Páginas

miércoles, 23 de abril de 2014

Cu-cu! ... hoy una pequeña idea

Hola holita! como están ustedeeees?! (jovenzuelas: hay que decir: "bieeeeen"). Cómo ha ido la Semana Santa? mucha torrija, no? ... ya...
 
Hoy una entrada ligerita para celebrar que los niños están en el cóle, por fín, y tenemos toda la mañana para coser, ir al Primark, o lo que sea, siempre después de hacer las tareas del hogar convenientemente, claro. Las que trabajáis, pues, no digo na, ya vendrá el viernes, mujer...
 
Bueno, no se los otros coles, pero en el nuestro parece ser que todo está hecho de papel de lija, porque no es normal cómo trae la niña las rodillas de los pantalones/leotardos/mallas (si, mallas...no digáis na...).
 
Ante esto tenemos varias opciones, a mí se me ocurren:
 
A.- Comprar una prenda nueva :: gasto=error
B.- Poner unas rodilleras de las de toda la vida :: son feas, mari.
C.- Hacer unas rodilleras cuquis :: te llevará un rato, pero tu lado "chuli-creativo" se quedará agusto
 
Pues eso he hecho yo. Tenía un retal que compro a veces a lo tonto porque me gusta "nosepaqué" y lo dejo ahí hasta que le doy salida. Son unas flores monísimas que no se aprecian en todo su esplendor debido a que he perdido mi "flow" con la cámara de fotos y por más que toqueteo el photoshop, no hay manera...
 
Bueno, pues he tapao unos desgastes horroroso de las rodillas, pero como me gusta más un "a juego" que levantarme tarde, pues le he encasquetao un aplique con su letra (que es su aplique favorito, que ella es muy suya). La camiseta ya la teníamos, así que casi cero gastos ;)
 
Con un botón forrao, un coletero.



Como véis, ha quedado mono, cómodo y nos hemos ahorrao un dinerillo o bien, hemos hecho un favor a la estética general del Mundo absteniéndonos de poner rodilleras normales.

 
 
Eso es todo, seguro que muchas ya lo habéis pensado o lo habéis hecho, pero siempre hay alguna despistadilla a la que le viene bien que yo le enseñe estas cositas, a qué si?
 
Aprovecho que me queda hueco y os enseño, con niña dentro, un max-mix de los dós últimos posts, un día loco en que se me ocurrió mezclar dos "outfits" distintos (estaba loca por usar esa palabra, outfit). Yo quería enseñaros las prendas, pero la prenda quería enseñar sus uñas, coral, para más datos. Es el jersey de ir en barco y los pantalones japos.
 
Me acaba de recordar una amiga que hoy es Sant Jordi o San Jorge (patrón de Aragón) así que es un buen día para empezar un libro, regalarlo, releerlo, comparlo, descargarlo, pedirlo prestado, prestarlo incluso! Yo acabo de leer el último de Maxim Huerta "la noche soñada" un poco triste a veces pero muy muy bonito, os lo recomiendo. Además cualquiera de "Gabo" es recomendable también, que se pueden releer muchas veces sin cansarse, una inversión que no veas!
 
Nada más, espero que os regalen muchos libros (el Cosmopolitan no vale) y alguna rosa
FELIZ SANT JORDI!
 
Besos
 

50 comentarios :

  1. Lo de las rodilleras... me encanta!!!!!!!!! y.. sip... me acuerdo de aquellas color mierda que me ponía mi madre en algunos vaqueros...aún siento naúseas.... Y las voy a usar, por entre que la máxima debe andar de penitente arrodillado todo el día, y que la media los desgasta en le jardín del cle o en la arenera.... Gracias Diana! Muy chulo. Bikiños! (ainssssssssss eso de usar palabros nuevos, como mola, eh? jajajajajj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja! gracias Isabel! de penitente debe andar la mía también...jesús jesús...
      besos

      Eliminar
  2. Preciosa Atena con sus rodilleras de diseño.. ¿dónde van a parar esas rodilleras horrosoras? Las tuyas mucho más monas. Y los pantalones japos me encantan.
    Tu niña de diez.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, yo es que no puedo, jamía, jajajja!
      muchos besos

      Eliminar
  3. Mírala qué guapa :) Mucho mejor estas rodilleras, que las otras son feas, pero feas feas. Ah! Exige una rosa para ti y otra para Atenea (insinúalo desimuladamente) es la tradición el día de St Jordi. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!
      a que no cae ni una rosa hoy?...como si lo viera! :)
      besos

