Páginas

miércoles, 18 de mayo de 2016

Tengo una muñeca vestida de azúl...pero sin costipar

Buenos días, amigas. Cómo lleváis las costuras veraniegas? echa humo vuestra maquina de coser?

Tengo varias costuras pendientes de enseñaros, pero como se puso el tiempo muy británico, pues no apetecía, verdad tu? Así que hoy que llevo dos días viendo el sol aprovecho y os enseño una costura estival, dijéramos.

Aprovecho para comunicaros a las que no me seguís en Facebook que el lunes empezó la 4ª temporada de The Great British Sewing Bee, pinta genial, está Patricio, con la barba mu rala y mu canosa, le veo descaruchao...no sé qué me le estarán haciendo por ahí. 

La nueva jueza, es la caña, es profesora del Central Saint Martins, una escuela de artes super famosa que hay en London, esa dónde estudió moda Pelayo Díaz y está matriculao (no sé si asiste a clase...) el mismísimo Antonio Banderas. Parece que Esme es un poco más dura que May y tiene un look de "agárrate y no te menées".

Los participantes muy variopintos, me he fijado en una que lleva una blusa con tela de motivos de costura y me he sentido identificada, tiene el mismo tipín que yo y el mismo gusto por las telas. Y me ha hecho mucha gracia un futbolista, que le coge los bajos a los compañeros...

La presentadora (Claudia) es una crack, muy salá y el programa sigue con la misma mecánica que las ediciones anteriores, si acaso me parece, después de ver el primer episodio, que les van a dar un poco más de caña a los participantes.

No digo más pa no hacer spoilers, que dá mucho coraje, jamía. Viva la BBC!

Te enseño el vestido, ya que estamos, no?

Ahí va


Es un patrón de la revista Patrones Infantiles (de Patrones Mujer) y no me he molestado ni en cambiar de color, me gustó tal cual, el original es de plumeti, también queda genial.


Lo he cerrado con automáticos y botones perlados a tono, no me venía bien hacer ojales, niña.


La tela la compré en Madrid durante la gran quedada de Patronpedia de hace unos meses. Es una especie de gasa, muy ligera y fresquita.


He ido sobre seguro porque como tiene vuelo, sabía que no habría problemas de "nomegusta" que cada vez son más habituales por aquí, ojú.





Todavía no lo hemos estrenado, pero ya tengo vistas unas zapatillitas que nos van de lujo...


Imagen via Zapamundi
Yo creo que las azules son clavaítas! 


Pues nada más, espero que estéis bien todas y os haya gustado el vestidito nuevo.


Hasta pronto!
besos
Diana

16 comentarios :

  1. Como me gusta! Y cómo te entiendo con lo de los vuelos, lo que le gusta dar vueltas a estas niñas!
    Tengo que reconocer que es un patrón que me gusta mucho, pero en mi caso para Uxía no lo veo, ya veremos si me animo, porque esta versión tuya me ha gustado mucho, y lo de los automáticos es una buena idea, cada vez odio más los ojales jejeje.
    Por cierto, yo también creo que el azul de las bailarinas es idéntico. Bikiños

    ResponderEliminar
  2. Que pena
    No me da tiempo a ver programas como ese, fíjate que te sigo y no me sé ni el nombre del programa
    Del vestido que te voy a decir, pues lo de siempre,'que me parece preciosssssisimo
    Y mi niña pues más preciosa todavía
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a lo mejor me animo a ver el programa por si lo copieteamos aqui en Spain y nos vamos tú y yo de concursantes, ¿te imaginas? jajajja
    Refrescar el inglés también me vendrá bien :D
    El vestido muy bonito y Atenea preciosa como siempre.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ME-CHI-FLA!
    Es mi vestido ideal! y la niña también, sip
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Me chifla la tela y el color. El modelo tb muy chulo pero no se si soy yo o qué pero ese tipo babilòn ya no me va gustando tanto para mi mini adolescente de 7 años... No se mari, lo mismo q es que hoy no estoy receptiva...Jajajaj Atena preciosa como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que monada de vestido
    Te ha quedao perfecto
    De momento me quedo sin ver el progeama de la bbc que dice mi mari q no me pone el Hola que es mas peligroso que la peste negra jamía es lo que tiene casarse con in teleco

    ResponderEliminar
  7. Atenea divina, la tela Preciosa y tus manos de costurera muy mágicas!!!!!.
    Un acierto total para tu pequeñaja! !.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Atenea divina, la tela Preciosa y tus manos de costurera muy mágicas!!!!!.
    Un acierto total para tu pequeñaja! !.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué cosa tan bonita de vestido, y el azul te habrá gustado nada más verlo, pero le queda niquelado a ti peque con su color de piel, está guapísima!!!!
    Me encanta, enhorabuena guapa
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  10. A mi el "Hola" no me funciona... ¡JO! Me quedo sin ver a Patricio.
    El vestido es una monada, muy "baby Doll". El color le sienta de maravilla, está guapísma.

    ResponderEliminar
  11. Un vestido precioso ! La niña está enorme! Oye, cómo se ve este programa entero??? Please, que lo dijiste hace un tiempo pero solo veía trozos.... Un beso

    ResponderEliminar
  12. Un vestido precioso ! La niña está enorme! Oye, cómo se ve este programa entero??? Please, que lo dijiste hace un tiempo pero solo veía trozos.... Un beso

    ResponderEliminar
  13. Precioso el vestido y todo un acierto el color!!! Ay, hija, si es que es vertelo terminado y me da una envidia y un ataque de culoquierismo que no puedorrrr!!!
    Ahora, que con esa modelo guapa que tienes, ya te vale, que posa la tía que da gusto verla!
    Enhorabuena, guapa, que te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  15. Vanessa Manetta25 de mayo de 2016, 15:41
    Que bonito Y la tela me encanta! Yo con las estrellas tampoco es que sea muy objetiva jaja. Este modelo lo vi en revista y a priori esas mangas no me acabana de convencer saliendo de tan abajo pero una vez puesto en atenea la verdad que las veo bonjtas. Que viva el vuelo! La mia si no es de vuelo me dice que ella camisetas largas no se pone jajaja. Y las merceditas yo creo que le van fenomenal. Besos!

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...