Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

Bordando garabatos

Hola majas! cómo va el lunes? aunque he intentado desconectar de blog, facebook, twitter, no lo he conseguido del todo, y a ratos he entrado a olisquear qué se cocía por aquí, el mundo 2.0. Os confieso que he cogido un poco de fobia al Facebook...no quiero parecer insensible, todo lo contrario, pero es que la gente comparte unas fotos que yo sé que lo hacen de buena voluntad, pero a mí me dejan hecha polvo. Estoy dejando de seguir las actualizaciones de algunas personas porque ya no podía más. En fin...que de momento no le hare mucho caso al FB, así que no ofenderse si no comento vuestras publicaciones y tal y tal :) (ya se me pasará...)

No os creáis que he estao mano sobre mano, no no, he cambiao los armarios, me la he jugado y he sacado la ropa de verano de la niña y mía, ea! necesito sol, luz, y vosotras?

Os voy a enseñar lo ultimísimo que he hecho, una camisetilla tuneada. Hace tiempo que la niña despunta como artista naif, y se ha especializado en retratos.

A mi me hacen mucha gracia sus muñequinos, que pa eso soy su madre, no? y tenía ganas de hacer algo con ellos.

Así que hice una recopilación de los mejores monigotes y los he calcado en una camiseta, además de la firma de la niña, que ya es una experta en escribir su nombre :).

Después lo he bordado siguiendo el dibujo y le he puesto unos madroñitos para darle un toque "chic".
 
 
 



Además de esto he estado haciendo varias cosas:
 
coleteros

más coleteros

diademas
Camisetas mamá/niña



Una cabaña...

...que está a medio terminar

 
Y además me han dao un premio! María del blog "el nido de Darío" ha tenido el detalle de acordarse de mí y me ha dao el premio:
 
Muchas gracias María!!!
 
 
Bueno, nos vemos en el próximo post y por la red
besos!
 
***********
COSAS DE ATENEA:
Mamá: Atenea, y tú dónde has nacido?
Atenea: en Alcalá de Lunares
(toma ya!)
***********
 
 

44 comentarios :

  1. Tu niña tiene que estar encantada con todas estas cositas que le haces, son adorables!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapetona, tú si que sabes de cosas adorables!
      besos

      Eliminar
  2. Me encanta la camiseta de artista que le has hecho a tu niña!!!! tiene que estar super feliz enseñando sus dibujos por todas partes, me parece una idea genial...

    Y chica, que decirte, que me encanta el detalle de los pompones y el lacito en el hombro, de una camiseta simple, haces una obra de arte con unos detallitos, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Diana guapa!que camiaeta mas bonita,me lo apunto,pero yo que no soy de bordar lo pintare con rotus o pintura textil.
    Chica y lo de FB que te va a decir una que lleva anos pasando de el,al principio me gusto,pero fue perdiendo encanto y....paso sin el perfectamente, que no sin vosotras,sigo en la recta final de la mudanza y ni puedo postear,ni visitar,ni comentar....
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los rotus es una opción, y el bordao es facilito, lo gracioso es que quede un poco regular.
      Uf, el FB, no puedo hija...
      Que te cunda la mudanza, verás que dentro de ná estás tan tranquilita en tu casa nueva, te esperamos!!!
      un besote

      Eliminar
  4. La niña tiene tus poderes?????? Ooohhhhhh¡¡¡¡
    Pero que sois.... superheroes?????

    ResponderEliminar
  5. JEJEJE, lo de Alcalá de Lunares esta para enviarlo al hormiguero. La idea de la camiseta es la cosas mas dulce y bonita que he visto en toda mi vida, llevar tus dibujos de peke es muy chulo, es mas yo me haría una con los mismos dibujos pero ya cuando fuera grande. Todo te queda precioso, originalidad y arte no te falta ni un poquito. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! también he pensado en hacerme yo una camiseta con sus dibus!
      gracias por tus palabras
      muchos besos

      Eliminar
  6. Me ha encantado la camiseta!! Atenea es toda una artista!!! Y tu también!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa.
    Que bonito todo, los coleteros, las diademas, hasta la cabaña pero......
    Por supuesto lo que mas me ha gustado ha sido la camiseta MOLONA, CHULA, PRECIOSA ( como Atenea) vamos jamia (lo he puesto bien?)que estas hecha una autentica Artistaza.
    Y yo también soy de las que puedo pasar perfectamente sin el facebook, sin los blogs NO,y menos de algunas pero sin lo otro pues si.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar, guapa ajajjaajja, si, jamía, lo has puesto bien...
      Estoy por jubilar el Facebook, qué agobio, maja!
      besos grandes!