      Eliminar
  4. Diana. .tu siempre con ideas originales y renovadas! !!.
    Di que si...que las rodilleras de toda la vida son muy sosas!!!.
    Tu niña guapísima en TODAS las fotos! !!
    Besitos para las dos! !!
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que a muchas se os ha ocurrido ya, pero pa las despistadas, como yo misma...ajjajja
      gracias Sonia
      besos

      Eliminar
  5. Que rodilleras más originales!!! yo he visto muchas rodilleras pero como estas en forma de corazón...ningunas. Me encanta como quedan con el estampado de flores..muy cuchis la combinación con la letra de la camiseta. En cuanto el,outfit de los pantalones japos...la niña los luce con mucho éxito, y juzgando por la carita de felicidad que tiene, se nota que le gusta mucho. Y que bien lo conjunta con las uñas...me encanta.
    Un abrazo muy fuerte para la madre de la modelo más guay y otro para su modelo.

    ResponderEliminar
  6. Lo de las rodilleras cuquis me lo apunto. Da pereza pero las standard son un horror. Por cierto Atenea está todavía más guapa de lo normal con el pelo recogido.. Me encantan sus trenzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, si puedes ir cuqui, por qué vas a ir "horror" jajjajaj!
      gracias bonita
      besos

      Eliminar
  7. Jajaja no veas como me has hecho reír!! Me encanta como escribes! Las rodilleras una chulada y atenea con sus outfits (como de on que estamos hoy!!) esta precioooosisima!!! Un besazo!!
    En casa llevamos ya dos semanitas leyendo La llegenda de Sant Jordi !!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te rias un ratín! :)
      muy bien, hay que leer desde peques, les encanta y es un hábito buenísimo para toda la vida.
      muchos besos!!!

      Eliminar
  8. Me encanta la idea de las rodilleras, por Dior!!, muchísimo mas monas Maryyyy!! ja,ja!! Y el pantalón Japo me ha cautivado!! que buen gusto tienes DI!! que guapa esta la pitufa! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreporfavor! ajajjaja!
      muchas gracias, Isa, gracias gracias
      besos guapetona

      Eliminar
  9. me encanta el post. lo que me he podido reir con los comentarios "son feas, mari". jajajajajajajajajaajajaja
    vas a tener que idear unas "culeras", porque la mía desgasta el culo... de unos shorts recién hechos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJajjajajjaja! joer, la verdad es que escribo como hablo, pero cuando hablo no resulto nada graciosa ... qué cosas...
      hummmm...culeras...no lo había pensao...ajajjajja
      besos!

      Eliminar
  10. Tienes unas ideas geniales me encantan, te copiare la idea(con tu permiso) porque soy de las que guardan retales por si acaso y a veces no se que hacer con ellos. Ana

    ResponderEliminar
  11. Pequeña gran idea!! Me encanta sobre todo por el coste, que hay que mirar el eurillo. Las fotos de Atenea son preciosas y parece pasarlo bien posando. De las uñas no comment, ajjaja.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se hace en un ratillo, yo no soy gran ahorradora, pero estas cosas me da pena :)
      Se lo pasa pipa, le tengo que hacer 500 fotos con posturitas para conseguir que se ponga "normal" jajjajaj
      besos guapa

      Eliminar
  12. Pero que guapa que esta!!!!! el outfit de rayas me encanta :-) con esas trencitas, esta super mona!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maider!
      es la única manera de que vaya peinada, no se cuánto tiempo más se va a dejar, porque hoy ya me ha dicho que no quería lazo, que Naiara le ha dicho que siempre lleva lazos...amos...
      besos

      Eliminar
  13. Te ha quedado de maravilla, eso que te has ahorrado y te lo habrás pasado bien haciendolo,... que más se puede pedir, un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el conjuntico que te ha quedado. Muy buen arreglo, di que sí, que la cosa no está para tirar.
    Debe de ser cosa de los coles, porque la mía trae unas rodillas que "pa qué", pero como lleva uniforme pues no ganamos para leotardos.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! yo el uniforme no se lo pongo porque me da que tiene frío en las pierninas...como es opcional! pero vamos, leotardo que lleva al cole, leotardo que no vuelve entero.
      muchos besos

      Eliminar
  15. Te ha qudado un conjuntito de lo más apañado y bnito!
    Yo también soy de las de "a juego" jaja. y en el cole de mi hija su profe siempre me lo recuerda....
    Tomo nota de la idea para cuando la mía empiece a desgastar rodillas que poco le queda.
    Por cierto, aunque no entienda casi nada, enganchadisima a Greats british sewing bee me hayo!! jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajjaa! cuando no la llevo a juego la gente se extraña, me hacen comentarios...jijiji
      Vayaaaa, con el British Bee! es un boom, maja, me alegro mucho de que te guste
      besitos

      Eliminar
  16. Que divertida Mary!!!, jajjajjaja, que buen rollo dan estas entradas tan divertidas. Me encanta el apaño, poco gasto y creativo. El modelito con relleno Chulisimo y el relleno pa comérsela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias Sonia! me alegro de que te diviertas, no sabes lo que me gusta!
      besos grandes

      Eliminar
  17. Que idea tan buena!!! Pues a mi no se me había ocurrido...Creo que soy una de esas despistadillas que tu nombrabas, jejeje !!! Así que me viene de perlas tu post, porque tengo una de pantalones en el montón de "a ver como puedo arreglar este estropicio"...

