Páginas

lunes, 11 de abril de 2016

Tutorial borlas para colgar, que no se diga que no vas cuqui

***edito con un paso importante que se me ha pasado poner foto! gracias Julia Monfort por avisarme!!***

Hola chavalas! qué tal el fin de semana? yo he vagueao básicamente,  pa qué te voy a engañar...

Cuando publiqué la blusa Mori algunas me preguntáisteis por las borlas que puse en los extremos del cinturón, pues bueno, como soy mu bien mandá, os he preparao un tutorial muy facilongo para hacerlas. Si buscas en el Guguel te salen tropecientos tutoriales, pero casi todos dejan la parte superior abierta, o sea que tienes que hacer un nudito pa colgar la borla. Esto viene de perlas si quieres coserlas por ejemplo en un capazo, pero si las quieres para colgar, viene mejor que tengan una "argollita" arriba. Pues pa eso he estao yo dos tardes haciendo fotos y dale que te pego al fotochó, jamía!

Empezamos!



Necesitamos lana, yo he usado un algodón que me venía bien


El número de vueltas depende del grosor de nuestra lana y lo gordito que queramos la borla

Nos la quitamos de la mano sin deshacerla

Cogemos la hebra, la doblamos por la mitad y hacemos un nudo a la altura que nos interese. Cortamos el "donut" por la mitad, bien derechito!

***

***





Los cabos que quedan sueltos al hacer éste último nudo las vamos a esconder





Para terminar...

Y ya está! yo les he pasao la plancha para que queden curiosinas...

Aplicaciones tienen cienmil, adornar cestos, camisetas, sandalias, regalos, cremalleras, collares...eso lo dejo a vuestra imaginación. Espero que os haya servido!

Besos y felíz semana!

Diana

13 comentarios :

  1. Oye muy útil el tutorial
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Un tutorial q me va a venir de perlas! Una pregunti tonta: en el momento d atar un extremo despues d haber cortado el donut no seria mejor al reves? O sease, atar y luego cortar, má q na pa q no se te suelten los hilos de lana, no mhagas caso ja mia q me complico la vida, vamo, un tutorial de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observación, jajjajajaj! yo lo corto primero porque si no, me cuesta más que quede el nudo justo debajo del otro... no se si me explico, me gusta que uno quede "a las 12" y el otro "a las 6", mesentiende?
      pero vamos eso ya son manías de tiquismiquis que tengo...jijiji
      besos!

      Eliminar
  3. Que chulo el tutorial! Es sencillito pero está genial para darle un toque especial a muchas prendas, voy a tener que ir a por algunas lanas... jejejeje
    Gracias!! Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Hola!!Por aquí estoy de nuevo!!
    Menudo tutorial te has currado guapa!
    Algùn dìa empezarè a coser...algùn dìa...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien me viene esto
    Seguro que algún día lo utilizaré y además así de facilitó explicado
    Besotes reina

    ResponderEliminar
  6. Ala que chuli!!
    Borlas a la capaza que voy a tunear le pongo si o si, jajja. Me encantan!

    Besotes.
    Antonia

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Diana, pues si que eres apañadita!!! Me encanta este tutorial... ya estoy pensando proyectos donde meter una borla!!! Jajaja.
    Gracias por escucharnos en nuestras peticiones! ;)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Mil gracias por este tutorial tan práctico. Seguro que se la pongo a una cosilla que tengo entre manos. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...