      Eliminar
  8. Me encanta la camiseta!!!
    Me parece una idea buenísima, además de un recuerdo precioso de los dibujos de la peque.
    Enhorabuena por tu premio!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      yo creo que es algo que le gustará tener cuando sea un poco mayor :)
      besos

      Eliminar
  9. Hay que ver lo resalá que es Atenea...jajaja..
    La camiseta además de preciosa..queda la mar de original...estáis hechas un par de artistas,la dos..
    Dede luego...mano sobre mano,ná!
    Besosssssssss!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Te voy a copiar la camiseta de Atenea para Pilu! me ha parecido graciosísima. Bueno yo le pondré los bolillos y el lazo porque lo que es la cadeneta... como no se lo diga a Mariví, jajaja. ¡Qué recuerdo tan bonito! con los dibujos que ha hecho ella, esta camiseta es de las que no se jubilan, ni se dan. A guardarla de recuerdo. Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si no lo he hecho a cadeneta! ha sido simple simple,a pespunte :)
      muchas gracias
      besitos

      Eliminar
  11. Diana, tienes unas ideas que de verdad me alucinas!!!. Pero como se te ocurre estas cosas?????. Me parece genial lo que has hecho..En una camiseta has bordado las letras y los dibujitos de tu hija..!!. Me encanta, me encanta, me encanta!!!!.
    Yo no te copiare pero cuando mi hija dibuje un poquito mas, le digo a mi madre que te copie...mas que nada..porque yo no se bordar!!!.

    La idea es de aplauso y la camiseta tambien!!, plas,plas,plas,plas..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, gracias Sonia, mi cabeza no para, pero sólo para estas cosas!
      En cuanto vaya al cole verás qué obras de arte hace, jajaja!
      me alegro de que te haya gustado

      besos

      Eliminar
  12. Pero Diana!!!Esa camiseta es una pasada!!!Vaya recuerdo mas bonito!
    Por tu culpa me estan entrando unas ganas de aprender a coser!!
    A ver si te animas a vender las camisetas con los dibujos que te mandemos de nuestros niños!!!jejeje
    Besos artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro de que te den ganas de aprender a coser con mi blog! me encanta!
      Lo de vender, lo llevo pensando desde que le hice la camiseta a Atenea, porque ha tenido un éxito que no veas!
      muchos besos

      Eliminar
  13. Me encanta, me encanta y requeteencanta la camiseta!!! Vaya ideas mas buenas tienes! Con tu permiso me la guardo pra cuando mi peque sea mas mayor. ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Pero que preciosidad de camiseta y que ingenio el bordar el dibujo de Atenea.
    Por cierto, vaya artistaza de nena que tienes, apunta maneras en diseño.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Diana te felicito de nuevo por que no dejas de sorprenderme!!!!!!!
    La camiseta es genial, la idea el diseño,,,,todo!!!!
    Atenea tiene mucha suerte contigo.
    Mil besitos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  16. Bueno bueno, estoy alucinando,... que chula te ha quedado la camiseta con los dibujos y la firma!!!! Chulísima. Y todo lo que has hecho estos días. ...

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué preciosidad la camiseta con los madroños y los dibujos! Y el coletero me ha encantado, ¿es difícil de hacer? La de diademas que he hecho ya a mi niña con tu tutorial de diademas. La verdad es que aunque no lo sepáis ¡qué felices nos hacéis vosotras blogueras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alicia! El coletero, tengo un tutorial a medias, del azul. El otro es un botón forrado y una gomilla.
      Hoy eres la segunda que me diceque le ha servido uno de mis tutoriales, no sabes la alegría que me da! A veces pienso si son útiles o no. Ya veo que si! Muchas gracias por decírmelo!
      A mi me han hecbo feliz muchas blogueras de las que he aprendido y aprendo, así que te entiendo.
      Gracias por.tu comentario
      Un beso

      Eliminar
  18. Diana!!! Me ha encantado tu blog!!! Me quedo por aquí!!! Qué diademas y que chulas las camisetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas!!!!
      me alegro mucho de tenerte por aquí!
      besos :)

      Eliminar
  19. Me encanta la cabaña

    Te sigo, sigues mi blog? http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues que bonito nacer en Alcala de Lunares, verdad????, a mi también me chiflan..jajajaja
    La idea de bordar un dibujo me parece fabulosa...
    La cabaña ideal, ya me contarás como hacer una, podías poner un tuto.....(jajaja)
    Y que voy a decirte de las camisetas y diademas...pues que son ideales....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. pues si, un Alcalá más flamenco!
      la cabaña está hecha con palos de escoba, clavos y pegamento para madera, hay tutoriales por ahí, divinos :) (yo lo he hecho a mi manera, a ver lo que dura!)
      muchas gracias!
      un beso

      Eliminar
  21. No se puede ser más mona!!! Y la niña tiene razón, con lo cuqui que la vista mamá ha de ser de algún sitio cool y con clase tipo Alcalá de Lunares, hombre!! Con esa camiseta que me ha encantado, qué idea más buena, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja! hombre queda mucho más flamenco, la verdad, jajja
      muchas gracias Miren!
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...