    ResponderEliminar
  18. Que ganas de poder hacer un comentario desde el ordenador y encima desde un Mac (hija de vez en cuando hay que tener estilo). Tambien de vez en cuando me lo podrían dejar mas mis hijos jeje.
    Me encanta con ese color de uñas, esta niña tiene mucho estilo ¿a quien se parecerá?
    Me encanta las rodilleras de flores, ya me hubiese a mi gustado que de pequeña me hubiesen puesto eso. Yo a mis hijos procuraba también buscarme la vida porque no había cosa que menos me gustase que las rodilleras.
    Creo que a mi hijo el mayor le he creado un trauma porque ahora ve lo que se llevan las coderas en los jerseys y ni hablar se pone uno con este artilugio.
    Me encanta con el pantalòn japonés, me parece espectacular.
    Bueno es que me encanta todo, lo que haces, lo guapa que está la señorita Atenea.
    Yo un poco mas y te lees un libro porque con el comentario que te he dejado.
    Feliz día del libro para ti también.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay un Mac, cuando voy a la fnac los toco un rato :)
      yo creo que también tengo trauma con las rodilleras/coderas...siempre he heredado la ropa así que imagínate la gran experiencia que me avala, jajajjaj!
      Muchas gracias, encanto!
      gracias por escribir tanto, me encanta leerte!
      mmmmuaks!

      Eliminar
  19. Chulísimas las rodilleras!! Y a juego con la aplicación, mejor que mejor!
    Y los pantalones Japón son una monada!
    Ahora bien... Lo mejor... La percha con esa gracia!

    ResponderEliminar
  20. Ees más apañá!Por hacer un arreglo has conseguido hacerle un outfit nuevo a la niña!
    ...artista!
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  21. Pero como no iba a enseñar esas uñas color coral. Si está para comérsela. Que guapa es tu hija.
    Y tus tacos y aplicaciones a juego. Y ese outfit está genial.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  22. UY Diana esos pantalones japos!!yo quiero unos iguales!!1
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que guapa está la niña le pongas lo que le pongas. La idea de las rodilleras con flores y tan coquetas me encanta, y además a juego con la camiseta. ¡¡Estás en todo!!
    bss

    ResponderEliminar
  24. Tus pequeñas ideas son siempre grandes, que guapísima esta Atenea y que artistaza es la madre. Como siempre te felicito por tu trabajo. Que maravilla de entrada. Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  25. Se que mi pregunta seguro que es mu tonta, mu tonta...pero ahí va: Como coses las rodilleras a los pantalones??? porque por detrás hay más tela, la de la parte de atras del pantalon....descoses la pernera? Lo haces a mano? Estoy en un sinvivir porque me temo que en el cole de mis hijos tambien es todo de lija del 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche de mi vida! Se me ha olvidao contar la parte chunga...si, descosí la pernera por la costura de.fuera...si no...imposible con este tamaño de pernera. Por la presente espero te encuentres bien que hace mucho que no hablamos ;)
      Besos, guapa

      Eliminar
    2. Estupendamente Diana. Con el movil que tengo hasta que me den el nuevo en Mayo voy por la vida un poco troglodita, pero ya verás, ya!

      Eliminar
  26. Qué bonito te quedó!,!!!! Me encanta las rodilleras con esa tela y la aplicación en la camiseta a juego!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el resultado y las fotos son una preciosidad. Me gusta mucho esas pequeñas cosas que logran cambiar por completo la imagen de algo, hacerlo único. Además, un pantalón que parecía que iba a terminar en la basura se convierte en algo muy chulo. Bss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. lo de las rodilleras vaya acierto porque las venden son horribles y más rasposas que el suelo-lija del cole...y te ha quedado el conjunto ideal! jejeje
    los pantacas últimos fenómenos! qué bien los luce la peque con sus uñitas fashion!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Diana!!! Què hermosa y expresiva es la pequeña!!!
    Gracias por pasar! Ya vuelvo en breve! El dìa a dìa me tragò!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...