2016

Vestido con truco y vivo plateado (guau!)

Hola, se puede?! ya se que es lunes, pero te habrás tomao ya el café no? yo si...

Hoy no me enrollo mucho, ya verás...

Vengo a enseñaros un vestido inspirado en el patron Roma de C'est Dimanche.

Es un patrón que me enamoró desde que lo ví, y aunque he visto doscientasmil versiones, no me canso. El truco está en el delantero con el cuello bebé es de lo más original, casi origami (a que sí María?).

Bueno, mi vestido tiene el cuello a la caja en vez de cuello ligeramente barco del original y poco más os puedo decir, le he puesto un bies de "brilli" porque me resultaba todo muy formalito, y no puedo.

La tela la he comprado en mi pueblo, uno de esos días que voy y me meto en un rinconcito que tienen con telas estampadas y me dejan mirar y tocar y hasta hacer fotos, más majos...

Espero que os guste, que ya empezamos con las entradas veraniegas, porque aquí la primavera no la olemos desde 1876 o así.



Lo he cerrado con unos botones de mariposas haciendo un picao en barrena que si las ponía horizontal se veía mucho el ojal.
Maniática yo? no.


Date cuenta, quién habrá inventao el vivo platita?, y lo hay en dorao! gracias a su creador, gracias...

Nos hemos hecho un tupé pa el shooting





(te he dicho que tengo cámara nueva?)

Y pa un lunes no está mal, no? que tengas buena semana, Mari.

Quiero darle las gracias a María porque sin ella y su labor detectivésca no habría sido posible este vestido. Gracias!!!

Por cierto! habéis visto los recopilatorios de patrones GRATIS que han hecho Eli y María, yo ya me he bajao hasta los que ya tenía, por si acaso. Os dejo links


Nos leemos!
Besos

Diana

8 comentarios :

  1. Jo Mari
    Como me gusta las transformaciones que haces a los vestidos
    Él bies brilli plata me encanta, le da el toque pero no lo chonea (jaja, que te creías que eras la única en inventar palabras)
    Creo que es que no duerma, es que no descansó lo suficiente de ahí mi payaseria
    Y no me olvido de mi princesa
    Espectacular
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Pero es que a esta niña le queda todo bien!!! Y encima con tupé y todo!!
    Me gusta mucho el vestido, y para verano está genial! Ya llevas un armario completito, así que en cuanto asome el sol, ese vivo plateado será lo más!!! Yo prefiero ni averiguar si lo hay jajaja
    Bikiños

    ResponderEliminar
  3. Precioso precioso, y ese vivo... mmm como mola.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Oooooh mola el vivo plateado, me encanta el toque que le da al vestido. Por Murcia tenemos primavera desde el verano pasado ;-) Ya hemos estado en la playa con baño inclusive, cómo gusta empezar los lunes dando envidia, jajaja.
    NO conocía el patrón, voy a curiosear...
    Un bestoe

    ResponderEliminar
  5. Ay Mari, si es que o lo sacamos o morimos en el intento..jajaja Que conste que me he llevado meses de búsqueda, pero a cansina no me gana nadie..jaja Te ha quedado genial, con su vivio plateadito. Ideal para BBC.. o para dar un paseito por tu pueblo y dar envidia al personal.. me ha encantado el verbo "chonear" de Pili. Lo voy a añadir ne mi diccionario..jajaja
    Un besote guapa y gracias por enlazar.

    ResponderEliminar
  6. Mare mía, si es que todo lo que publicas me encanta! Que envidia mala me das!!! jijiji
    El vivo color plata lo estoy buscando ya mismo y la tela es ideal! Hija, si es que contigo no hay quien pueda... Por cierto, menuda modelo guapa, guapa que tienes, que todo le queda ideal!
    Un apunte más, me parto con las mariposas que caen en barrena... Se me saltan las lágrimas!!!
    Enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
  7. El vestido,precioso y Atenea está muy grande ya!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...